Pues por aquí está JAlbarracín, varias cosas:
Mi nombre es Joaquín, estoy en 2º de bachiller, y me presento a este año a la ENM, Armada, o AGM (lo analizaré estos meses). Mi media de 1º es un 8 clavado. Este curso si no me va mal, superaré el 9, e intentaré llegar entre el 11-11,5; aunque claro, mera suposición, luego puede bajar o subir. La verdad es que 2º se me está haciendo duro, no solo en cuánto a materia, sino a vistas de las oposiciones, agobiante. Lo típico, que cuántas plazas sacarán, que si pasarán plazas de PI, que cómo me saldrá selectividad... y un sinfín de cosas que los que os presentáis también os podéis ver reflejados con esto (o no). Me apunté al gimnasio hace una semana, y la verdad que realmente bien, me hacía falta, allí dan caña, ya que antes apenas hacía deporte por falta de espacio al vivir en un pueblo y solo salía a correr muy de vez en cuando. Como dice Iron Eagle 23, no todo el mundo se pasa por este foro, y hay gente que se está preparando bien, pero que muy bien, seguro. A veces dan momentos de bajón, pero nada, hay que seguir y seguir, todo llega, aunque parezca imposible... No quiero enrrollarme más, que os estaréis aburriendo. Mandadme por MP vuestro Tuenti o lo que queráis para contactar, y apoyarnos. Espero que consigamos todos nuestros objetivos, sin más dilación;
Un cordial saludo