ALEX C. escribió:por nada ha sido la única fuerza aérea de latinoamerica en desplegarse hasta Nellis por sus propios medios para la RED FLAG
Estas seguro de lo que dices ?
ALEX C. escribió:por nada ha sido la única fuerza aérea de latinoamerica en desplegarse hasta Nellis por sus propios medios para la RED FLAG
IDI AMIN DADA escribió:
tambien cubririan la carencia colombiana de blindados mas grandes y pesado como leopard 2a4 o t-72b1, que tienen sus paises vecinos???
santabarbara155 escribió:Lo del tema del mbt creo que quedo en stand by luego de la compra de los lav III, segun documentos ese era mas o menos el presupuesto que se tenia para blindados.
Yo personalmente no creo que el proyecto este muerto pero pienso que se va a demorar otro tiempito.
Saludos.
IDI AMIN DADA escribió:En cuanto los judios le estan ofreciendo los merkava 3 a colombia?? alguien sabe de precios??, si ese negocio se da colombia tendria el mejor blindado de a.l, el mercava ha sido probado en combate desde hace añales, y siempre le ha dado paliza a los t-72...
santabarbara155 escribió:Colombia a mejorado sus capacidades a paso lento pero seguro.
Yo esperaria que se continuara el proyecto del mbt y se decidieran por el k1, el merkava o el leo.
Pero en su defecto no me pareceria mal el Centauro con cañon de 120mm.
IDI AMIN DADA escribió:En cuanto los judios le estan ofreciendo los merkava 3 a colombia?? alguien sabe de precios??, si ese negocio se da colombia tendria el mejor blindado de a.l, el mercava ha sido probado en combate desde hace añales, y siempre le ha dado paliza a los t-72...
¨Los Judios¨porque el Judaismo es un religión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados