Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

me ha comentado un conocido que en enero ya han causado baja 277 soldados/marineros, según el BOD.
si alguno por aquí tiene acceso al BOD a ver si puede confirmar lo dicho.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

"Tecnicamente" suele salir la oferta de empleo publico en febrero y a finales de marzo salir el numero de ciclos y plazas para tropa.
Luego la realidad es que va a gusto de la chus... digo politicos. :evil:


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

Enfin...Veremos a ver...


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Ok gracias Vael. La realidad es que dentro de un mes se van a cumplir 2 años desde que sacaron la última convocatoria, 24 meses que se dice pronto, y esa es la realidad, que ellos harán lo que quieran pero se la están jugando la verdad. Si siguen por este plan de aquí a unos pocos años mejor que supriman el ejército porque una escala de tropa con 70 y pocos miles de hombres y con medias de edad avanzadas (próximas a la jubilación casi) no lo veo yo muy útil, pero bueno supongo que soy un simple mortal y los "divinos seres" que están al mando de todo esto tendrán la razón, eso espero.

A ver si hay suerte y sale algún ciclo a partir de Junio y así no me arruina este año de universidad y me pueden convalidar las asignaturas cuando ascienda. Si no sale nada este año pues hay que ser positivos y pensar que el año que viene será la clave. Además, así se verá quien realmente tiene vocación, esperando hasta el final a que salga algo, no como otros que dicen si sale esto me meto, pero si sale policia me voy a policia, si sale bombero a bombero...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

nose porque,pero me da que si sacan algo,sacan un ciclo parecido al del 2010,y si sacan algo!no hay dinero,tienen que hacer mas recortes,(tienen que llegar bien a fin de mes digamos)porque los que estan en el paro sin cobrar subsidio,o la ayuda de los 400 o 450 llegan sobraos a fin de mes,españa es muy bonita,pero la estamos manchando con gentuza,aunque puedan ser nuestros jefes,sinceramente,


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

A mi me parecería raro otro año de sequía... Hay crisis sí, pero hay países intervenidos como Grecia y Portugal que siguen sacando plazas en sus ejércitos... El otro día salió una oferta de empleo para vigilante de sala en el museo del Prado (lo sé porque un amigo mío se presentó) y se supone que hay congelación de oferta de empleo público hasta 2015... Y aún así sacan cosas, pocas pero sacan. La única forma de crear una economía sostenible es crear empleo, y es la política que intentan seguir, bajando sueldos pero no reduciendo demasiado la plantilla... Así que no sé, yo miro la realidad y me parecería muy raro que no sacaran absolutamente nada otro año más... Que de todas formas viendo los tiempos que corren y lo que se hace últimamente en este país yo ya me espero de todo... Pero bueno si no es este año tiene que ser el siguiente por huevos, sino que supriman ya el ejército porque vamos no sé para que lo quieren... Que dejen la escala de oficiales que parece que es lo único que les interesa (no sé para qué) y se olviden de lo demás...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

La verdad es que si,que la situacion da verdadero asco,yo hace como 7 meses que no salgo a correr y tengo ganas,pero me estoy durmiendo en los laureles,a ver si sale alguna noticia que avive mis ansias y me suba el animo.

Conseguí trabajo,1 mes,esto es lo único que me ha podido ofrecer el partido político que gobierna,gobierna a causa de decir una sarta de mentiras en las elecciones,nos engañaron a todos como bobos creando una falsa esperanza a los mas desesperados y de ese modo consiguieron sus votos(eso es de malnacidos lo haga quien lo haga) y no diré nada mas fuerte pero se me llena la boca y me hierve la sangre viendo como nos están gobernando ilegalmente.


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

tu trabajo de un mes no te lo a ofrecido el partido que gobierna, te lo han ofrecido los especuladores que han hundido la economía, vale que el gobierno este formado por incompetentes, pero basta de culparlos a ellos cuando la crisis la han causado otros, aunque ellos no sepan solucionarla.


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

Eckovesper escribió:La verdad es que si,que la situacion da verdadero asco,yo hace como 7 meses que no salgo a correr y tengo ganas,pero me estoy durmiendo en los laureles,a ver si sale alguna noticia que avive mis ansias y me suba el animo.

Conseguí trabajo,1 mes,esto es lo único que me ha podido ofrecer el partido político que gobierna,gobierna a causa de decir una sarta de mentiras en las elecciones,nos engañaron a todos como bobos creando una falsa esperanza a los mas desesperados y de ese modo consiguieron sus votos(eso es de malnacidos lo haga quien lo haga) y no diré nada mas fuerte pero se me llena la boca y me hierve la sangre viendo como nos están gobernando ilegalmente.


yo también estoy como tú, necesito algo que me avive porque sólo veo guano por todos los lados.....hasta los bares cierran!

-Esta gente vino como salvadora de la patria y lo único que ha hecho ha sido deforestarla más aún si cabe, no hay que mirar el pasado como dijo nuestro presi, y al día siguiente echandole las culpas al anterior gobierno que no sabían nada... pero señores el pp un partido de corte nacional, con sus millones de votos con peso en la política, gobernando en comunidades, habiendoe stado anteriormente en el gobierno, no saben por dónde va el deficit? por dios, si ellos quieren en un segundo sacan hasta lo que vamos a comer hoy. Yo soy Mariano y me presento para perder las elecciones, esque nadie sabía hace un año que esto no iba a mejorar? :pena:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

AlvaroRos escribió:tu trabajo de un mes no te lo a ofrecido el partido que gobierna, te lo han ofrecido los especuladores que han hundido la economía, vale que el gobierno este formado por incompetentes, pero basta de culparlos a ellos cuando la crisis la han causado otros, aunque ellos no sepan solucionarla.

Una puntualizacion Rajoy y algun ministro ya gobernaban en tiempos de Aznar, al igual que algunos ministros de ZP gobernaron con Gonzalez. Asi que si que tienen parte de culpa.
Yo por mi parte dejo el off-topic.

No os desanimeis por que aun es pronto hasta mediados o finales de marzo no saldra en el BOE si habra plazas o no. Seguir practicando sicos y las fisicas que eso nunca viene mal. :wink:


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

AlvaroRos escribió:tu trabajo de un mes no te lo a ofrecido el partido que gobierna, te lo han ofrecido los especuladores que han hundido la economía, vale que el gobierno este formado por incompetentes, pero basta de culparlos a ellos cuando la crisis la han causado otros, aunque ellos no sepan solucionarla.



Hablo en general de cuando el tontaco que nos gobierna decía: Augmentar el empleo a toda costa,un futuro para los jóvenes etc etc y ale ya tiene el voto de un montón de personas,el empleo este no me lo ha dado nadie,me lo he ganado yo llevando durante un año entero cada mes el curriculum ahí,y lo máximo que he conseguido es que me contraten para la puta temporada de invierno que es 1 mes 2 a lo sumo,

No me vengas con basta de culpar al gobierno,porque si por mi fuera cogia una G36 y me iva a impartir justicia,si no quieren que les echen las culpas que no se presenten a gobernar y a hundir mas este país que es NUESTRO,del pueblo no es ni de las empresas ni de los especuladores y mucho menos del pp,mira el puto WERT la que nos esta liando,mira como están dejando al Sanidad de nuestro país! hace poco trasplantaron a mi hermano de riñón, estuvimos 2 años en lista de espera,de aquí poco quien sabe, alomejor esto lo tendríamos que haber pagado de nuestro bolsillo,y ahora donde estaría mi hermano? muerto? por culpa de unos energúmenos que no les falta su sueldo de 7000 euros al mes mas el pico que sacan con los sobres y que tienen dietas alojamiento y total para nada para que luego no hagan su trabajo y encima sacan el dinero de nosotros es que mira me hierbe la sangre,,,por mi parte dejo el tema,ah y yo no vote al PP pero ahora mismo si lo hubiera votado me daría vergüenza salir a la calle,porque me habrían engañado de tal forma que habrían acabado de hundir lo que queda de mi


Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 30 Dic 2012, 02:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Patrulla_Ascua »

Eckovesper escribió:
AlvaroRos escribió:tu trabajo de un mes no te lo a ofrecido el partido que gobierna, te lo han ofrecido los especuladores que han hundido la economía, vale que el gobierno este formado por incompetentes, pero basta de culparlos a ellos cuando la crisis la han causado otros, aunque ellos no sepan solucionarla.



Hablo en general de cuando el tontaco que nos gobierna decía: Augmentar el empleo a toda costa,un futuro para los jóvenes etc etc y ale ya tiene el voto de un montón de personas,el empleo este no me lo ha dado nadie,me lo he ganado yo llevando durante un año entero cada mes el curriculum ahí,y lo máximo que he conseguido es que me contraten para la puta temporada de invierno que es 1 mes 2 a lo sumo,

No me vengas con basta de culpar al gobierno,porque si por mi fuera cogia una G36 y me iva a impartir justicia,si no quieren que les echen las culpas que no se presenten a gobernar y a hundir mas este país que es NUESTRO,del pueblo no es ni de las empresas ni de los especuladores y mucho menos del pp,mira el puto WERT la que nos esta liando,mira como están dejando al Sanidad de nuestro país! hace poco trasplantaron a mi hermano de riñón, estuvimos 2 años en lista de espera,de aquí poco quien sabe, alomejor esto lo tendríamos que haber pagado de nuestro bolsillo,y ahora donde estaría mi hermano? muerto? por culpa de unos energúmenos que no les falta su sueldo de 7000 euros al mes mas el pico que sacan con los sobres y que tienen dietas alojamiento y total para nada para que luego no hagan su trabajo y encima sacan el dinero de nosotros es que mira me hierbe la sangre,,,por mi parte dejo el tema,ah y yo no vote al PP pero ahora mismo si lo hubiera votado me daría vergüenza salir a la calle,porque me habrían engañado de tal forma que habrían acabado de hundir lo que queda de mi


Sólo puedo decir una cosa : +1 Chapó :thumbs:


"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Yo también estoy indignado, pero he de decir, que tenemos lo que nos merecemos. El PP es una farsa, igual que el PSOE, pero si la gente los vota, que no lloren. En mi puta vida he votado al PP ni al PSOE, ni lo haré. Por lo menos duermo agusto por las noches, sabiendo que no he regalado algo sagrado como es el voto, para que me den por el cul* cuando me agacho a recoger la miseria del sueldo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Totalmente deacuerdo con tigo,jamas regalare el voto a ninguno de estos partidos


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Totalmente deacuerdo con tigo

:asombro3: :asombro3:
¿te va bien la tecla espaciadora del teclado? Parece que va un poco retardada :green:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados