Kerigma89 escribió:enaitz escribió:Si, eso mismo, pero parece que ya no se hace.
No lo hicimos en la ETESDA hace tres años y no lo hemos hecho en la ABA (al menos en estos primeros 2 meses), supongo que se trata de evitar lesiones.
Pues yo en la fase general en el CEFOT si que lo hacíamos, luego nos dijeron en la unidad que no se hace porque es muy peligroso... Aún recuerdo la primera vez que pase los tres troncos esos... La primera vez corrí como un valiente y pegue un frenazo justo antes... Me dijo mi sargento primero "no pienseees, tu sólo correee" Pues nada, primer tiempo de saludo y a la orden. No pensé, corri y lo pasé, pero vamos, que debió ser por intervención divina, porque al tercer tronco pise con la punta del pie y por un momento me veia ya comiendome el suelo, porque siendo un tronco que lleva ahi desde que Franco era corneta, con más mugre y líquenes que su fruta madre... suerte que lo pase sin que la gravedad hiciera ningun mal mayor porque si llego a pisar 5 centímetros más atrás ni me imagino la ostia que podría meterse uno...
El último tronco..si puedes , no es para apoyarte...es para saltar por encima de él...
So pena de pegértela...
saludos cordiales