Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)
-
- General de División
Si, Musulmán estimado...Sobre lo del velo, hay miles de inerpretaciones
surah 24:30–31, te la pongo en English:
And tell the believing women to lower their gaze and be modest, and to display of their adornment only that which is apparent, and to draw their veils over their bosoms, and not to reveal their adornment save to their own husbands or fathers or husbands' fathers, or their sons or their husbands' sons, or their brothers or their brothers' sons or sisters' sons, or their women, or their slaves, or male attendants who lack vigour, or children who know naught of women's nakedness. And let them not stamp their feet so as to reveal what they hide of their adornment. And turn unto Allah together, O believers, in order that ye may succeed.
http://www.quranexplorer.com/Quran/
Mi opinión personal? es que la mujer decida qué es para ella el hijab y punto, ya que no dice explícitamente que cubran todo su cuerpo de tela...sólo su pecho y sus adornos/bellezas (Lo que en mis tiempos se le llamaba al cul*, tetas, muslos, cintura, etc.) vamos, no ir vestida como una PuT@
Mi madre es musulmana y no llevó hijab hasta ir a la meca hace poco, mi mujer es musulmana de NY, Orange County, de padres protestantes y no lleva velo, ni la obligo, y la verdad, no querría que lo llevara
Be sure to ask me whatever something bothers you or you cannot understand about islam and we can discuss about it if u want
cheers
And tell the believing women to lower their gaze and be modest, and to display of their adornment only that which is apparent, and to draw their veils over their bosoms, and not to reveal their adornment save to their own husbands or fathers or husbands' fathers, or their sons or their husbands' sons, or their brothers or their brothers' sons or sisters' sons, or their women, or their slaves, or male attendants who lack vigour, or children who know naught of women's nakedness. And let them not stamp their feet so as to reveal what they hide of their adornment. And turn unto Allah together, O believers, in order that ye may succeed.
Mi opinión personal? es que la mujer decida qué es para ella el hijab y punto, ya que no dice explícitamente que cubran todo su cuerpo de tela...sólo su pecho y sus adornos/bellezas (Lo que en mis tiempos se le llamaba al cul*, tetas, muslos, cintura, etc.) vamos, no ir vestida como una PuT@
Mi madre es musulmana y no llevó hijab hasta ir a la meca hace poco, mi mujer es musulmana de NY, Orange County, de padres protestantes y no lleva velo, ni la obligo, y la verdad, no querría que lo llevara
Be sure to ask me whatever something bothers you or you cannot understand about islam and we can discuss about it if u want
cheers
-
- Suboficial Primero
Para Medalofhorror:
Vaya entonces, mis sospechas eran ciertas; el burka es más tipico por afganistán o pakistán.
La foto graciosa que has puesto, me recuerda a la pelicula que estrenaron hace poco ''La noche más oscura'', de cuando dieron caza al OBL. Y es que a uno de los capos de los barbudos, lo trincaron en una mezquita importante en Pakistán por que el tio en cuestión, fue a reunirse con otro (topo) y derrepente un grupo de mujeres tapadas con burkas estratégicamente le rodearon y cuando el tio menos se lo esperó, tachán! Resultó que en vez de mujeres con Burka, se trataba de agentes secretos de la CIA
Por cierto y ya que es el hilo adecuado: ¿Como va el tema de dar caza ''a los salafis'' en el norte de Marruecos? Según informes recientes, los tablik (si no me equivoco) han ido ganando influencia en Melilla y en el Rif en general, hasta el punto de que sea rumorea que AQMI tiene algunas células por la zona, que podrían dar algunos problemas, no se si será cierto alarmismo o algo de eso hay. Sea el caso que sea, ¿Como lleva Marruecos el tema? Seguramente hará tiempo que tienen algún operativo ''por si las moscas''.
Un saludo.
Vaya entonces, mis sospechas eran ciertas; el burka es más tipico por afganistán o pakistán.
La foto graciosa que has puesto, me recuerda a la pelicula que estrenaron hace poco ''La noche más oscura'', de cuando dieron caza al OBL. Y es que a uno de los capos de los barbudos, lo trincaron en una mezquita importante en Pakistán por que el tio en cuestión, fue a reunirse con otro (topo) y derrepente un grupo de mujeres tapadas con burkas estratégicamente le rodearon y cuando el tio menos se lo esperó, tachán! Resultó que en vez de mujeres con Burka, se trataba de agentes secretos de la CIA
Por cierto y ya que es el hilo adecuado: ¿Como va el tema de dar caza ''a los salafis'' en el norte de Marruecos? Según informes recientes, los tablik (si no me equivoco) han ido ganando influencia en Melilla y en el Rif en general, hasta el punto de que sea rumorea que AQMI tiene algunas células por la zona, que podrían dar algunos problemas, no se si será cierto alarmismo o algo de eso hay. Sea el caso que sea, ¿Como lleva Marruecos el tema? Seguramente hará tiempo que tienen algún operativo ''por si las moscas''.
Un saludo.
-
- Suboficial Primero
Pillín, pillín, tanto tiempo viviendo entre 'cruzados' que ha acabado usted con pantis por Salou y queriendo ver a su mujer como dios la trajo al mundo ...
-
- General
Me temo que yo no jugaría con ese comentario, Sahel...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
No no, que conste, lo digo todo en plan broma .
Como podrá ver en anteriores páginas de este mismo tema, soy bastante defensor del derecho de la gente a no ser etiquetados de ninguna forma y a diferenciar las cosas. y por supuesto, reconozco a Marruecos como un país importantísimo para nuestra propia seguridad. Es un comentario en tono de broma que espero no ofender a nadie con eso, si se da el caso, no tengo ningun inconveniente en pedir disculpas.
Como podrá ver en anteriores páginas de este mismo tema, soy bastante defensor del derecho de la gente a no ser etiquetados de ninguna forma y a diferenciar las cosas. y por supuesto, reconozco a Marruecos como un país importantísimo para nuestra propia seguridad. Es un comentario en tono de broma que espero no ofender a nadie con eso, si se da el caso, no tengo ningun inconveniente en pedir disculpas.
-
- General de División
Sahel escribió:Y es que a uno de los capos de los barbudos, lo trincaron en una mezquita importante en Pakistán por que el tio en cuestión, fue a reunirse con otro (topo) y derrepente un grupo de mujeres tapadas con burkas estratégicamente le rodearon y cuando el tio menos se lo esperó, tachán! Resultó que en vez de mujeres con Burka, se trataba de agentes secretos de la CIA
A eso en mi pueblo lo llaman Spoiler...tienes suerte de que ya la haya visto 3 veces
Sahel escribió:¿Como va el tema de dar caza ''a los salafis'' en el norte de Marruecos?
Sahel escribió: ¿Como lleva Marruecos el tema? Seguramente hará tiempo que tienen algún operativo ''por si las moscas''.
deteniendo células cada pocos meses:
noviembre: http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-20172518
spetiembre: http://blogs.mediapart.fr/blog/rachid-b ... jihadistes
MAyo: http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 12338.html
Abril: http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 06524.html
para 2011: http://www.unhcr.org/refworld/docid/501fbcaa23.html
Creo que no ha habido más...
Lo mismo en España...sobretodo por lo que es Ceuta y Melilla...asi que creo que el flujo de información entre la DGST/DGED y el CNI es un no parar
-
- General de División
Sahel escribió:Es un comentario en tono de broma que espero no ofender a nadie con eso, si se da el caso, no tengo ningun inconveniente en pedir disculpas.
Vaya pidiendolas de rodillas y besando el suelo con la frente a lo japones
Sahel escribió:tanto tiempo viviendo entre 'cruzados'
La mitad son ateos y la otra mitad agnósticos...ya no quedan cruzados en españa
Sahel escribió:ha acabado usted con pantis por Salou
Mankini, no pantis
Sahel escribió:queriendo ver a su mujer como dios la trajo al mundo
Ojo, que Dios no trajo a mi mujer al mundo, trajo el mundo a mi señora bien respetada
-
- Suboficial Primero
La mitad son ateos y la otra mitad agnósticos...ya no quedan cruzados en españa
Cierto. Quien le iba a decir a Saladino que sus enemigos con ponerle un par de ordenadores y el futbol cada fin de semana, pasarían de ser cruzados a ser simples ''modernillos'' .
deteniendo células cada pocos meses:
noviembre: http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-20172518
spetiembre: http://blogs.mediapart.fr/blog/rachid-b ... jihadistes
MAyo: http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 12338.html
Abril: http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 06524.html
para 2011: http://www.unhcr.org/refworld/docid/501fbcaa23.html
Creo que no ha habido más...
Es un trabajo bastante efectivo, en otras palabras: agarrar el toro por los cuernos. Cuanto más vigilados se les tenga y más a ralla se les ponga, antes se conseguirá que ''cambien de destino''.
- brenan
- General de División
Mustafá escribió: ...ya no quedan cruzados en España
¿ que nó ?
Sahel escribió:ha acabado usted con pantis por Salou
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Plissken_101_AB
- Comandante
MedalOfHorror escribió:Si, Musulmán estimado...Sobre lo del velo, hay miles de inerpretaciones
Mi opinión personal? es que la mujer decida qué es para ella el hijab y punto, ya que no dice explícitamente que cubran todo su cuerpo de tela...sólo su pecho y sus adornos/bellezas (Lo que en mis tiempos se le llamaba al cu**, tetas, muslos, cintura, etc.) vamos, no ir vestida como una PuT@
cheers
Thank you, I understand Quran has many levels of knowledge and there is no one correct interpretation, but in my judgment Quran is too easy to misunderstand. I think not everyone is ready to distinguish between metaphorical concepts and real facts. Also be forewarned, that's not exclusively an Islamic problem; in fact, it's a common issue between all organized religions. So that's why, like any other belief, Islam is dangerous when it falls into the wrong hands.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- brenan
- General de División
Estoy de acuerdo con vosotros
Lo jodido es cuando la gente sigue a lideres que interpretan el Corán a su manera : Radical e intransigente
Lo jodido es cuando la gente sigue a lideres que interpretan el Corán a su manera : Radical e intransigente
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Plissken_101_AB
- Comandante
Pero sucede con otras creencias religiosas, politicas o economicas. En manos equivocadas son tan peligrosas como terrorismo Islamico. El problema es fanatismo.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
-
- General de División
La diferencia es que los musulmanes no tenemos problema en volarnos en pedazos, casi sin razón
Ahora en serio, pensad que para un musulmán de fe, el más allá es más importante y más real que el más acá...y si le inculcas eso a un imbécil diciendole que va a ser recibido con todos los honores "allá", normal...
Eso no lo tiene ninguna otra religión, el no guiarse por la causa, sino por la "fe"...
Como bien dije en su día y me está gustando la expresión "El agua es para los cristianos como el fuego para los musulmanes"
Saludos
Ahora en serio, pensad que para un musulmán de fe, el más allá es más importante y más real que el más acá...y si le inculcas eso a un imbécil diciendole que va a ser recibido con todos los honores "allá", normal...
Eso no lo tiene ninguna otra religión, el no guiarse por la causa, sino por la "fe"...
Como bien dije en su día y me está gustando la expresión "El agua es para los cristianos como el fuego para los musulmanes"
Saludos
-
- General
Así que converso, ¿no?.
Exurge domine et judica causam tuam
Exurge domine et judica causam tuam
-
- General de División