GUARIPETE escribió:Buon Anno caro amico de donde saque esa hay algunas mas
Feliz Año tambíen y muchas bendiciones en este nuevo año . la verdad es que las fotos estan muy buenas y ya fueran agregasdas a mi humilde archivo. espero ver algunas otras de donde selieron esas.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
A propósito de la "Vaca Sagrada", el primer avión presidencial adquirido por el gobierno venezolano, Utilizado hasta el cansancio por Marcos Perez Jimenez, También fue utilizado para transportar hacia Barranquilla a los insurrectos del fallido golpe militar el 1 de enero de 1958. El 23 de Enero Huyo hacia República Dominicana junto a su familia, Me llama la atención su deterioro, deberían darle su Manito de cariño a la Vaca. Representa parte de nuestra historia y tiene doble valor por ser el primero amen de los cuentos que debe tener encima.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
esa foto de los f16 sir guaripete foto me hizo rememorar los éxitos de nuestro escuadrón simón bolívar antes con los f16 y ahora con los sukos Junioz Sono Lo hace 3 meses
El Grupo Aéreo de Combate Simón Bolivar es el único escuadrón de combate de Latinoamerica, que estuvo en la Red Flag sin tener ningún avión derribado frente a la USAF de EEUU, fue el primer escuadrón en poseer aviones de 4ta Generación en Latinoamerica con la compra de los F-16 en 1982, es el único Escuadrón de Latinoamerica en realizar vuelo Estratosferico en la Atmósfera del planeta con los Sukhoi 30 Mk2, único escuadrón de Latinoamerica que ha realizado ejercicios aéreo con EEUU y Rusia....