Vael escribió:Yo llevo 4 intentos y una vez me quede a 0'012 de entrar y otro compañero se quedo a 0'005
Caballero, ¿sería VM tan amable de especificar?, porque un neófito en la materia como yo pensaría lo peor.
Reciba un saludo cordial
Vael escribió:Yo llevo 4 intentos y una vez me quede a 0'012 de entrar y otro compañero se quedo a 0'005
Valerio escribió:Caballero, ¿sería VM tan amable de especificar?, porque un neófito en la materia como yo pensaría lo peor.
Er Yónatan escribió:Yo llevo presentandome a 4 ciclos de Tropa y Marineria
Shurpremos Valerios escribió:
¿Y no she ha preshentado vuesha merced a shub_marinos?...[ Imagen ]
mikeloncio escribió:Madre mía la que se ha liado... Le dais mas importancia a unos simples comentarios de una persona, ni que fuera la vida en ello...
Feliz año por ciertoo !! disfrutar mucho y tomar muchas copas !
mikeloncio escribió:Madre mía la que se ha liado... Le dais mas importancia a unos simples comentarios de una persona, ni que fuera la vida en ello...
Feliz año por ciertoo !! disfrutar mucho y tomar muchas copas !
Vamos a ver tercio, yo he dicho que me crié en el MOE en el sentido que toda mi familia sirve o ha servido en él. No me refería a la base, y no hace falta que me marque pegotes, y menos con gente como tú, parece que tengais envidia o algo jaj. Si no entiendes lo que pongo es tu problema, repito por cuarta vez, que a a mi familia no la veo porque reside alicante y yo no.
Creeme que puedo entrar en polémica contigo cuando quiera, lo que pasa es que me estoy cansando ya de tanto campeon
hacer referencia a una opinión constrada por profesionales de la universidad de granada, analistas, militares,
No, por favor, no nos castigues con el látigo de la indiferencia...No voy a entrar más en polémica ni voy a contestar
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados