La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
en mi grupo de rouge el mayor tenia 39 y habian bastantes de mas de 25, eso de la edad es bastante mito creo yo
-
- Recluta
hola Bboydefis podrias especificar un poco las pruebas pscicotecnicas tengo entendido que hay pruebas geometricas y abstractas pero me gustaria saber si hay ecuaciones fracciones y cosas asi gracias de antemano y buena suerte
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Bboydefis escribió:en mi grupo de rouge el mayor tenia 39 y habian bastantes de mas de 25, eso de la edad es bastante mito creo yo
ME REFIERO A LA PREGUNTA DEL FORERO QUE HABLA SOBRE SER OFICIAL.
Sr. forista:
Por favor, recuerde esta regla:
5.5. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.
Emplear las mayúsculas en las comunicaciones por internet no se considera adecuado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Gracias por anticipado por su comprensión. Por favor continúe con su participación en el Foro.
Mod.15
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- Recluta
Ee bboydefis podrías contestar a esta pregunta o k??Joe Tesla escribió:hola Bboydefis podrias especificar un poco las pruebas pscicotecnicas tengo entendido que hay pruebas geometricas y abstractas pero me gustaria saber si hay ecuaciones fracciones y cosas asi gracias de antemano y buena suerte
-
- Recluta
La mayoia de pruebas psicotecnocas no salen números, son mas de figuras y dimensiones y lo poco que sale de números es en plan, si tengo un 7, 14,, 21 cual es el siguiente?(mas dificiles, claro está) pero para que os hagais una idea, suerte
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
este hilo murio. felices fiestas a todos , en especial a ente, metralla, vet, cea rep , exequiel , sama , oroboros y muchos mas
- brenan
- General de División
s.blanclegion010 escribió:este hilo murio. felices fiestas a todos , en especial a ente, metralla, vet, cea rep , exequiel , sama , oroboros y muchos mas
No te desanimes, seguro que es temporal solo y de todas maneras tu sigues ahí
http://www.militar.org.ua/foro/felices-fiestas-t36352.html
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- exekiel
- Cabo
felizes fiesta para todos., y blans sio pensando en la legion no me conecto como antes pero dentro mio esta ese deseo inmutable de pertenecer a la legon y sociedad francesa.
-
- Recluta
Hola
Feliz Navidad y que en este Nuevo Año todo los que tengamos la intencion de ser parte de la LEF podamos lograr esta muchas metas mas...
les pido un gran favor el dia 7 estare en Marsella y desde ahi en tren a Aubagne y mi seria posible que alguien me pudiera escribir el orden de los rangos... (en frances claro)
Saludos a todos.
Feliz Navidad y que en este Nuevo Año todo los que tengamos la intencion de ser parte de la LEF podamos lograr esta muchas metas mas...
les pido un gran favor el dia 7 estare en Marsella y desde ahi en tren a Aubagne y mi seria posible que alguien me pudiera escribir el orden de los rangos... (en frances claro)
Saludos a todos.
- ente
- Subteniente
Los empleos del ejercito de tierra francés,
http://fr.wikipedia.org/wiki/Grades_de_ ... 8France%29
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2013!
Es verdad blanc, este hilo está muerto pero intentemos que no muera definitivamente!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Grades_de_ ... 8France%29
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2013!
Es verdad blanc, este hilo está muerto pero intentemos que no muera definitivamente!
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Recluta
hola a todos y gracias de antemano por atender las dudas.Vereis, me gustaria saber si puedo ingresar en la Legion francesa con una imputacion aun no juzgada de robo con fuerza.Un saludo a todos
-
- Recluta
en ningun sitio saben decirme y si la respuesta es que si podria alguien explicarme como va porque me he metido varias veces en algun otro foro y cada uno dice una cosa
gracias a todos y feliz navidad
gracias a todos y feliz navidad
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Pues lo primero léete el foro entero y encontrarás respuestas, no seas vago, aunque con un delito lo vas a tener difícil.-
-
- Recluta
gracias por tu respuesta.entonces casi no lo intento verdad?
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Ouroboros escribió:Pues lo primero léete el foro entero y encontrarás respuestas, no seas vago, aunque con un delito lo vas a tener difícil.-
no le vayas a buscar la ip jajajaja daja que si queda aprendera !! la seconde chance!!