Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

veo que ya visteis los datos,yo pense que habria mas bajas,haber si hay suerte y en el sagrado boe anuncian que habran plazas para tropa y marineria,un saludo a todos


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

el año pasado también salió algo en el boe de que saldrían plazas no? aquello de, hasta completar los 80.000 de tropa y marinería o me equivoco?


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

herme89 escribió:el año pasado también salió algo en el boe de que saldrían plazas no? aquello de, hasta completar los 80.000 de tropa y marinería o me equivoco?

La disposición de plazas si, al igual que este año, no la cantidad


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Kerigma89 escribió:Te recomiendo que vayas a decathon y te hagas el test de pisada para saber si eres supinador, pronador o neutro. Te compras unas buenas zapatillas de kalenji, de mas de 50 euros que son las que empiezan a ser decentes

Mañana iré a Decathlon, ¿Que es ese test de pisada y para que sirve? Entonces me recomendáis comprarme unas Kalenji :guino:

Saludos y gracias


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

Yo se de uno que hizo las pruebas de el CNP con unos pantalones cortos y unas PAREDES mientras que los otros iban con kalenji y mayas.... ahora está en madrid.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

caudete escribió:
Kerigma89 escribió:Te recomiendo que vayas a decathon y te hagas el test de pisada para saber si eres supinador, pronador o neutro. Te compras unas buenas zapatillas de kalenji, de mas de 50 euros que son las que empiezan a ser decentes

Mañana iré a Decathlon, ¿Que es ese test de pisada y para que sirve? Entonces me recomendáis comprarme unas Kalenji :guino:

Saludos y gracias


A mi cuando me hicieron el test, consistia en una espinillera que se acopla a la zapatilla, es electronica. Y luego te ponen un chaleco con chismes. Y nada, te pones a correr pasillo arriba, pasillo abajo. Poca cosa, con 100 metros es mas que suficiente. Y evaluan el test y te dicen cual es tu pisada.

Un saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

¿Con que finalidad?
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Yo siempre me he comprado las zapatillas de maximo 23€ y nunca me ha pasado nada ... :alegre:


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

yo cuando salgo a correr,pantalon corto mis zapatillas de deporte y ahora que hace mucho frio abrigarse hasta arriva y listo.nunca vi el test ese,he de preguntar el proximo dia en decathlon,y eso ke en el de coruña,siempre hacen cosas


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

yo me compre unas de sport zone que me costaron 19 euros de rebajas(muy comodas y ligeras) unas nike al 50 por cien de rebajas,y como las de sport zone seme rompieron compre un modelo parecido,que lo unico que cambia era la suela,son imitando a unas reebok que es de suela de cuadraditos,y muy contento con estos de sport zone,en mi gimnasio hay muchos que usan las kalenji ke creo que son de 15-25 euros blankas o negras


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

pd vael,haber si es nuestro año,porque a este paso me veo en legion extranjera


un sentimiento! no trates de entenderlo!
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Que requisitos se piden para alistarte en la legión extranjera? XD


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

alexb escribió:pd vael,haber si es nuestro año,porque a este paso me veo en legion extranjera

jajaja La verdad es que si, pero esperemos que no pase y podamos entrar en el E.T. :cerveza2:

PD: Ademas me tengo que cobrar las cervezas que me deben. :green:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

pedroV escribió:Que requisitos se piden para alistarte en la legión extranjera? XD


Aqui tienes los requisitos y en el foro hay dos temas dedicados a ella.

http://www.legion-recrute.com/es/
la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-t29568.html


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

carlos perez llera escribió:¿Con que finalidad?
saludos cordiales

Para saber el tipo de pisada que tiene cada uno y comprarse unas zapatillas de deporte adecuadas para evitar lesiones. http://equipacioneskipsta.decathlon.es/ ... isada.html

Aunque yo la verdad nunca me fijé en eso, siempre compré las más ajustadas a mi presupuesto y nunca he tenido problemas.Los que uso ahora son unas Boomerang de 29€ y no me han dado la lata en absoluto :alegre:

Un saludo


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados