Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
En la hoja que debes cubrir, cita que tienes un trastorno de vision cromatica, la mayoria somos "tricromatas anómalos", es decir tienes los conos oculares retinianos que detectan los tres colores, pero con defectos en la función, por lo que confundes levemente los colores. la mayoria son "deuteranomalía" (6-8% de la ppoblación), que se refiere al color verde . Tranquilo, cítalo en la hoja para el reconocimiento, así ya saben de que va , te haran igual el isihara , luego el reconocer colores puros, y sales con el "salvo armada y vuelo"
Yo me hice la prueba en la óptica y me dijeron que tenia dicromatosia, derotan y deutan creo que consiste en la confusión en los matices rojo verde, yo le pregunte a la óptica si me influía a la hora de reconocer colores puros y me dijo que no. Entonces haré lo que me dices y lo pondré en la hoja
JaviAGM escribió:Gracias por la respuesta, ahora a ver las notas... ¿Sabéis como esta la nota de IM más o menos? y ¿Cuantas plazas sacan sumándole las de PI?
En agosto la nota fue de 11,485,pero en septiembre por tema de bajas creo que bajo bastante,no se si hasta a 10,pero vamos no pudes confiar demasiado en que eso vaya a ocurrir siempre.
Elestor escribió:Hola!; se sabe algo de la convocatoria??, a los novatillos ánimo, y a los que ya repiten pues nada, animo tambien que este año si que si eh!
Saludos
Pues parece ser que Defensa ya le ha mandado la propuesta a Hacienda. Esperemos que éstos últimos no recorten mucho.
Elestor escribió:Hola!; se sabe algo de la convocatoria??, a los novatillos ánimo, y a los que ya repiten pues nada, animo tambien que este año si que si eh!
Saludos
Pues parece ser que Defensa ya le ha mandado la propuesta a Hacienda. Esperemos que éstos últimos no recorten mucho.
Saludos
¿En esa propuesta también incluyen las hipotéticas plazas de tropa?
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
IQ1993 escribió:¿En esa propuesta también incluyen las hipotéticas plazas de tropa?
La verdad es que no lo sé. Pero imagino que sí, porque se supone que en estas fechas es cuando Defensa debe aprobar la oferta pública de plazas que sacará durante todo el 2013.
Espero que no estén en lo cierto, o que cambien de opinión en Defensa si es que es cierto el artículo...no es por mí, es por un conocido que está interesado. Gracias y un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Muchas gracias sr. Pérez. De gran ayuda, no obstante he hecho la pregunta muy pronto y no he mirado que tenia esa información almacenada. 9,910 para Tierra y 9,919 para Guardia Civil