Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:Pues que es muy aventurado decir que saldran o no saldran, como minimo hasta marzo no se sabe y lo normal e que a marzo tampoco se sepa nada.
Solo queda esperar y mirar el BOE.

PD: La mitad de los comentarios son de traca. :pena:

El del SMO no tiene precio :pena: :pena: :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
MIRRODIANO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 16:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por MIRRODIANO »

Y con respecto al temario de MAD alguien sabe algo??. un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

32 euros en libro electrónico...
Hombre, son 14 menos...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Busca por el subforo que hay varios links con diferentes libros de psicotecnicos.


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

MIRRODIANO escribió:Y con respecto al temario de MAD alguien sabe algo??. un saludo.


Buenas, yo tengo el libro de MAD y otro que se llama " Test psicotecnicos. academia Pinto" ( éste tiene algún que otro año ya que los problemas de matemáticas que aparecen están en pesetas, pero el libro esta bastante bien.)

El de MAD me gusta porque te explica como va cada ejercicio pero tiene muchos errores en las soluciones ( sobretodo en matemáticas porque al corregírmelo con la calculadora da resultados diferentes )

El libro cuesta una pasara así que... No sé.. Puedo intentar escanearlo pero me llevara algunos días porque estoy estudiando. ¿Te parece bien¿

Si sirve de algo también tengo unos apuntes de personas que ya han entrado ( esos los tengo en PDF así que podría mandártelos si me das por privado tu correo ) y uso las páginas de internet y el juego de pc ci-training ( que cuando ya estas saturado de tanto libro y viene muy bien la verdad )


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por FranMotoGP »

Feliz año nuevo a todos los delincuentes que seguís sin cesar en la pelea por entrar en este mundillo. Esperemos que este año sea vuestro año.
Estoy deseando que el piojoso de Vael se quite la coleta y las barbas esas de pintilla que tiene... jajaja mamón!

Entrar en la tropa está chunga, no porque la peña no se vaya, sino porque está complicao eso de que salgan ciclos ahora...

Desde Madrid os mando mucha fuerza y que sigáis peleando por entrar, tarde o temprano esto se tendrá que terminar. Los que vinieron por trabajo fácil se irán, y habrá miles de plazas que cubrir.

Un abrazo muy fuerte y paciencia!

FELIZ 2013 PARA TODOS!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:Estoy deseando que el piojoso de Vael se quite la coleta y las barbas esas de pintilla que tiene... jajaja mamón!

jajaja Y que nano, bueno que conste que la "coleta" me la corte al salir de España. Pero la barba ... ya se sabe que un hombre de verdad tiene una buena barba. :mrgreen: ¡Feliz año tambien para ti zapador!


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Muchas gracias por los ánimos FranMotoGP, espero que sea cierto lo que dices y que por fin salgan ciclos este año, yo estoy practicando por si acaso para conseguir por fin mmi sueño...

Feliz año a ti también :alegre:


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
Joanet
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2013, 10:52

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Joanet »

No hay que perder la esperanza compis!! estudiar psicotécnicos por si de caso, no hos agobiéis, pero prácticar a menudo, porque nunca se save, en cualquier momento pueden salir o no, o simplemente de momento ir estudiando otras cosas para sumar puntitos, es una forma de mantener la mente en otras cosas, animo a todos! :gc:


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Gracias Joanet!

OTra pregunta, lo del curso para nivel medio o avanzado de inglés ¿en cuanto tiempo se puede sacar? Es que he estado pensando en hacerlo para llevar algun punto más de baremo... ¿Cómo lo veís? Yo soy de Madrid, ¿tendría que hacerlo en La Escuela Oficial de Idiomas?


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Joanet escribió:No hay que perder la esperanza compis!! estudiar psicotécnicos por si de caso, no os agobiéis, pero practicar a menudo, porque nunca se sabe, en cualquier momento pueden salir o no, o simplemente de momento ir estudiando otras cosas para sumar puntitos, es una forma de mantener la mente en otras cosas, animo a todos! :gc:

ojo con la ortografía :guino:
SandraJMorata escribió:OTra pregunta, lo del curso para nivel medio o avanzado de inglés ¿en cuanto tiempo se puede sacar? Es que he estado pensando en hacerlo para llevar algun punto más de baremo... ¿Cómo lo veís? Yo soy de Madrid, ¿tendría que hacerlo en La Escuela Oficial de Idiomas?

Sí tienes que hacerlo en la escuela oficial, puedes presentarte al examen por libre, que supongo que es en estos meses cuando te tienes que apuntar...

saludos


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Muy bien :thumbs: caudete, muchas gracias por la aclaración.
Voy a ver si me informo bien de las cosas. Un saludo.


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Pues yo también estaba interesado en los cursos de ingles, pero cuando fui a preguntar ya habían cerrado el cupo, por lo menos, de donde yo soy es como un año de estudiante normal, osea de septiembre a junio, y ahora mismo no habría nada...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Hace un par de años las matriculas para apuntarse a las Escuela Oficial de Idiomas era en junio y julio y luego en Septiembre una repesca.
Depende del nivel que te quieras apuntar te haran una prueba de nivel para ver si te dejen entrar en ese nivel.


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Genial Vael, muchas gracias.
Mañana mismo me voy a acercar para ver que me dicen.
:)


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados