Arkangelnllamas escribió:el armamento mas facil de destruir en combate es el propio...
la tecnologia mas facil de anular en combate es la propia...
Hola Arcangelnllamas, estas frases de perogrullo son correctas mientras tengas tiempo, ganas y dinero para desarrollar nuevos armamentos que te permitan superar a tus propias armas, cosa que si lo piensas, ¿por qué buscarse obsolescencia de tus armas?, si pones en paridad al enemigo por conseguir unos contratos de 540 millones cuando tu parque blindado ha costado, si no estoy equivocado, que hablo de memoria, más de 3-4000 millones, me parece mal negocio pues para seguir con la supremacía tendría que gastarme muchísimo más en actualizaciones de mis carros o un nuevo programa entero que aún sería más caro. Con esto espero dar respuesta a la frase de la "pela es la pela".
En cuanto a que es más fácil destruir tus propios carros porque, me imagino que conoces sus puntos débiles, te diré que un Abrams, aún en versión de exportación, no es fácil de destruir por mucho que lo conozcas, su blindaje es el mejor o de los mejores y su rango de alcance pone a cualquier carro occidental a tiro.
Un saludo