La Pintura y la Guerra
-
- General
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Bueno, ya lo habeis conseguido. Ya me he cabreado. A partir del Lunes, quien quiera ver mis post de pintura habrá de ir al Hilo de Arte Digital.
arte-digital-t36156.html
arte-digital-t36156.html
-
- General
- Lomboton
- Cabo Primero
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Parece un Alpini. Éstos, en su gorro, llevan una "penne nere", una pluma remera negra. Es para su gorro, que no la tiene.
Me rectifique el insensato ese.
Me rectifique el insensato ese.
-
- General
-
- General
La Pintura y la Guerra
Sursumkorda escribió:Me rectifique el insensato ese
¿Cómo que insensato?. A ver que he hecho ahora...
Y mira que la he restaurado para que no te quejes
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Estimado Lomboton:
Bienvenido al Hilo de la Pintura y la Guerra. Espero que te prodigues más por estos lares e incluso que subas alguna lámina. No obstante, he de avisarte de que llevas el avatar de otro compañero, uno de los históricos, Zulu031 Creo que debieras cambiártelo. Cuando lo he visto en tu primer post, pensé que se trataba de él. Es ahora cuando me he dado cuenta de que no, de que eres otro compañero.
Un saludo cordial y hasta pronto.
Bienvenido al Hilo de la Pintura y la Guerra. Espero que te prodigues más por estos lares e incluso que subas alguna lámina. No obstante, he de avisarte de que llevas el avatar de otro compañero, uno de los históricos, Zulu031 Creo que debieras cambiártelo. Cuando lo he visto en tu primer post, pensé que se trataba de él. Es ahora cuando me he dado cuenta de que no, de que eres otro compañero.
Un saludo cordial y hasta pronto.
- Lomboton
- Cabo Primero
La Pintura y la Guerra
Si puede causar problemas, ahora mismo lo cambio, pero tengo una pregunta, ¿si somos 37000 usuarios tienen que ser todos los avatares distintos?. Y otra pregunta, que creo que es obvia, en el caso de que tengan que ser los avatares distintos ¿tendrían preferencia los que tienen mas antiguedad no? ( en este caso yo soy de los mas nuevos).
De todas formas me lo voy a cambiar por la comodidad de todos en el foro, gracias por la sugerencia.
Un saludo.
De todas formas me lo voy a cambiar por la comodidad de todos en el foro, gracias por la sugerencia.
Un saludo.
Si vis pacem para bellum
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Que yo sepa, cada usuario tiene un avatar distinto para evitar confusiones, principalmente. Perdona si te he molestado. Cuando he visto el tuyo he creido que eras Zulu031. Posteriormente.al extrañarme esa pregunta viniendo de él, ha sido cuando he leido tu nombre, estimado Lomboton. Perdona las molestias y nuevamente, bienvenido al Hilo de la Pintura y la Guerra.
Como no se que gustos tienes en cuanto a época histórica, voy a subir en tu honor un par de láminas de diferentes eventos:
Hitting the Kwai - Craig Kodera.
El auténtico, el original, el genuino Puente sobre el Rio Kwai. (Magnífica película, por cierto).
Como no se que gustos tienes en cuanto a época histórica, voy a subir en tu honor un par de láminas de diferentes eventos:
Hitting the Kwai - Craig Kodera.
El auténtico, el original, el genuino Puente sobre el Rio Kwai. (Magnífica película, por cierto).
El puente sobre el río Kwai fue construido realmente por prisioneros aliados, principalmente ingleses, holandeses y australianos. El puente formaba parte de una línea de ferrocarril de más de 400 kilómetros de longitud, que fue construida en menos de año y medio entre 1942 y 1943. Es obvio que la mano de obra “esclava” de los soldados de guerra fue una buena ayuda para conseguir sus construcción en este tiempo, a pesar del terreno.
http://curistoria.blogspot.com.es/2008/ ... -kwai.html
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Un par son dos, así que ahí va la otra:
4th Dragoons Capture the Austrian Flag, Jena-Auerstradt, 14 October 1806. Painting - Jack Sullivan.
He encontrado la lámina con ese título en varios sitios. Bueno, pues ahora viene cuando la matan, porque esa Bandera no es Austriaca:
Bandera de Austria en 1806.
Esa Bandera tiene todas las trazas de pertenecer a un Regimiento de Caballería Prusiano, aunque no se a cuál . Fijaos en el escudo y comparadlo con estas Banderas.:
4th Dragoons Capture the Austrian Flag, Jena-Auerstradt, 14 October 1806. Painting - Jack Sullivan.
He encontrado la lámina con ese título en varios sitios. Bueno, pues ahora viene cuando la matan, porque esa Bandera no es Austriaca:
Bandera de Austria en 1806.
Esa Bandera tiene todas las trazas de pertenecer a un Regimiento de Caballería Prusiano, aunque no se a cuál . Fijaos en el escudo y comparadlo con estas Banderas.:
-
- General
La Pintura y la Guerra
Sursumkorda escribió:Que yo sepa, cada usuario tiene un avatar distinto
Cierto, menos los que tenemos un conflicto de identidad...
-
- General