Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Recluta
Expongo mi pregunta:
Este año voy a terminar selectividad con 23 años recién cumplidos.
Anteriormente tras terminar la ESO hice un grado medio de instalación y mantenimiento electromecánico. Después trabajé 2 años y medio en la empresa donde hice las practicas, pero abandone el trabajo y reanudé los estudios.
Ahora me gustaría entrar en el ejército del aire.
Solicito información de cuál es la mejor forma para cumplir ese propósito, suponiendo que ya he cumplido la fecha limite.
Se que usted dará la mejor solución a mi duda.
Este año voy a terminar selectividad con 23 años recién cumplidos.
Anteriormente tras terminar la ESO hice un grado medio de instalación y mantenimiento electromecánico. Después trabajé 2 años y medio en la empresa donde hice las practicas, pero abandone el trabajo y reanudé los estudios.
Ahora me gustaría entrar en el ejército del aire.
Solicito información de cuál es la mejor forma para cumplir ese propósito, suponiendo que ya he cumplido la fecha limite.
Se que usted dará la mejor solución a mi duda.
-
- Sargento Segundo
Teniendo en cuenta tu edad, yo lo que haría sería entrar como soldado cuando salgan plazas, y con la selectividad aprobada optaría a entrar a la AGA y/o la ABA por promoción interna
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- Recluta
Gracias, Coruña. Ahora se cual es la mejor opción.
Un atento saludo.
Un atento saludo.
-
- General
siempre hay algún rarito...
Jejejejeje
y lo que se liga con el mono de vuelo, el paracaídas y las Rayban??
Es que...hay que explicarle todo...
En serio...es raro verlo...
saludos cordiales
Jejejejeje
y lo que se liga con el mono de vuelo, el paracaídas y las Rayban??
Es que...hay que explicarle todo...
En serio...es raro verlo...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Recluta
Es un honor para mí haber escuchado a un general del aire.
Última edición por Ángel65628 el 17 Ene 2013, 18:05, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
hola de nuevo y feliz año a tod@s, estoy esperando que salgan plazas para el EA de sargento para poder acercarme al norte ya que yo soy de alli, y me gustaria saber que destinos hay que no sean para salir de misiones ya que es algo que no me gustaria para nada me habian comentado que el Ala 12 no salia pero no se si es correcto y si hay algun sitio mas que tampoco salga yo soy de MAE. Si alguien conoce mas destinos y puede informarme se lo agradeceria.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
-
- Sargento Segundo
hola de nuevo y feliz año a tod@s, estoy esperando que salgan plazas para el EA de sargento para poder acercarme al norte ya que yo soy de alli, y me gustaria saber que destinos hay que no sean para salir de misiones ya que es algo que no me gustaria
Hola franvy, feliz año a ti también. Si quieres ser militar pero no quieres salir de misión me parece que igual este no es tu trabajo. Creo que cualquiera que quiera ser militar debería estar dispuesto a salir de misión si es necesario
Un saludo
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- Recluta
Que no quiera salir voluntariamento no quiere decir que si me toca no vaya, cuanta gente hay que voluntariamente no quiere salir?
-
- General
franvy escribió:hola de nuevo y feliz año a tod@s, estoy esperando que salgan plazas para el EA de sargento para poder acercarme al norte ya que yo soy de alli, y me gustaria saber que destinos hay que no sean para salir de misiones ya que es algo que no me gustaria para nada me habian comentado que el Ala 12 no salia pero no se si es correcto y si hay algun sitio mas que tampoco salga yo soy de MAE. Si alguien conoce mas destinos y puede informarme se lo agradeceria.
Un saludo a tod@s
Igual en los grupos electrícos de Papayo...
o en mantenimiento del Eva 3...
Como norma general y ahora en serio...
los destinados en organos Centrales de la Defensa no salen de misiones...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Parrado
- Recluta
Hola tengo 24 años y estoy interesado en entrar al ejercito, en especial al ejercito del aire, estoy a la espera de que saquen plazas para este año. Tengo bachiller y la PAU. Me han dicho que para acceder a la academia de suboficiales tendría que entrar en tropa y marinería y después de un año de servicio optar a presentarme. No se mucho el funcionamiento del ejercito internamente y querría algunos consejos y ayuda. Que procesos debo pasar,pruebas,estudios a realizar,posibles destinos,etc antes de llegar a suboficial. Y si es posible trabajar en san Javier en la AGA sin tener que entrar a oficial, es decir, como soldado. Gracias.
-
- General
se puede trabajar en San javier siendo soldado...si existen vacantes...
Para lo demás...
"Temas institucionales de las FAS"..donde podrás encontrar toda la información que solicitas...
saludos
Para lo demás...
"Temas institucionales de las FAS"..donde podrás encontrar toda la información que solicitas...
saludos
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:se puede trabajar en San javier siendo soldado...si existen vacantes...
Para lo demás...
saludos
Siendo soldado, ¿San Javier tiene que ser un destino relativamente cómodo no?
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
¿por?
en la Aga existen soldados MPTM de todas las especialidades posibles...
Alguno vivirá mejor y otros peor...
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:¿por?
Supongo que esa impresión es resultado de ver que en las academias el elemento "puteable" son los alumnos y no los soldados allí destinados.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
No...faltaría más..supongo que esa es la impresión de saber como funcionan unas especialidades u otras..
sin más...
saludos
sin más...
saludos
simplemente, hola