¡hola!
Una mezcla de ignorancia, falta de respeto,racismo, prepotencia y otra vez ignorancia, son tus síntomas a tu enfermedad.
Cuando alguien tilda de ignorante a otro se supone que lo hace con algo llamado pruebas, hechos demostrables que una vez expuestos, el ignorante no tiene más remedio que callarse o pasar página, aún las estoy esperando, lo que tu llamas enfermedad yo lo llamo usar el raciocinio.
Señor lea más, o acaso está leyendo a Dershowitz? o a esos tantos radicales judíos que buscan cualquier forma posible (incluso las inventadas y tergiversación de datos/hechos) para justificar las acciones de Israel desde su creación?
La excusa de la manipulación mediática por la sociedad sionista es algo muy viejo y fácil de usar, utilizado de manera muy frecuente por aquellos que solo escriben de oidas, dudo mucho que en 1948 " The economist" estuviese bajo el control de un pueblo masacrado y arruinado como era el judío, pero de nuevo, si tienes algo que demuestre que estoy equivocado, exponlo.
Supongo que debatir con gente que piense de esa forma no vale la pena desde el principio
Obvio, yo me baso en hechos contrastables, tu en el me han dicho o he escuchado por allí, la diferencia es tal que te impide debatir ya desde un principio.
Pero bueno, hasta he leído a foristas que se basan en la santa biblia para justificar y apoyar a Israel
El compañero Black eagle ha escrito hace nada que ellos tenían todos los derechos sobre esas tierras porque eran sus " tierras santas", ignorando que puestos así, también lo son de los judíos o de los cristianos, la excusa religiosa es aún más vieja que el conflicto, en ambos bandos.
Por último, no confundas mi posición pro-israelí con un racismo anti-musulmán, o me has leido algún escrito mío en contra de los árabes de Israel , yo mismo, el piso ( en realidad es un estudio, pero es que lo tengo tan guapo
) que alquilo en Ashkelón se lo alquilo a un ciudadano druso, lo dicho, antes de tildar a alguien con calificativos, intenta conocerlo un poco, al menos por sus escritos, lo de la falta de respeto y la prepotencia, hay que admitir que en ocasiones no soy muy diplomático en mis escritos, es lo que pasa cuando se realizan en base a los concimientos que uno posee y a sus experiencias personales en la región en si.