Vael escribió:No es que lo piense, es lo que parece que va a pasar.
Ya te bajan el máximo de plazas 2500
No me vale...
saludos
Vael escribió:No es que lo piense, es lo que parece que va a pasar.
ojala que salgan plazas y que no salga mucho ala luz,y que solo se enteren lo que realmente quieren ingresar
coruña escribió:ojala que salgan plazas y que no salga mucho ala luz,y que solo se enteren lo que realmente quieren ingresar
Eso, eso
alexb escribió:makinotixo con ir a hombres mujeres y viceversa ya consigues tirarte a alguna mis,y a unas cuantas mas,jeje. yo llevo confiando entrar desde 2009,pensar que sino fuera por aquella lesion que ahora mismo estaria preparandome para ascender.....haber si este año sacan plazas,siempre hay una esperanza,aunque viendo que la cosa esta muy mal,no dejare de lado esto,ojala que salgan plazas y que no salga mucho ala luz,y que solo se enteren lo que realmente quieren ingresar,pero entre tantos recortes aqui y aya,que no os extrañe que mañana digan ahora bajamos a tantos efectivos....ojala que cubran las plazas disponibles,pense que habria mas bajas en 2011 y 2012,aun esta empezando 2013 asique el numero seguira bajando.espero poder entrar antes de 5 años :D
Lo siento, entendí mal...Cé escribió:el límite el 2012 era de 81000, no 81500.
y este año es de 80000, no de 79000.
distinto es que hay 79006 con un límite de 80000.
makinotixo escribió:alexb escribió:makinotixo con ir a hombres mujeres y viceversa ya consigues tirarte a alguna mis,y a unas cuantas mas,jeje. yo llevo confiando entrar desde 2009,pensar que sino fuera por aquella lesion que ahora mismo estaria preparandome para ascender.....haber si este año sacan plazas,siempre hay una esperanza,aunque viendo que la cosa esta muy mal,no dejare de lado esto,ojala que salgan plazas y que no salga mucho ala luz,y que solo se enteren lo que realmente quieren ingresar,pero entre tantos recortes aqui y aya,que no os extrañe que mañana digan ahora bajamos a tantos efectivos....ojala que cubran las plazas disponibles,pense que habria mas bajas en 2011 y 2012,aun esta empezando 2013 asique el numero seguira bajando.espero poder entrar antes de 5 años :D
No te preocupes compañero, que cinco años dan para mucho, pero para mucho Si no te importa que te pregunte, ¿podrías explicarme cómo va el tema ese de las lesiones en el CEFOT? O sea, si te lesionas haciendo la instrucción te vas a casa y ya? Es que estoy muy acojonado con el asunto...
Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados