Almogàver escribió:Ni nacer tranquilo puede uno, pues nacer en Catalunya es sospechoso. A los padres del resto de niños no les han preguntado de donde se sienten.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276478169/ Y ya que van a traducir el nombre de un pueblo, que lo hagan bien. Sant Jaume d'Enveja debería traducirse como San Jaime de Envidia no de Enveija, que no estamos en Portugal.
Vaya nivelazo.
Bueno, amigo Almogaver, yo lo veo distinto.
Al menos ahora, hay la sospecha, se pregunta, y en el caso de dar la respuesta correcta, esos señores se regocijan.
Cuando yo nací, no había lugar a la pregunta, esos mismos señores, o bien los de su misma ideología, ya habían decidido por mi, y por mis padres, cual era la respuesta correcta, vamos, no correcta, sino única. También fui sino el primero, uno de los primeros en nacer allá en 1.957, y desde luego, nadie se preocupo de lo que sentían mis padres, es mas, incluso se castellanizo convenientemente mi nombre, donde íbamos a parar, faltaría mas.
Es curioso, que poca memoria tienen algunos, que parecen creer, que sus pasados, han sido convenientemente olvidados, desde que la palmo el ínclito, y ello entronca con el boicot, y los "insultos", insultos que todos hemos recibido, aunque ahora solo se mencionan, y son de hacer constar los mas actuales, y por supuesto solo los de un lado, supongo, que el llamar como incluso se ha hecho en este foro "NaZionalista", a los que creemos que la Independencia es un derecho, no es insultar, claro, es simplemente una gracia castiza.
Repito, poca memoria, o bien demasiado fariseismo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.