comando_pachacutec escribió:y aun el ejército peruano estara pensando...
El EP ya dio su lista de orden de importancia de MBT y los primeros son el Leo2 y el T90 hace tiempo... es el ejecutivo de estos gobiernos de izquierda cobardes los que salen con PT-95, o MBT2000 para ver si roban algo.
Infórmate un poco antes de hablar sobre el EP.
Me tomo la licencia de responder la siguiente frase, bajo un espiritu pedagógico:
comando_pachacutec escribió:estos gobiernos de izquierda cobardes
Tipica opinión de quien fue formado desideologizadamente, y llama "izquierda" a cualquier cosa que le parezca o le digan los emporios transnacionales mediaticos que es "izquierda", hasta Obama es.. "izquierda" para algunos medios. La correlación internas de fuerzas politicas (congreso, poderes locales) en Peru es ademas muy cuestionable... Creo que cada quien debe saber un poco más de su propio pais, para opinar. Washington te va a dar un premio por atacar de esta manera a los enemigos de SUS intereses... triste.
Sin embargo, me centrare en esto:
comando_pachacutec escribió:El EP ya dio su lista de orden de importancia de MBT y los primeros son el Leo2 y el T90 hace tiempo
¿Sabes cuantas veces hemos leido esta frase en otros paises?
En España ya el ETE eligió al Blackhawk pero el gobierno compró el Cougar, en Brasil la fuerza area eligió o prefiere al Su-35 pero el gobierno compró el Mirage-2000... etc... son ejemplos arbitrarios e improvisados (repito: son ejemplos arbitrarios e improvisados, pero una investigación rapida, nos puede arrojar no menos de 12 casos emblematicos de lo que digo), y sabes Comando que es así.
El caso es que nunca esas "fuentes" de información se conocen, y uno no sabe realmente si son meros palangritas pagados por las corporaciones transnacionales del armamento que dicen eso, o estudios reales que salen a la luz publica (yo todavia no he visto el primero, pues por lo general son estudios/analisis reservados).