El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:Entiendo que la terna que he propuesto es muy dura...jajajajaja :alegre:

Ni dura ni nada Carlos, malos. Para que la empresa de Urbano tenga garantizado su futuro y asi el pueda pagar su hipoteca necesita de ejecutivos agresivos y con mucha preparacion, la solucion creo que serian la Leire Pajin y la Bibiana. Y para gerente de personal la Maleni.
Saludos


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10904
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Joeeeer! Frank, esa empresa está hundida. Tan mal quieres a Urbano?? :wink:

Urbano

De acuerdo, pero que te conste que no divergemos tanto en nuestros planteamientos.

Un saludo.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5377
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Mirad que se decia que el talento hay que exportarlo... pero con las nominaciones que estais haciendo no estoy del todo de acuerdo :green:
Si decidis seguir adelante con la exportacion (o deportacion o lo que sea) me avisais, para que me prepare y me cambie de empresa (o pais) a tiempo :militar7:

Luis, un saludo :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Si cambias de país que sea para volver a estos lares... :acuerdo:
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Aqui se habla del pelotazo inmobiliario y siempre se omite que de las primeras leyes que aprobó el gobierno de Aznar fue la ley de la liberalizan del suelo , que no llego a entrar en vigor por que el PSOE ( Bono fue el que lo llevo al constitucional ) la tumbo en el constitucional , cada autonomía y ayuntamiento camparon a sus anchas y vemos donde están todas las tramas de corrupción urbanística .
echar la culpa compartida a un gobierno que lleva un año y cuando esto estaba a punto de la bancarrota cuanto menos me parece gracioso , si después alguno da las mismas recetas del anterior ( inutill y cobarde ) gobierno anterior ya no se si suicidarme o pasar a desempolvar la guillotina :green: , .
los que se quieren remontar a muchos años atras , perfecto . PSOE 6 legislatura ( nefastas legislaturas ) PP 2 legislaturas y 1 año , curiosamente solo ganan las elecciones cuando el otro partido tiene arruinado el país y a los ciudadanos , los mismos votantes de ese partido al cuarto de hora ya quiere soluciones , exigencias que no solo no tienen si no que aplauden los desatinos del PSOE .
Las medidas se toman en su momento para que sean eficaces si te dedicas a no hacer nada y agravar la crisis , luego no exijas milagros .

Aparte de ZP en el PSOE quien se a marchado de la panda de inútiles que nos gobernaron 2 legislaturas? . están los mismos .
de las centrales sindicales ? los mismos . No se a renovado ni el tato , los mismos perros y los mismos collares , menuda fuerza moral tienen para dar lecciones de algo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Es también bueno acordarse de los líderes autonómicos...causantes de muchos despolfarros inútiles de dinero...y también de aglunos líderes municipales expertos en esas lides...algunos de ellos están por ahí otros lo han dejado y otros son ministros..
Es lo que tiene...
http://elpais.com/diario/2011/12/24/madrid/1324729454_850215.html
aquello de la parte por el todo...
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Teniendo en cuenta que la M-30 era estatal y que incumplía de forma fragante y continuada la ley de ríos por que invadía las 2 margenes , si Gallardon hubiese esperado y se hubiera negado a recepcionarla el estado tendría el problema en vez de tenerlo los Madrileños .
pero casi mejor meter pasta en eso en el palacio de telecomunicaciones que en aeropuertos fantasmas o embajadas , en fin que los Madrileños somos bastante sufridos y lo pagaremos .

por cierto no se que tiene que ver esto con la ley del suelo y las licencias y trinques varios con los permisos :green:

Un saludo , Carlos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ah, vale, que ahora se habla de aeropuertos fantasma y similares...
ya, ya..
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Castell%C3%B3n-Costa_Azahar
Creí que hablábamos sólo de sitios mal gestionados y trinques varios...
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

tambien se jugar a eso añada .

Otros 25 que podrían ser prescindibles por ser ruinosos o por estar demasiado cerca de otro , osea que hay para todos , aunque en Madrid me parece que de eso no tenemos . :green:

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

psa..no creas..que gestionados como bién gestionados ...pocos...
http://exbilderberg.blogspot.com.es/2012/05/aeropuertos-espanoles-12300-millones-de.html
Mira Cuatro Vientos...dice, -76 millones...
En fin...
Y observa Barajas y el Prat con sus gastos de explotación y financieros...
bagatelas...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Castell%C3%B3n-Costa_Azahar
Creí que hablábamos sólo de sitios mal gestionados y trinques varios...


Ahí dice que ha costado 150 millones de euros, y que hay un grupo interesado en comprarlo por 200 millones. Suponiendo que sea verdad (que hasta que no lo vea no me lo creo ... y puede que después de verlo tampoco), a ver si va a resultar que es un negocio redondo :asombro3:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

¿El aeropuerto del abuelo (eso le decía Fabra a su nieta)...?
Primero, se habla de más de 150 millones sin especificar cantidades...
segundo...de 6 a 8 milones al año de mantenimiento de infraestructuras...
Tanto negocio no lo veo....
Y ojalá se cumpla lo que dices...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

De momento ya están diciendo que lo que recibiría la Comunidad Autónoma sería menos de la mitad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 21467.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Quieren ligar los sueldos a la evolución del consumo, pero sólo cuando baja.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 83949.html

Entre las bajadas de sueldo camuflan otras medidas, que nada tienen que ver con la situación económica.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, amigo Almogaver, es que tontos no son, eso si, nos toman a los demás por tontos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados