eltopo escribió:Yehuda Steimbrener escribió:Bueno aclarado lo de los pod Litening y reccelite, pero tomense las cosas con mas calma.
no vale yo tranquilo, lo que si me gustaria saber que tiene que decirnos el forista juan david
rasa me parece que hablar de los equipos post 2008 se sale del tood del relato y seria mas apropiado comentarlos en el tema de la fan venezolana o el del venezuela vs colombia
Topo, la FAC para 2008 usaba para sus kits Griffin el antiguo designador CDLS Israelí, que data de la guerra del líbano o más!! En fín, la capacidad estaba.
Lo que sucede, es que al asesino de Raúl Reyes le lanzaron unas bombitas llamadas Paveway II, para las cuales DUDO mucho que lo hayan hecho con el CDLS!!!
No te podré traer fotos de un Kfir con Litening para 2008 o antes, pero te aseguro que nadie sabía de las Paveway II en nuestro arsenal y cualquiera que lo afirmara llevaba las de perder!! Pero bueno...
Igual pasa con las Spice, ahora nadie puede afirmar que las tengamos, pero videos de Kfir en pruebas (así sean en Israel) lanzando Spice los hay.
Saludos..
Pd: Te dejo la dudita de como guiaron las Paveway donde el asesino ese!