Valerio escribió:Ah ! cántabros irredentos; vuestro aislamiento no basta para detener las armas de Roma.
Supongo que eso mismo de que no se podía detener a las "armas de Roma" pensó un tal Crasso en Carrae mientras intentaba invadir a los partos
Valerio escribió:Ah ! cántabros irredentos; vuestro aislamiento no basta para detener las armas de Roma.
brenan escribió:esta vez, vais a arder
Valerio escribió:¿Los de Shan gai también son de los vuestros?...[ Imagen ]
Apónez escribió:Valerio escribió:¿Los de Shan gai también son de los vuestros?...[ Imagen ]
No, eso son de los suyos, que son chinos
AFOCES escribió:No soy monárquico. Me parece una Institución de otros tiempos. Pero dicho esto, tengo que añadir que se me ponen "los pelos de punta" pensar, con los políticos que disfrutamos, en una República en estos momentos. Un presidente del Gobierno del PP y un Jefe de Estado del PSOE o viceversa.
Pero dicho esto, me parece una falta de educación los abucheos a la Reina en el Auditorio Nacional de Madrid. Nadie ha apoyado la música tanto como la reina - miembro mejor valorado de la familia real - y un abucheo no parece el gesto más adecuado para mostrar el descontento existente con la Casa Real.
Parece que la música no amansa a las fieras
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados