Para los amantes del baloncesto
-
- General
Uno, que los arbitró en la Nevera y en el Magariños...en aquellos lejanos tiempos de Miguel Angel Martín y Pepu en el Junior se lo dice...nunca he disfrutado tanto en un partido de baloncesto como con ese club...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
A1992B, En el futbol, del Atletico de Madrid, en el baloncesto, del Estudiantes ¿Y del Real Madrid que?
saludos
saludos
-
- Teniente Coronel
jajaja es que la afición del Estu, es mucha afición! :D Yo en persona sólo he estado en el partido que hubo hace dos temporadas contra el Barça y fue bastante increíble, porque encima ganamos contra todo pronóstico jajaja. Pero el ambiente es bua, vibra! Y eso que el partido fue en Vistalegre que no acaba de crear mucha atmósfera con eso de ser plaza de toros, en el Magariños o en la Nevera ya tendría que ser increíble!! Un año antes estuve viendo también en vistalegre al Madrid contra la Penya en Play-offs y nada que ver, no vibraba tanto... Aunque he de decir que la afición del Madrid de baloncesto es bastante más animada que la de fútbol, que una vez estuve en un derbi en el Bernabeu y la verdad es que se comprenden a veces las quejas de Mourinho respecto al público del Bernabeu jajajajajaja.
-
- Teniente Coronel
caudete escribió:A1992B, En el futbol, del Atletico de Madrid, en el baloncesto, del Estudiantes ¿Y del Real Madrid que?
saludos
Jajajajaja el Real Madrid alergia!!! jajajaja Tengo fijación por los equipos modestos que le vamos a hacer jajaja. Del Estu me hice porque cuando yo jugaba al baloncesto (con 8 años jajaja) una vez me tocó jugar contra las del Estudiantes (perdimos xDDD) y nada, me hice casi sin saber ni qué tipo de equipo era jajaja. Un poco como del Atleti, que me hice porque me compré, con 4-5 años, un huevo kinder que salían jugadores de fútbol y me salió uno con la camiseta rojiblanca y le pregunté a mi madre que de que equipo era porque me gustaba la camiseta jajaja!
El destino quiere que vaya con los modestos y sufridores jajaja
- caudete
- Teniente
A1992B escribió:caudete escribió:A1992B, En el futbol, del Atletico de Madrid, en el baloncesto, del Estudiantes ¿Y del Real Madrid que?
Jajajajaja el Real Madrid alergia!!! jajajaja Tengo fijación por los equipos modestos que le vamos a hacer jajaja. Del Estu me hice porque cuando yo jugaba al baloncesto (con 8 años jajaja) una vez me tocó jugar contra las del Estudiantes (perdimos xDDD) y nada, me hice casi sin saber ni qué tipo de equipo era jajaja. Un poco como del Atleti, que me hice porque me compré, con 4-5 años, un huevo kinder que salían jugadores de fútbol y me salió uno con la camiseta rojiblanca y le pregunté a mi madre que de que equipo era porque me gustaba la camiseta jajaja!
El destino quiere que vaya con los modestos y sufridores jajaja
Yo tambien sufro por desgracia mucho por el Madrid , la verdad es que desde cuando nací he sido merengue,,,
Bueno hablando de baloncesto, mi segundo equipo es el Valencia Basket, este equipo me gusta porque he ido dos veces a ver un partido con las escuelas de baloncesto de mi localidad , (Carlos, ya sabe el porqué de mi predilección por Claver )
saludos
Última edición por caudete el 02 Ene 2013, 04:08, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
A Claver le falta un poco de sangre a veces en los partidos, da la sensación de que a veces se achanta... En la NBA no sé cuánto durará, pero su actitud me está pareciendo bastante correcta porque no ha puesto caras largas cuando le han mandado a la D-League, al contrario. Creo que esta actitud igual hace que haga un poco más que Rudy en la NBA, a pesar de que en calidad creo que es infinitamente mejor Rudy... Rudy para mi gusto tiene el defecto de que va un poco de estrellita, que en Europa lo es sin duda, pero en la NBA, aunque podría haber llegado a serlo, le falló un poco esa actitud... Cierto es también que tuvo mala suerte con el entrenador en Portland, pero él tampoco tomó una postura muy elegante...
-
- General
A1992B escribió:jajaja es que la afición del Estu, es mucha afición! :D Yo en persona sólo he estado en el partido que hubo hace dos temporadas contra el Barça y fue bastante increíble, porque encima ganamos contra todo pronóstico jajaja. Pero el ambiente es bua, vibra! Y eso que el partido fue en Vistalegre que no acaba de crear mucha atmósfera con eso de ser plaza de toros, en el Magariños o en la Nevera ya tendría que ser increíble!! Un año antes estuve viendo también en vistalegre al Madrid contra la Penya en Play-offs y nada que ver, no vibraba tanto... Aunque he de decir que la afición del Madrid de baloncesto es bastante más animada que la de fútbol, que una vez estuve en un derbi en el Bernabeu y la verdad es que se comprenden a veces las quejas de Mourinho respecto al público del Bernabeu jajajajajaja.
En el Magariños se apabullaba al rival....
desde una hora antes..sentía presión....
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Ganó el Madrid a la Penya y el Barsa apabulló a los de Donosti...
La vida sigue igual...
saludos cordiales
La vida sigue igual...
saludos cordiales
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
Parece que Sergio Rodriguez quiere parecerse a James Harden (un maquina), por lo menos en los fisico.... con esa barba
saludos
saludos
-
- General
Por cierto, mal veo a Pau en los Lakers...
Lo de DÁntony es de chanza...tiene ahora un quinteto que para si quisieran 20 franquicias...
Para nada...
saludos cordiales
Lo de DÁntony es de chanza...tiene ahora un quinteto que para si quisieran 20 franquicias...
Para nada...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Panatinaikos 78 Uni 73...
Buén partido...al que los malagueños no le perdieron la cara...
Perovic 15 rebotes en 17 minutos...
Tremendo...
saludos
Buén partido...al que los malagueños no le perdieron la cara...
Perovic 15 rebotes en 17 minutos...
Tremendo...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Madrid 75 Zalguiris 74 en la euroliga...
Triple con la bocina del Chacho (está que se sale) para ganar...
Tau le dió un repaso 73 51 al Fenerbace...algo me dice que le hicieron la cama a Dusko...después 14 partidos ganados..
El Barsa le gano a Olimpyakos de 7...con un gran rato de Jasikevicius...(quién tuvo retuvo)
Va bién la cosa..
La semana que viene Uni-Madrid..
saludos
Triple con la bocina del Chacho (está que se sale) para ganar...
Tau le dió un repaso 73 51 al Fenerbace...algo me dice que le hicieron la cama a Dusko...después 14 partidos ganados..
El Barsa le gano a Olimpyakos de 7...con un gran rato de Jasikevicius...(quién tuvo retuvo)
Va bién la cosa..
La semana que viene Uni-Madrid..
saludos
simplemente, hola
-
- General
almogáver???
Donde estás nen??
ventitantos arriba el Estu contra el Barsa...
A ratos reconocerte que me ha dado Xavi Pascual hasta pena...
En mi vida habia visto a un tío con 30 abajo...intentar más cosas...
saludos cordiales
Donde estás nen??
ventitantos arriba el Estu contra el Barsa...
A ratos reconocerte que me ha dado Xavi Pascual hasta pena...
En mi vida habia visto a un tío con 30 abajo...intentar más cosas...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
Para mi el baloncesto es un deporte de infieles, como el rugby, el baseball, el cricket o tomar el té a las cinco de la tarde.
Y el fútbol se salva porque lo inventaron los florentinos.
Y el fútbol se salva porque lo inventaron los florentinos.
-
- General
Eso hoy que habeís palmado.jejejeje
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola