Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Hola ,tambien soy nuevo en el foro y no pertenesco al mundo militar pero siempre me a interesado el tema.
De paso les deseo felices fiestas de fin de año.
saludos
De paso les deseo felices fiestas de fin de año.
saludos
-
- General de Cuerpo de Ejército
Bienvenidos a los nuevos y que vusestra estancia sea fructífera y agradable .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Recluta
hola,
Escribo brevemente para presentarme.
tengo interes en temas de historia militar, sin ser un erudito en ello.
Especialmente en estrategia militar de la wwII.
Estoy seguro que me sera de gran ayuda este foro para obtener refencias etc...
Un saludo
Escribo brevemente para presentarme.
tengo interes en temas de historia militar, sin ser un erudito en ello.
Especialmente en estrategia militar de la wwII.
Estoy seguro que me sera de gran ayuda este foro para obtener refencias etc...
Un saludo
-
- Soldado
Buenas tardes...
Se me había pasado presentarme ( lo siento mucho )...
Me llamo Sandra, tengo 22 años y vivo en Madrid.
Formar parte del Ejército ( y en especial de la BRIPAC ) es mi sueño desde que era niña y espero conseguirlo. Estoy deseando ver si por fin salen o no plazas... Y pretendo hacer todo lo necesario para entrar, cueste lo que cueste.
Enhorabuena a todos los que ya formais parte y mucha,muchísima suerte a los que, como yo, estamos intentándolo.
Un saludo a todos, Feliz salida de año y MUCHÍSIMA MEJOR ENTRADA.
Se me había pasado presentarme ( lo siento mucho )...
Me llamo Sandra, tengo 22 años y vivo en Madrid.
Formar parte del Ejército ( y en especial de la BRIPAC ) es mi sueño desde que era niña y espero conseguirlo. Estoy deseando ver si por fin salen o no plazas... Y pretendo hacer todo lo necesario para entrar, cueste lo que cueste.
Enhorabuena a todos los que ya formais parte y mucha,muchísima suerte a los que, como yo, estamos intentándolo.
Un saludo a todos, Feliz salida de año y MUCHÍSIMA MEJOR ENTRADA.
- emanuel
- General de División
Estimada Sandra,le deseo toda la suerte del mundo,
y que su estancia en la BRIPAC sea exitosa y brillante.
Felicidades...
Felicidades...
Shema Israel...
-
- Soldado
emanuel escribió:Estimada Sandra,le deseo toda la suerte del mundo,
Felicidades...
Emanuel, muchas gracias. Espero que salgan plazas y todo vaya bien..
FELIZ AÑO.
-
- Recluta
Muy buenas compañeros! me presento. Me llamo Joan y soy de Valéncia, con 22 años, estoy opositando para guardia civil y a la vez estudio para las pruebas libres del batchillerato. Mi objetivo es ser guardia civil, pero si salen plazas para el ejército, me gustaria entrar y pasar esos 5 años para la reserva. Actualmente esta muy difícil todo esto, pero con constancia todo irá arreglandose por el tiempo, no hay que perder la esperanza. Animo a todos y me teneis aquí para ayudaros en lo que pueda, un saludo gente!
-
- General de Cuerpo de Ejército
bienvenidos a todos los nuevos , que vuestra estancia sea provechosa para vosotros y para los que ya andamos por este buen foro de temática Militar .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Recluta
Gracias ñugares! es un honor pertenecer a este foro, haber si nos podemos ayudar unos a los otros ante cualquier duda, saludos gente!
- caudete
- Teniente
-
- Recluta
Hola a todos. Me llamo Sebastian, tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Soy estudiante de R. Internacionales aunque para ser sincero, quizas abandone porque quiero ingresar al ejercito pero no al de mi pais, sino al de Italia. Un saludo.
-
- General
caudete escribió:Vael escribió:Buenas a todos, llevo un par de meses leyendo el foro y por fin me e decidido a registrarme xD
Espero ser militar en el futuro ciclo de 2011 y luego seguir ascendiendo en nuestro glorioso y maltratado ejercito.
Quien te iba a decir que a estas alturas aun no serías militar
Y que estaría gobernado por la Merkel...
Crueles destinos de la vida...
saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Hola, y gracias admitirme en el Foro. Queria comenzar mi participacion con una pregunta.
En Belorado (BURGOS)se esta ralizando una reconstrucciona, en un museo de radiotransmision, de una trinchera de la primera guerra mundial, creemos que por dimensiones y espacios reconstruidos, puede ser de las mas grandes y completas, sin animo de sobervia simplemente de querer promocionar un espacio singular. Me podriais ayudar y decirme si conoceis alguna que se haya hecho en Europa?. Gracias.
En Belorado (BURGOS)se esta ralizando una reconstrucciona, en un museo de radiotransmision, de una trinchera de la primera guerra mundial, creemos que por dimensiones y espacios reconstruidos, puede ser de las mas grandes y completas, sin animo de sobervia simplemente de querer promocionar un espacio singular. Me podriais ayudar y decirme si conoceis alguna que se haya hecho en Europa?. Gracias.
-
- Suboficial Primero
Saludos.
Hace tiempo era usuario de este foro (/foro/simonshiper-u26556.html )y participaba, lo que pasa es que por circunstancias de la vida lo tuve que dejar un tiempo y según me dice el foro, no encuentran mi email o algo así para recuperar mi cuenta, por lo que he decicido empezar de nuevo.
Un saludo y espero reencontrar viejas amistades y hacer nuevos compañeros
Hace tiempo era usuario de este foro (/foro/simonshiper-u26556.html )y participaba, lo que pasa es que por circunstancias de la vida lo tuve que dejar un tiempo y según me dice el foro, no encuentran mi email o algo así para recuperar mi cuenta, por lo que he decicido empezar de nuevo.
Un saludo y espero reencontrar viejas amistades y hacer nuevos compañeros
-
- Recluta
Buenos días.
Soy nuevo en estos temas; pero me encanta la historia, sobre todo la historia española.
Como un país como España, logró realizar gestas militares que casi no tienen parangón.
Saludos.
Soy nuevo en estos temas; pero me encanta la historia, sobre todo la historia española.
Como un país como España, logró realizar gestas militares que casi no tienen parangón.
Saludos.