De la BRILAT,¿qué especialidades tiene en Pontevedra? Por lo que tengo entendido, caballería se encuentra en Valladolid, pero no sé si en algún sitio más.
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Las misiones se rotan ahora cada 4 meses si no recuerdo mal.
Un saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
es mi primera intervención en este foro y aprovecho para hacer una pequeña presentación.
Soy un exmiembro de la Brilat,formaba parte de la Compañía de Transmisiones del Batallón de Ingenieros de la misma con base en el Acuartelamiento de Atocha en La Coruña. Ayer por la tarde me enteré que llegaba la tercera rotación de la Brilat a Lavacolla, y me hubiera gustado asistir a la recepción. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe que día llegan los últimos componentes, si lo harán a Lavacolla y si entre ellos vendrá algún miembro de transmisiones.
Hola, tengo casi 18 años y estoy acabando bachiller y en un mes haré selectivo. Tengo en mente dos destinos, TERNOR, en la misma ciudad que vivo, Ferrol; y BRILAT. Las dos me llaman la atención pero tengo miedo de entrar en una y arrepentirme de no haber entrado en la otra... Me gustaría que me aconsejaseis y eso. Gente de infantería de marina me dice que no entre, que es mejor el cuerpo general de la armada, desde la Legión me dicen que mejor infantería de marina que tienen mejor trato... no se que hacer ya! Os agradecería un poco de ayuda. Saludos
En las dos vas a tener caña de la buena, te vas a hartar de barrigazos. La diferencia es que en una estarás embarrado, y en la otra estarás salado. Caso distinto si una unidad fuera de infantería ligera y otra de mecanizada, o una de caballería y otra de transmisiones.
Un cordial saludo.