Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Fragata F110
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Mensaje por Fragata F110 »

Ojala, pero es imposible, no hay, ni habra un duro en bastante tiempo y lo que dice el AJEMA que hace falta son F-110 y BAM + 6 SH-6oF.
El "Galicia" no se puede vender, no habra para sustituirlo con nada. Lo mismo los Australianos si no se decepcionan antes de nuestros barcos, encargan una version para ellos. De echo se habla de que en 2014 se ira para alla, igual que se ha ido el "Cantabria".
Si no ha habido,ni hay para terminar de armar el JCI, ¿de donde vaha haber para hacer otro?



Se puede hacer,no es imposible para nada.El galicia se vende por 50 millones de € o se regala,ni lo queremos, el BPE JCI es el sustituto del pda y del Galicia.

Le podemos ofrecer a canada el LPD Galicia si nos compran 5 fragatas Nansens y 1 LHD que son las que ellos desean adquirir ,o también podemos regalar a brasil si se decantan por nosotros y nos compran 7-8 fragatas F100nes,yo lo veo un chollo comercial en plena crisis económica europea seria un auténtico braguetazo.



El sustituto del Galicia es el BPE JCI y tambien tenemos al castilla.Lo ideal son 2 LHDs y 1 LPD CASTILLA


Roberto Gutierrez Martín
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Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

y el dia que queremos llevar ayuda humanitaria a un lugar manga por hombro llevamos el JCI, con lo caro que sale moverlo.

El dia que este en carena y haya una crisis que requiera transportar 'cosas', mandamos una fragata con las longanizas colgando de las antenas.

Los LPD son utiles, economicos y eficaces, el JCI no puede hacerlo todo, por no hablar que sin gemelo ni PdA su mision primaria debe ser amortizar la cubierta de vuelo y el hangar, osea, lo 'aereo'


Fragata F110
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Mensaje por Fragata F110 »

y el dia que queremos llevar ayuda humanitaria a un lugar manga por hombro llevamos el JCI, con lo caro que sale moverlo.

El dia que este en carena y haya una crisis que requiera transportar 'cosas', mandamos una fragata con las longanizas colgando de las antenas.

Los LPD son utiles, economicos y eficaces, el JCI no puede hacerlo todo, por no hablar que sin gemelo ni PdA su mision primaria debe ser amortizar la cubierta de vuelo y el hangar, osea, lo 'aereo'



Si llevamos el castilla y el LHD que para eso se ha construido,y de caro por moverlo no sé a que te refieres el JCI es un buque hidroelectrico que no consume petroleo consume hidrogeno.

El LPD Galicia es el mas viejo y el menos importante de los 2,por eso lo he escogido y ademas nos sale rentable economicamente exportar 8 F100 y 1 LHD por 6.400-6.500 millones de € y deshacernos de 1 LPD,para asi de esta forma obligar al gobierno a que en el año 2015-2016 estemos pensando en 1 Nuevo LHD para el 2020 gracias a los beneficios y el aumento de las exportaciones.


No nos quejamos todo el dia de que somos los argentinos de europa???,de que somos los tontitos reparte magdalenas de Europa???pues que mejor que reducir el numero de buques porta magdalenas en nuestra armada para reducir nuestra capacidad para transportar magdalenas y caramelos a otros lares del mundo???

Tambien tenemos que deshacernos de la fragata f101 por 340 millones de €

En el 2016 tendremos 2 F100enes de 7.000 toneladas totalmente nuevas y actualizadas en nuestra armada siguiendo asi los patrones europeos.


Roberto Gutierrez Martín
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Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

el JCI es un buque hidroelectrico que no consume petroleo consume hidrogeno.


:asombro3:


Vale, no recordaba yo porque me fui de aqui.

Nos vemos en la botadura de la F107, lo mismo voy en la F101 (me la compro yo) :pena:


ñugares
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Mensaje por ñugares »

jajjajajjajaja bueno un poco humor no viene mal de vez en cuando , por que lo del motor hidroelectrico lo a dicho de broma ? o no? :green:

un saludo .


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Fragata F110
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Mensaje por Fragata F110 »

H1=Hidrogeno eso es lo que consume nuestro LHD y por eso resulta mucho mas barato que el principe de asturias,quizás te refieras el coste en meter a los soldados y llevarlos a repartir magdalenas,otra explicación no hay.Resulta más caro que el BPE JCI este parado a que este en movimiento.


Fragata F110
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Mensaje por Fragata F110 »

Roberto Gutierrez Martín escribió:
el JCI es un buque hidroelectrico que no consume petroleo consume hidrogeno.


:asombro3:


Vale, no recordaba yo porque me fui de aqui.

Nos vemos en la botadura de la F107, lo mismo voy en la F101 (me la compro yo) :pena:




Si se hace lo que he dicho en el 2015-2016 tendremos 2 F100nes de 7.000 toneladas en nuestra armada.No es nada extraño realizar este juego,lo hacen los suecos,lo hacen los franceses,lo hacen los canadienses,¿¿¿por que no hacerlo nosotros???somos diferentes acaso???somos inferiores en inteligencia respecto a ellos???


ñugares
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Mensaje por ñugares »

Fragata F110 escribió:H1=Hidrogeno eso es lo que consume nuestro LHD y por eso resulta mucho mas barato que el principe de asturias,quizás te refieras el coste en meter a los soldados y llevarlos a repartir magdalenas,otra explicación no hay.Resulta más caro que el BPE JCI este parado a que este en movimiento.


menudo hidrogeno estas tu hecho :pena:

BPE Maquinaria de Propulsión: 1 Turbina de Gas + 2 Diesel Generadores .

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... n-carlos-i

hidrógeno si es la propulsión. de los S-80 previo reformador de etanol y pila de combustible .

Pásate por Navantia y el ministerio de defensa , rápidamente te pondrán de comercial y les endiñas las F-100 , F-110 y lo que haga falta a medio mundo y nos arreglas el problema :green: ( sin acritud ) :green:

Un saludo .


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Mensaje por Fragata F110 »

menudo hidrogeno estas tu hecho

BPE Maquinaria de Propulsión: 1 Turbina de Gas + 2 Diesel Generadores .

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... n-carlos-i

hidrógeno si es la propulsión. de los S-80 previo reformador de etanol y pila de combustible .

Pásate por Navantia y el ministerio de defensa , rápidamente te pondrán de comercial y les endiñas las F-100 , F-110 y lo que haga falta a medio mundo y nos arreglas el problema ( sin acritud )

Un saludo .


Todo eso esta muy bien pero sus diesel generadores consumen hidrógeno que puede ser en forma de agua o en forma de gas,las turbinas son de gas electrico,sus motores electricos consumen agua y gracias al hidrogeno producen electricidad,jejeje para eso esta el buque,no somos tan pobres en tecnologia.Ni que hubiesemos engañado a los australianos...

El JCI se hizo similar a los parametros del s80

Lo de que es caro mover el LHD no se lo cree nadie en la armada... 4 jovenzuelos.

Mover el LHD cuesta 1.400 € dejarlo parado cuesta 3.000 €.Ya ves que caro es...


ñugares
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Mensaje por ñugares »

Le puedes dar las vueltas que quieras el hidrógeno no es el combustible que usa el BPE ni ningún barco actualmente de la armada .

Es el primer buque en el cual la Armada usará una versión mejorada de propulsión diésel-eléctrica. Su planta motriz es una turbina de gas de 19,75 MW y dos generadores diésel de 7,86 MW. Cuenta con dos POD de 11 MW cada uno con dos hélices de palas fijas de ø4,5 m. Su autonomía es de 9 000 millas a 15 nudos. Su velocidad máxima sostenida es de 19,5 nudos en operaciones anfibias y de 21 nudos en operaciones aéreas.

lee un poco antes de tirarte a la piscina , en la red encontraras innumerables datos y si buscas un poco en este hilo también .

Un saludo .


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Mensaje por Fragata F110 »

La propulsión del BPE sale del hidrogeno que es lo que genera la electricidad y este del agua,ni que fueras novato,todo el mundo sabe de esto,no es nada nuevo,y de caro nada,1.400 € no son nada os pongais como os pongais,es la misma información que tienen los australianos.Hay que hacer lo que he dicho vender el LPD Galicia y la f101,lo demas son lloriqueos vuestros.
Última edición por Fragata F110 el 11 Ene 2013, 03:22, editado 1 vez en total.


ñugares
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Mensaje por ñugares »

Aquí el único novato e ignorante eres tu , lo única energía que sale del agua para la propulsión del BPE es la que se pierde por tus neuronas , estaba intentando ser amable , pero visto que o no tienes ni idea o has venido a tocar los bemoles , te metes tu propulsión hidráulica por donde te quepa , por que eres o un toca-pelotas o un zoquete .

Hale con Dios y su propulsión hidráulica . :militar16:


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Mensaje por Fragata F110 »

Bueno lo único importante es que podemos ganar el concurso de 7-8 F100 en brasil(5.600 Millones de €)si les regalamos el LPD Galicia,no quieren nuestros politicos que repartamos magdalenas??esa labor la hace el Buque de proyección estratégica y portahelicopteros JCI que para eso se fabricó,no para sustituir al principe de asturias.Y si no pues no se va a ninguna misión humanitaria como el resto de paises del norte de Europa,que para eso ya tenemos bastante con dar el 1,3 % de nuestro P I B.

Lo mejor que podemos hacer es ganar ese contrato.


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Sin duda, y así los BPEs propulsados revolucionariamente por hidrógeno proliferarán en todos los océanos. :pena:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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Mensaje por ñugares »

Fragata F110 me da la impresión que tienes poco futuro en este foro , Para hablar de cualquier tema hay que dominarlo minimamente si es ignorancia en estos temas lo mejor que puedes hacer es informarte un poco , este foro es una enciclopedia abierta para el que quiera aprender , si por lo contrario lo dices sabiendo que no es cierto lo que dices mejor elige otro camino .
Los 3 foristas a los que haces referencia son gente bastante seria y buenos entendidos en temas de defensa y se podrá estar o no de acuerdo pero con las barbaridades que pones ............. :pena:

Infórmate , razona y después defiende tu postura , pero con argumentos no con falacias .

un saludo .


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