carlos perez llera escribió:que no pueden??
Mira, una cosa es entrar o no a una Base Militar y otra muy diferente informar...
que aquí gente que les cuente cosas hay a patadas ..cuando les interesa...
El problema es otro...muy diferente...no interesaba a los medios contar nada de la verdad..
Amordazar?? tu crees sinceramente que puedes amordazar a todos los medios de este país??
Perdona, pero me río de eso...
Creo que se, tanto o más que tú qué y como pasaba en Afganistán hace muchos años...
Puedes releer viejos post sobre Carme Chacón o similares...
saludos
El problema en este país es que los medios de comunicación o se arriman al poder sea del gobierno , oposicion o CCAA y estan calentitos o se mueren de frio y las pasan canutas . se amordaza mas con subvenciones que de otra manera .
Pregunto , si no estaban amordazados por que no informaban de los combates y bajas talibanes con el anterior gobierno? , por que antes nunca se decía talibanes o en Irak se hablaba de resistencia . Solo hay que mirar los términos en que hablaban de afganistan los mismos periódicos y hasta los mismos periodistas .
Cierto "accidente" en afganistan en el 2005 accidente o ataque talibán al helicóptero? . Mas que yo sabe cualquiera y si esta o a estado en el ejercito mas hay ciertas cosas que nadie cuenta como no seas de los "suyos"
Un saludo