Andrés Eduardo González escribió:GUARIPETE escribió:No es con animo de polemizar ni nada pero los foristas mas vejucos no vieron esto? tiene 2 años de haber sido filmado.
alcanzar la estratosfera significa volar por encima de los 45.000 pies
[youtube]y5EIhIXkeV4[/youtube]
Cazas Sukhoi 30MK2 de Venezuela suben a 2550 km/h hacia la estratosfera, estableciendo 6 nuevos records en la aviacion de combate de America Latina.
Mire Guari, no es que no lo hayamos visto. Yo lo vi, pero de ahí a decir que son los Ú N I C O S ....
A ver, estimado amigo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
¿Capta?...
Peace.
45000 pies... ¿Usted sabe cuánto es eso en metros?... 13500 metros y 56000 pies son 16800 metros. Perfectamente al alcance de cualquier avión caza latinoamericano, así que no veo lo "extraterrestre" del asunto. Por cierto, el video del Pirry no está completo, ahí falta un pedazo. Voy a buscarlo...
Peace Maker escribió:Odin_Valhalla escribió:Lo mejor es hablar siempre con EVIDENCIA y mostrar que no la tenemos mas grande pero humildemente podemos decir que también hemos ido a la estratosfera y en el 2005, mucho antes de la llegada de los SU-30 en el 2006 ¡y si! la estratosfera es la capa desde la cual se puede observar la curvatura de la tierra y también se visualiza el espacio. Pues bien algunos de mis compañeros conocerán a nuestro amigo Pirry, y sabrán para donde voy!
Aca el video de cuando nuestros ladrillitos zurcaban nuestros cielos.
[youtube]BVYKFEQMHE0[/youtube]
Saludos
Haber ¿y donde esta la evidencia de vuelo estratosferico en este video? `por niguna parte. para el vuelo estratosferico se necesita( hasta donde tengo entendido) una preparación especial para el piloto y la aeronaves, para un vuelo superior a los 45.000 Pies el piloto tiene que usar un traje de vuelo especial y el avión tiene que ser equipado con tanques de un mezcla especial de oxigeno para contrarestar la hipoxia en el piloto,la presión atmosferica etc. como muestra el video subido por Guaripete, y la preparacion para un vuelo a 56.000 Pies
Traje como este.
[ Imagen ]
Si hombre...Los vecinos ya alunizaron con sus aparatos rusos y aqui todavia creemos que el planeta tierra es plano.
Pero POR FAVOR los que quieran hablar de venezuela y sus cosas vayan al tema respectivo..aqui es para las fuerzas armadas de COLOMBIA.