Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Sepa VM que ese también lo tengo con las DLC´s correspondientes.
A mi no me ha gustado nada
Si ya conocemos sus gustos:
tiene varios problemas...Crashea en varios puntos...a veces se rallan los gráficos...No pagaría ni 20 euros por comprarlo...un juego con errores que te sacan de quicio
Valerio escribió:Sepa VM que ese también lo tengo con las DLC´s correspondientes.
A mi no me ha gustado nada
Si ya conocemos sus gustos:
tiene varios problemas...Crashea en varios puntos...a veces se rallan los gráficos...No pagaría ni 20 euros por comprarlo...un juego con errores que te sacan de quicio
Buh, pues un Sid meiers Civilization XXX no estaría mal... Echo de menos un juego como ese, desde aquel lejano e impagable Colonization noventero. Estrategia sencilla, divertida y adictiva sin igual.
Ahora mismo, la saga Uncharted para PS3 o la Asassins Creed.
Wargame European Escalation divertido, al menos a mi me lo parece, a la espera de la segunda entrega con aviacion. Recomiendo jugar al mod de battlefield 2 project reality. Me siento un extraño en este foro, pues aunque lo leo desde hace años (si años), no tengo por costumbre escribir.
Alguien de Battlefield3 para Xbox360 para echarnos unas partidas? No es que lleve mucho jugando, coronel de 1 estrella, pero el juego es increíble. A ver si sale alguien que seguro que haberlo lo hay!
Revan escribió:Alguien de Battlefield3 para Xbox360 para echarnos unas partidas? No es que lleve mucho jugando, coronel de 1 estrella, pero el juego es increíble. A ver si sale alguien que seguro que haberlo lo hay!
Revan escribió:Alguien de Battlefield3 para Xbox360 para echarnos unas partidas? No es que lleve mucho jugando, coronel de 1 estrella, pero el juego es increíble. A ver si sale alguien que seguro que haberlo lo hay!
Un saludo
Y del Modern Warfare 3 para PS3??
Para XBOX no habría problema alguno.. Maldita sea... Jaja