Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Colombia
Pues a mí sí me parece de muy mal gusto que Uribe empiece a usar las fotos de nuestro personal caído en acción para hacerse política él a costa de nuestros héroes muertos en el cumplimiento de su deber. Y lo que más molesta de Uribe es que salga con esos cuentos pende**, echándole toda el agua sucia a Santos, como si en los 8 años de su gobierno no hubieran asesinado policías o soldados en iguales circunstancias.
Es tanto el odio que Uribe le cogió a Santos que el ex-Presidente olvida a propósito que en su gobierno también hubieron héroes caídos en acción, así que no me parece justo que venga a aprovechar eso para sus propios fines políticos. Si en su gobierno no hubiesen asesinado a ningún miembro de la PONAL y de las Fuerzas Armadas, me parecerían muy justos sus reclamos al actual gobierno, pero sí los hubo, así que Uribe Vélez no tiene derecho bajo ninguna circunstancia para valerse de eso ahora para joderle la vida al otro torombolo...
Es tanto el odio que Uribe le cogió a Santos que el ex-Presidente olvida a propósito que en su gobierno también hubieron héroes caídos en acción, así que no me parece justo que venga a aprovechar eso para sus propios fines políticos. Si en su gobierno no hubiesen asesinado a ningún miembro de la PONAL y de las Fuerzas Armadas, me parecerían muy justos sus reclamos al actual gobierno, pero sí los hubo, así que Uribe Vélez no tiene derecho bajo ninguna circunstancia para valerse de eso ahora para joderle la vida al otro torombolo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JAMOBR
- Subteniente
Yo le escribi en twitter que ningun gobierno, sin escepcion se preocupaba por la seguridad de los miembros de la fuerza publica, mientras los senadores tienen 2 y 3 vehiculos blindados.
- YEINSON ARLEY GONZALEZ
- Recluta
buenas noches
soy nuevo en el foro.
les tengo unas fotos de los nuevos s70i del ejercito de Colombia que llegaron hace una semana, pero no se como montarlas, al igual que las del nuevo UAV tactico del ejercito llegaron dos.
soy nuevo en el foro.
les tengo unas fotos de los nuevos s70i del ejercito de Colombia que llegaron hace una semana, pero no se como montarlas, al igual que las del nuevo UAV tactico del ejercito llegaron dos.
los heroes en colombia si existen
- YEINSON ARLEY GONZALEZ
- Recluta
http://es.wikipedia.org/wiki/RQ-11_Raven
estos son los MUAV del ejercito les quedo debiendo la foto porque no se como se suben al foro
estos son los MUAV del ejercito les quedo debiendo la foto porque no se como se suben al foro
- JAMOBR
- Subteniente
Gracias Yeinson y excelentes fotos.
Última edición por JAMOBR el 03 Feb 2013, 07:14, editado 3 veces en total.
- JAMOBR
- Subteniente
Tuve una equivocacion....era con img en lugar de url; puedes editar tu post y hacerlas visibles.
Última edición por JAMOBR el 03 Feb 2013, 07:12, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
- YEINSON ARLEY GONZALEZ
- Recluta
y mas adelante van a llegar de estos
http://www.youtube.com/watch?v=liBsK-kv-wg
http://www.youtube.com/watch?v=JcDlVWdVddY
http://www.youtube.com/watch?v=liBsK-kv-wg
http://www.youtube.com/watch?v=JcDlVWdVddY
-
- Teniente Coronel
YEISON muy buen aporte hermano. Para todos los compañeros foristas ¿que se sabe del uav IRIS, y del entrenamiento que ha realizado el grupo GRIFOS de la fac con miras a los ejercicios MAPLE FLAG en proximas fechas?
- Andrés Eduardo González
- General
Yeison, bienvenido al FMG y gracias por tan importantes fotos y aportes. Especialmente me gustarón las de los nuevos UH-60M (S-70i)...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
Bienvenido al foro Yeison y quimico, Yeison exelentes fotos gracias por traernolas
Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
- Douglas Hernandez
- Comandante
Hola Yeison, las últimas fotos son de un UAV o se trata de un dispositivo meteorológico?
¡Siempre en Vanguardia!
- JAMOBR
- Subteniente
Douglas es el Raven desarmado, a no ser que preguntes por algo mas que hayas notado en la foto.
- Douglas Hernandez
- Comandante
- YEINSON ARLEY GONZALEZ
- Recluta
buenas noches.
si es el Raven es un uav miniatura (MUAV) el cual se va a utilizar para operaciones especiales, sobre su reconocimiento planeamiento y desarrollo hay esta desarmado lo que supe es que valieron cerca de los 1400 millones de pesos.
En cuanto a los black son pal batallón de operaciones especiales de aviación del ejercito BAOEA, solo los operaran en esta unidad, no van a ser solo estos black, pero tampoco puedo dar el total de s70i que van a llegar a esa unidad. el caso es que los compramos y son lo ultimo en guracha sobre asalto aereo y operaciones helicoportadas en la región.
si es el Raven es un uav miniatura (MUAV) el cual se va a utilizar para operaciones especiales, sobre su reconocimiento planeamiento y desarrollo hay esta desarmado lo que supe es que valieron cerca de los 1400 millones de pesos.
En cuanto a los black son pal batallón de operaciones especiales de aviación del ejercito BAOEA, solo los operaran en esta unidad, no van a ser solo estos black, pero tampoco puedo dar el total de s70i que van a llegar a esa unidad. el caso es que los compramos y son lo ultimo en guracha sobre asalto aereo y operaciones helicoportadas en la región.