"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Vael »

brenan escribió:Si alguien justifica ese tipo de adminostración, que no se extrañe de ver luego una Revolución y Imagen

:asombro3: Estimado no me lo hacia yo a VM un jacobino.
Willcomen al lado oscuro. :diablo:

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

La única manera de montar una revolución seria que nos dejen sin Internet un par de semanas , sin Wasapp y Tele5 veríamos al personal diciendo eso de : " yo por mis derechos MATO " y "RE-MATO" jejejeje .

Antes el fútbol y los toros hacían una función similar hay si el Caudillo levantara la cabeza :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

Vael escribió:
brenan escribió:Si alguien justifica ese tipo de adminostración, que no se extrañe de ver luego una Revolución y Imagen

:asombro3: Estimado no me lo hacia yo a VM un jacobino.
Willcomen al lado oscuro. :diablo:

De paso aumento la demanda de acero y madera :devil: y al aumentar el consumo, se fomenta el empleo, disminuye la necesidad de pagar prestaciones, aumentan los cotizantes a la Seguridad Social...

Si mas que nada es para ayudar a que remonte la demanda y suba de nuevo la economía y el empleo. Nada ideológico, simple economia de mercado, que es la letanía que parece que lo justifica todo :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Estimado no me lo hacia yo a VM

Encima selectivo el pollo.

Caballero, no todo el mundo le va tirando los tejos. :cool2:

un jacobino

yOOOh, paxa kOn lOs jakOvinOS? XC

Vael
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:Caballero, no todo el mundo le va tirando los tejos. :cool2:

Eso es por que no me ha visto VM. :cool2:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
Er Yónatan escribió:Estimado no me lo hacia yo a VM

Encima selectivo el pollo.

Caballero, no todo el mundo le va tirando los tejos. :cool2:

un jacobino

yOOOh, paxa kOn lOs jakOvinOS? XC

Una leche, se come 10 y cuenta una...
Lo que yo le diga... :alegre: :alegre:
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:
M a r i a escribió:
bentexui escribió:Ojo, el casi el 50% del precio de un litro de gasolina o diésel son impuestos.

Pero no solo en España, también en el resto de Europa, y en Pequín. Los carburantes son una fuente de ingresos que los estados no pueden prescindir.
Así es que es un tema finiquitado.

Por que tú lo digas :desacuerdo:

Si el ESTADO, no es capaz de garantizar el bienestar y los servicios a los que tienen derecho sus ciudadanos con el dinero que recauda, por una mala administración y debido a unas estructuras gigantescas y anquilosadas que solo generan un gasto inútil que detrae parte del dinero recaudado y hace imposible cuadrar las cuentas, no se puede privar a los contribuyentes de sus derechos. Hay que cambiar las estructuras del ESTADO y suprimir las estructuras innecesarias.....

El dinero que se recauda por los carburantes es tan necesario para los estados que ningún gobierno rebaja los precios, mejor dicho no rebaja los impuestos asociados a los carburantes. Los partidos políticos que no tienen opción a gobernar pueden hacer demagogia tranquilamente de la cantidad de impuestos que se pagan por dicho concepto, pero hasta ahora quien llega a gobernar no los quita ni rebaja. Y esto no lo digo Yo, es la evidencia.

brenan
General de División
General de División
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

La evidencia, no lo digo yo, es la evidencia :Es que los sucesivos obiernos están mal-administrando los recursos que reciben, para gobernar bien, vía impuestos y tenemos un modelo de administración que no gestiona bien y que devora recursos de forma brutal y cada vez nos proporciona menos servicios
A mi los de otros paises me dan igual, los de otras empresas tambien, solo me interesan mi pais , mi empresa
Mal de muchos, ..... epidemia
:green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

¿Necesario para que?, Si las pensiones salen de las cotizaciones, si el subsidio de paro, sale tambien de lo que se paga cada mes, si tenemos que pagar tasas, para tener Justicia, si tenemos que pagar por la Sanidad, si las Empresas Publicas, se convierten en privadas, si por cada uno de los suministros esenciales, agua, gas, electricidad, ya se cobran impuestos, si no se pueden rellenar las plantillas de las fuerzas publicas, si se paga ya por todo, la pregunta del millón de dolares, es, ¿En que emplean estos orates el dinero que nos roban bajo el nombre de "impuestos", y como ademas es posible que cada día el Estado, este mas endeudado?, ¿En mantenerlos a ellos, y a su puñetero sistema?, ¿En que se forren los cuñaos y los amigachos?, ¿Por favor, en que?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
eltopo
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por eltopo »

pues no se si españava bien pero si se que empresas españolas siguen haciendo dinero e inversiones en otros paises y hablando de carburantes

27 / 12 / 2012
- 05:53:24
Repsol puso en marcha "plan acelerado" de extracción de crudo en la faja del Orinoco

/ Globovisión/AFP
Share on email Share on facebook_like
La petrolera española Repsol anunció este jueves haber iniciado, en un consorcio participado mayoritariamente por la estatal Pdvsa, una "producción acelerada" en la faja petrolífera del Orinoco, donde proyectan extraer hasta 400.000 barriles por día.

El presidente de la compañía, Antonio Brufau, presenció el comienzo de la extracción en el pozo de Carabobo, operado por el consorcio Petrocarabobo, en el que la empresa pública Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) tiene una participación del 60% y Repsol del 11%, informó la compañía en un comunicado fechado en Madrid.

"La producción iniciada hoy (jueves) supone la puesta en marcha de un plan acelerado", afirmó Repsol. "El plan prevé alcanzar 30.000 barriles/día en una primera fase, que se elevaría hasta 90.000 barriles/día en la segunda fase", explicó, precisando que el objetivo a largo plazo es "alcanzar una producción de hasta 400.000 barriles/día de crudo extrapesado".

El proyecto incluye asimismo "la construcción de un mejorador de crudo pesado, que permitirá transformar dicha producción, de 8º API a una mezcla de crudo de 16º API", añadió.

Participan asimismo en Petrocarabobo las petroleras Petronas (11%), India Oil and Natural Gas Corporation (11%), Oil India Limited (3,5%) e Indian Oil Corporation Limited (3,5%).

Durante su viaje, "Brufau repasó con el ministro venezolano de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, los proyectos de la compañía en Venezuela, entre los que destaca el desarrollo del megacampo Perla en el bloque Cardón IV, iniciado en agosto de 2012 y que constituye uno de los mayores proyectos gasíferos del mundo", subrayó Repsol.

El megacampo Perla contiene alrededor de 17 billones de pies cúbicos de gas in situ, equivalentes aproximadamentea a 3.000 millones de barriles de petróleo, precisó.

a estos no les importa con quien se asocian si son dictaduras, pseudodemoctracias , gobiernos autocraticos o monarquias da igual el money es el que manda

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:¿Necesario para que?, Si las pensiones salen de las cotizaciones, si el subsidio de paro, sale tambien de lo que se paga cada mes, si tenemos que pagar tasas, para tener Justicia, si tenemos que pagar por la Sanidad, si las Empresas Publicas, se convierten en privadas, si por cada uno de los suministros esenciales, agua, gas, electricidad, ya se cobran impuestos, si no se pueden rellenar las plantillas de las fuerzas publicas, si se paga ya por todo, la pregunta del millón de dolares, es, ¿En que emplean estos orates el dinero que nos roban bajo el nombre de "impuestos", y como ademas es posible que cada día el Estado, este mas endeudado?, ¿En mantenerlos a ellos, y a su puñetero sistema?, ¿En que se forren los cuñaos y los amigachos?, ¿Por favor, en que?.

Un saludo.

Sencillo, estimado, lo emplean en el Bienestar del Estado en todas sus variantes, que como sabes son prolijas.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Entendido como un sarcasmo el comentario de Luís....autentic, tampoco yo había pensado en ello, pero tienes razón.
Si todo es privatizable, si me cobran hasta tasas por la justicia....
¿para que leche quiero tantos representantes?...
Interesante reflexión...
saludos cordiales

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por bentexui »

De algún lado tienen que sacar para pagar las facturas de móvil y los ipad y demás zarandajas de nuestras señorías... :pena:

de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:si me cobran hasta tasas por la justicia....
¿para que leche quiero tantos representantes?...

Don Carlos, pues para cobrarle a VM.

Si hay un emisor debe haber un receptor. Osea que tanto el que da como el que toma... :asombro3: , no..eso es otra cosa. En este caso sería que el emisor da por un lado y recibe por otro; osea que da y toma, y para más inri pone la cama...

En que estaré pensando. :pena:

A la próxima haré el símil con fábulas de Esopo

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

"Si hay algo bueno,algo de buen nombre,algo saludable,en esto pensad"
Asi se manifestaba S Pablo en una de sus cartas a los filipenses.
Y digo yo...¿Es que no serian los filipenses gente malpensada,a los que tenian
que haber descargado en sus espaldas 40+1,para su correccion?
Vuesa merced juzge por si mismo... :offtopic:

Shema Israel...