Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Esperarse se espera desde el 1 de enero de 2012 ...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

no, desde el 1 enero 2012 no, porque en esa fecha había gente haciendo la instrucción en ese cuartel.
como bien dice, es una situación inaudita lo del año pasado que no salieran plazas. 1 año inaudito, 2 años sería un escándalo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Tambien cuando habia otros ciclos en curso se abrian ciclos nuevos.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

coruña escribió:Se espera que una nueva oferta de empleo asegure el futuro del Cefot

El general de brigada encargado de las instalaciones del Ejército visitó ayer el campamento Santa Ana

http://www.hoy.es//v/20130117/caceres/e ... 30117.html

Bueno, buena noticia pero tambien hay que pensar que tampoco es 100% fiable ...


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Ademas en la noticia parece ser que solo queria visitar las instalaciones ya que es el nuevo ministro o algo asi, tampoco hay qe pensar qe habra plazas solo porque ha visitado un cuartel. :militar16:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos...unos vinos gratis...
ya está... :pena:
saludos


simplemente, hola
luis s.l. 1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012, 04:32

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por luis s.l. 1992 »

mensaje a coruña qe no me deja postear.. muchas gracias entonces es mas "facil" no tengo qe esperar te agradezco la informacion. ;) y una ultima para realizar las pruebas y presentar los documentes qe piden en la pagina tengo qe ir a algun sitio, llamar por tlf, e-mail o como? muchas gracias de verdad.


zioh
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 23:29

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por zioh »

Camaradas,si uno es militar y mientras se prepara para la oposición de policia,qué unidades recomendais para llevar las dos cosas a la vez?? (infanteria ligera descartada totalmente) me dijeron que uno de ellas seria transmisiones


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

luis s.l. 1992 escribió:mensaje a coruña qe no me deja postear.. muchas gracias entonces es mas "facil" no tengo qe esperar te agradezco la informacion. ;) y una ultima para realizar las pruebas y presentar los documentes qe piden en la pagina tengo qe ir a algun sitio, llamar por tlf, e-mail o como? muchas gracias de verdad.

Tienes que ir a la oficina de reclutamiento situada en las capitales de provincia, puedes llamar por teléfono o por email, por si tienes alguna duda, y te pilla muy lejos la capital(como a mí).

saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

zioh escribió:Camaradas,si uno es militar y mientras se prepara para la oposición de policia,qué unidades recomendais para llevar las dos cosas a la vez?? (infanteria ligera descartada totalmente) me dijeron que uno de ellas seria transmisiones



Nacional?

Yo también tengo ese planteamiento, servir a mi país unos años intentar entrar en suboficiales o GC o CNP.

Te diría directamente que intenta buscarte una que no des demasiados barrigazos.... artillería o guardia real, armada... pero te voy a decir que si en realidad un día quieres optar a las FFCCSE da igual donde estés, tírale a muerte.

:militar7:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Para compaginar el trabajo en el ejército con estudios, ya sean reglados, no reglados, oposiciones... Evidentemente no elegir unidades operativas del tipo infantería o caballería, a ser posible artillería (mejor antiaérea que campaña) o ingenieros (aquí taxativamente transmisiones frente a zapadores).

Cualquier destino técnico, es compatible, aunque en logística, según donde estés, tienes una mayor disposición a moverte, ya que cuando hay maniobras, ellos van siempre, y además, un día antes para montar el chiringuito, y otro día mas para recogerlo, y aunque no estes pegando barrigazos, estas en el campo igualmente.

Y lo mejor un destino administrativo, de oficina vaya, ahí vas a estar en la gloria, y no vas a tener problemas para entrenar por la tarde o para estudiar o para hacer vida.

Otra opción también muy recomendable, hablando siempre del ejército de tierra, serían unidades de seguridad o de policía militar. La guardias son a turnos, y cuando te toca currar te chupas el día entero, pero luego libras más, y puedes administrarte mejor para estudiar o lo que sea. En este caso el mejor destino sería el ejército del aire, que por norma general tienen, una semana (7 dias completos) de mañana, una libre, otra de tarde, otra libre, otra de noche, otra libre, una de instrucción (tiro, topograficas, registros, campo, fisicas, lo que sea) otra libre, y vuelta a empezar.

Para mí es el mejor destino. Así que si teneis pensado pasar por las fuerzas armadas, y finalizado el compromiso a los 2 o 3 años ingresar en las fuerzas de seguridad, o a los 4 o 5 para ir por reservadas a nacional o guardia, pues no os metais como yo en infantería ni locos, en serio. Lo que pasa que si sacan plazas, no os van a sacar plazas ni de tecnicos, ni de administrativos ni mucho menos de policia militar, aereo o naval, os van a sacar plazas de barrigazos, asi que al final, da igual el consejo, si vais a ingresar, os vais a hartar de campo. Quizás con suerte saquen plazas de transmisiones, y esas son las unicas que se libran.

Saludos.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Esos también son los de Seguridad y Defensa del EA en Bases grandes...
La opción que parece más sencilla??
Colocarse en un Centro de Comunicaciones a rotativos..
Incluso el día de servicio puedes estudiar...
saludos


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Por lo que veo esto sigue igual, sin salir plazas.....
Bueno solo queda esperar que este año salga algo (tengo una corazonada de que este año si :) ) y que entremos todos los que de verdad queremos ser esto, no como los muchos que están dentro por estar :D
Animo compañer@s :militar-beer:


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Lesli89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2013, 19:32

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Lesli89 »

Por lo que estoy leyendo y hablando con gente que esta dentro, si sale algo será cerca del verano.


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_10394_ESP.asp

Todo dependerá como vaya la economía......pero bueno no ha que ser pesimistas :D


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado