Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Shu_Musta41 escribió:Perdon, me equivoqué de hilo

Si ya... pero cambia a Don Samuel. :cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Cosas del copiar pegar :cool2:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

'El régimen egipcio quiere silenciar a todos los coptos'

El pasado septiembre el ojo avizor de los telepredicadores salafistas pescó en internet una burda parodia sobre Mahoma. Y, en un arrebato de voyerismo, ventiló los fotogramas blasfemos que presentaban al profeta como un barbudo sanguinario, mujeriego, homosexual o pedófilo. La revelación enfureció a una minoría ruidosa que durante las siguientes semanas volcó su rabia desde Túnez a Pakistán en las embajadas occidentales. Medio centenar de personas perdió la vida. "Fue una reacción incivilizada y un atentado a la libertad de expresión", asegura a ELMUNDO.es el egipcio Morris Sadek, uno de los acusados de urdir el filme 'La inocencia de los musulmanes'. (...)

Otro ejemplo de la tolerancia musulmana.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 69423.html

.........................................................................................................................

MedalOfHorror
General de División
General de División

Su falta de incultura, xenofobia y sucesivos intentos de minar la imagen de los musulmanes son, como poco, repulsivos, vomitivos, lo que cualquier persona describiría como islamofobia o "ansiedad patológica contre el Islam y los musulmanes"

Agente Naranja escribió:Otro ejemplo de la tolerancia musulmana.

musulmán, na.
(Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).
1. adj. Que profesa la religión de Mahoma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Mahoma o a su religión.

Me estas insultando a mi, a mi mujer, mi hijo, mi madre, mi fallecido abuelo y mis futuros nietos...a casi 1.600.000.000 personas...a gente que ni conoces...
muy facil es abrir la boca detrás de un ordenador y delante de un bandera neonazi :desacuerdo:
última vez que te aviso, la próxima será o tú o yo...

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Caballeros contrólense, compañero Agente naranja, si sigues mis posteos te darás cuenta que no soy precisamente lo que se considera un islamófilo, pero aún así, no expongamos la falsa teoría que el odio extremista religioso es sinónimo de toda la población musulmana.
Compañero Medal , ¡quieres dejar de meterte con todos los que escriben algo que no te gusta!, para un marroquí que me cae medio bien, mira que me lo pones crudo.
Última edición por Zabopi el 06 Feb 2013, 07:35, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Las noticias me la repelan estimado....pero si cojo yo e insulto a todos los cristianos verás como me comeis vivo :cool2:

Hay que saber comentar, puedes criticar lo que quieras, pero insultar de intolerantes a 1.600.000.000 personas entre ellas yo...nanais...

No porque el papa encubra la pedofilia significa que los cristianos con unos pedófilos o encubridores, no me jodas...

Aqui comento y critico más que nadie las posiciones fundamentalistas, pero no las denomino musulmanas, sino islamistas o fundamentalistas :cool2:

fijese que no me refiero a la noticia, sino al comentario...las únicas noticias que critico son de Alerta digital y similares por manipulación mediática.

Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Zabopi, no se trata de gustos.

Simplemente hay que vigilar lo que se dice, y por milmillonesima vez digo, procurar no generalizar, simplemente, es eso.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:pero si cojo yo e insulto a todos los cristianos verás como me comeis vivo :cool2:

Por supuesto estimado, por que ahora es un converso a la autentica Fe y ademas con asiento en la Santisima Inquisicion Española. :rezo: :rezo:
Asi que no puede blasfemar ni decir herejias. :cool2:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Hola D.Vael,en todos lados "cuecen habas"....ahi estan los terroristas de Al Qaeda,que para justificar sus crimenes,se esconden tras el velo de una falsa fe en el
Islam,o los terroristas de Hamas,idem...
Pero es que en el lado Occidental no nos vamos de rositas. Ahi estan esas matanzas por falsos mesias de todos sus ferigreses,prometiendoles pasar a un mundo mejor.
O presidentes de gobierno,como Hugo Chavez,que para velar todo lo que arroja por su boca,enseña ante las camaras de tv.su falsa fe en los crucifijos...libritos de la
biblia y de la constitucion.
Aqui en el Mundo Cristiano no he conocido ,como en el caso de el Mundo Islamico,que existan actualmente terrorismo que asesinen en el nombre de Jesus o de -
Yhavhe,solo se da el caso en la Edad Media,con los Cruzados,que asesinaron por su falsa fe a millares de judios,moros,y todo bicho que respirase delante de ellos.

saludos :explica1:

Shema Israel...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Emanuel, Guerras con la excusa de la Religión, las ha habido con posterioridad a la Edad Media. y justificaciones de bandos en una guerra, por la Religión, prácticamente hasta la actualidad.

Recordemos la inscripción en los cinturones de los Landser Alemanes de la WWII, o la "Cruzada", en nuestras propias tierras, no queda tan lejos, al menos no como debería, este tema, amigo mio.

Grupos terroristas, marginales, pero los ha habido, recuerde VM, "Los Guerrilleros de Cristo Rey", a los que he tenido el dudoso honor, de ver actuar en persona, luego, como no soy Matusalem, diría que no están tan lejanos en el tiempo.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estimado emanuel, el post que yo he puesto es una chanza que tenemos con el compañero Medal, nada mas. :wink:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Grupos terroristas, marginales, pero los ha habido, recuerde VM, "Los Guerrilleros de Cristo Rey", a los que he tenido el dudoso honor, de ver actuar en persona, luego, como no soy Matusalem, diría que no están tan lejanos en el tiempo.

Y no tan marginales, EEUU tiene reconocido que los terroristas más peligrosos para el país son americanos

On the national level, formal right-wing hate groups, such as World Church of the Creator (WCOTC) and the Aryan Nations, represent a continuing terrorist threat. Although efforts have been made by some extremist groups to reduce openly racist rhetoric in order to appeal to a broader segment of the population and to focus increased attention on anti-government sentiment, racism-based hatred remains an integral component of these groups, core orientations.

http://web.archive.org/web/200108120358 ... 051001.htm

De los basado en el cristianismo hay para aburrir en todo el mundo, sólo en EEUU hay:
Army of God http://en.wikipedia.org/wiki/Army_of_God_%28USA%29
Aryan NAtion http://en.wikipedia.org/wiki/Aryan_Nations
3rd KKK http://en.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
Los anti-abortistas http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-abort ... ted_States

quien no recuerda el Hutaree?? http://en.wikipedia.org/wiki/Hutaree

etc...

Vael escribió:Estimado emanuel, el post que yo he puesto es una chanza que tenemos con el compañero Medal, nada mas. :wink:

Y se supone qye eras mi aliado contra esa panda de viejo verdes :desacuerdo:
con aliados como tú quien necesita enemigos :pena:

Salut i força el canut caballeros :wink:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Y se supone qye eras mi aliado contra esa panda de viejo verdes :desacuerdo:
con aliados como tú quien necesita enemigos :pena:

No me seas asi que era una bromilla de na. :alegria:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Shu_Must@ ar Yóni le escribió:Y se supone qye eras mi aliado contra esa panda de viejo verdes
con aliados como tú quien necesita enemigos

Si, si... pluralice. Panda de uno. :cool2:

Er Yónatan escribió:No me seas asi que era una bromilla de na

Eso, llórele a shu primo.

Menudo par de zopilotes.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Aportar el ya conocido dato de que en los países árabes, donde recientemente está proliferando increíblemente el laicismo (hasta el punto de darse de tortas con las Fuerzas de seguridad en Túnez o Egipto), la mayoría de estos laicos que piden libertad religiosa y un estado laico en su mayoría también son musulmanes, es decir, tenemos una parte importante del mismo islam que está en contra de lo que muchos generalizan. Por tanto, se confirma que generalizar no es bueno. Como musulmanes también son muchos miembros de los comandos antiterroristas de los países del magrib que se están encargando de acabar con el islamismo en esa zona, antes siquiera de que surga con fuerza.

La mejor manera de destruir el islamismo-fundamentalismo, de encerrar o eliminar a los miembros de ALQD-Hezbollah-Hamás-MUJAO-Yihad Islámica-Al shabab-etc, etc, etc, etc (por que son muchísimos), de borrarlos de la faz de la tierra y de la historia, de que ganemos estra guerra asimétrica global, es que los mismos musulmanes sean los primeros en llamar a la policia al notar cualquier ''irregularidad'' en los discursos de X correligionario, Imám o lo que sea. Integrar de la mejor manera posible a los musulmanes, occidentalizar al máximo el islam y dejar al fundamentralismo sin espacio social donde crecer y desarrollarse.

Vamos, como en su dia hicimos con el Cristianismo, Judaísmo o Budismo. Si hacemos esto, los barbudos tienen los dias contados.

Ganaremos esta guerra, ya que hemos ganado todas las que nos ha tocado luchar (Pacto de Varsovia, Eje, etc), pero esta victoria será conjunta con el musulmán medio, que ganará en libertad y en todos los sentidos. De lo contrario, daremos motivos y argumentos al yihadismo para seguir operativo.

Un saludo.