Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GUARIPETE escribió:Albrecht Buena data me llama la atención la cantidad de misiles adquiridos para nuestra AMB, ya vieron cuantos KH 31 tenemos ? en comparación me gustaría saber cuantos Exocet tuvimos en su momento con el sistema Mirage?. Ni se diga la cantidad de R-73 que aparece en la lista y como cosa curiosa nombra 12 lanzaderas Smerch. Saludos.
En efecto Guari, hay misiles "pa´ tirar pal techo", los de los Smerch no lo creo hasta que haya alguna informacion oficial, el SIPRI se echa sus peloncitos a veces.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ARMANDODFL escribió:Y de donde toma los datos sipri?
...Information on the sources and methods used in the collection of the data, and explanations of the conventions, abbreviations and acronyms, can be found at http://www.sipri.org/contents/armstrad/at_data.html/ .The SIPRI Arms Transfers Database is continuously updated as new information becomes available...
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
de verdad luego de un dia tan stresante como el de hoy, me he podido reir con el cuento de los misiles club-m que algunos loquitos estaban anunciando y treminaron siendo los misiles de el sistema pechora de verdad que no se canzan de estar equivocados
Vivan los barriles de cerveza hohoho y siguen llegando
me saludan a nkeloca y el celebre vudu creo que ya con esta es la 4ta ocacion que anuncian la llegada de los s-300 y misiles club de verdad que hacen reir a cualquiera
RAOFICIAL POR AHORA FUERTES INDICIOS QUESON LANZADORES PARA MISILES TIPO CLUB M
vudu 1
Cantidad de envíos: 3827 Fecha de inscripción: 24/03/2011 Localización: selva!!!
el mismo victor que viste y calza jejejejej
Está confirmada, pero tranquilos ya van a salir a dar la version oficial, pero si señores HABEMUS CLUB
¿Se puede hablar de vida útil de estos misiles mientras están desplegados y en stand by? Si la respuesta anterior es afirmativa ¿Cuál es la vida útil de estos misiles? ¿Hay diferencia de vida útil entre los que están en lanzaderas y los que están en contenedores (canisters)? Si la respuesta anterior es afirmativa ¿hacen rotación de ellos? ¿Se piensa en la adquisición de drones para la realización de ejercicios con los diferentes anillos AA?
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
interesante pregunta toca investigar porque de verdad que en lo particular despierte dudas, pues se que existen como es e caso de los barak son guardados en contenedores al vacio que le da longevidad al producto sin necesidad de mantenimiento alguno, asumo que este tipo de contenedor que vemos en el pechora puede otorgar algo similar, una vez sacado del mismo pues sonaria logico que en alguna medida se reduce ese tiempo de free mantenimiento, el barak al ser sellado todo el tiempo hasta su lanzamiento le debe de dar mucha mas vida, pero ojo estos no son como los misiles AA que son sometidos a G y por ende sufren mayor desgaste, pero de que algun mantenimiento debe de realizarce debe ser asi
La calidad de la información de los mass media siempre ha sido pésima. Las personas escuchan leen y ven las noticias con mucha credibilidad, hasta que son sobre algo que ellos sí saben y se decepcionan del todo.
Nadie respondió mi pregunta de ayer. la vuelvo a formular por que de verdad no se la respuesta. Con Cuantos Misiles Exocet contábamos antes de retirar el sistema Mirage? saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE escribió:Nadie respondió mi pregunta de ayer. la vuelvo a formular por que de verdad no se la respuesta. Con Cuantos Misiles Exocet contábamos antes de retirar el sistema Mirage? saludos.
La verdad es que ni idea de cuantos MM39 , me imagino que una cantidad razonable dadas las caracteristicas de esa compra
y por cierto ¿ donde estan esos misiles ? se fueron todos con los M50 o nos quedamos con algunos
Saludos
Última edición por Peace Maker el 25 Ene 2013, 23:43, editado 2 veces en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Nadie respondió mi pregunta de ayer. la vuelvo a formular por que de verdad no se la respuesta. Con Cuantos Misiles Exocet contábamos antes de retirar el sistema Mirage
No creo que le consigas respuesta a esa pregunta
Mas facil seria preguntar con cuantos Exocet llegaron los M-50 a Ecuador
guaripete, yo me atreveria a ESPECULAR a que seguramente y muy probablemente muchos menos en cantidad a los adquiridos con los su-30, por simple sentido comun... dado la filosofías diametralmente opuestas de los proveedores, por aquello de ventas occidentales mochas! parece que rosoborono export no ha escatimado en dientes!
GUARIPETE escribió:Albrecht Buena data me llama la atención la cantidad de misiles adquiridos para nuestra AMB, ya vieron cuantos KH 31 tenemos ? en comparación me gustaría saber cuantos Exocet tuvimos en su momento con el sistema Mirage?. Ni se diga la cantidad de R-73 que aparece en la lista y como cosa curiosa nombra 12 lanzaderas Smerch. Saludos.
En efecto Guari, hay misiles "pa´ tirar pal techo", los de los Smerch no lo creo hasta que haya alguna informacion oficial, el SIPRI se echa sus peloncitos a veces.
Saludos
eso creo que lo oficializaron hace bastante rato de forma publica y su ubicacion en san juan de los morros si no me equivoco y hasta fotos y todo hay en esa base del sistema pintadas en la entrada creo!
la verdad es que ni llegaron a ser una decena otra cosa no les parece curioso que pese a que la fav tiene la filosofia de realizar practicas con armamento real (bueno en general toda la fan) no ocurrio asi con los exocet? por ultimo a ecuador no llegaron esos misiles pues estaban vencidos y requerian de ciertos protocolos que incluia a un tercer pais y eso no se dio
cabo-gabo escribió:...eso creo que lo oficializaron hace bastante rato de forma publica y su ubicacion en san juan de los morros si no me equivoco y hasta fotos y todo hay en esa base del sistema pintadas en la entrada creo!
Seria bueno que colocaras el enlace con esa informacion que dices y subieras las fotos.
Saludos
si la casa de los smerch sera guarico eso es lo que se dice hasta ahora, la verdad es que esa compra tampoco me molesta todo lo contrario el tema es que esta la cosa como que ya dilatada para ser apenas una batería de smerch, otr cosa es la de los pechoras para mi una plata para nada bien invertida, es un poco largo de explicar, pero a mi manera de ver las cosas este es el lado flaco del sistema de anillos de defensa que esta montando las fan venezolanas