La Primavera Árabe - Siria
-
- Comandante
Hola, estimado zabopi le apoyo en sus palabras, descuida no entres en conflicto con personas de diferente creencias, aunque concuerdo perfectamente contigo.
Ahora, en este foro hay personas que dicen lo primero que se les venga en mente contar de hablar, no se si es que las búsquedas por paginas virtuales están difícil, por que si mal no recuerdo puedes buscar info. de anteriores fechas o mejor dicho del inicio del conflicto y sabrás quien reprimió a quien y a quien le intereso agarbar el asunto, dejemos de creer que estamos en el mundo de "Alisia" y su mundo de maravilla.
Lea e in trullase ante de argumentar algo
Ahora, en este foro hay personas que dicen lo primero que se les venga en mente contar de hablar, no se si es que las búsquedas por paginas virtuales están difícil, por que si mal no recuerdo puedes buscar info. de anteriores fechas o mejor dicho del inicio del conflicto y sabrás quien reprimió a quien y a quien le intereso agarbar el asunto, dejemos de creer que estamos en el mundo de "Alisia" y su mundo de maravilla.
Lea e in trullase ante de argumentar algo
-
- Comandante
De los vídeos anteriores habrá personas que dirán que esos no les están pegando si no que le están dando consejos con palos en el suelo a esas personas, oigan si no saben lo que dirán mejor y nosotros los que estamos siguiendo este conflicto desde sus inicio hemos visto todo lo que les ha hecho al saad y sus secuaces a siria y su gente desde entonces. Lea y luego argumente lo que sea pero no hablen tonterías que aquí no somos tontos.
-
- Suboficial Primero
Rebelde! escribió:De los vídeos anteriores habrá personas que dirán que esos no les están pegando si no que le están dando consejos con palos en el suelo a esas personas
Es amor revolucionario. No estás viendo . Lo que pasa es el que ''terrorista asesino'' no quiere entender ese amor y por eso está chocando fuertemente con el palo y se está golpeando a si mismo, para que el bondadoso soldado de Al Assad quede mal ante la cámara...
[youtube]ykqs1L4wo3I[/youtube]
Por supuesto nunca faltan los idiotas en los cometarios...
bibi Ouk hace 4 días
PROFESSIONNAL JEW NATO LIARS AT WORK. THEY ARE ALL BEARDED AND SAY TACKBIR ALLAH ACKBAR.
Responder · 3
bibi Ouk hace 5 días
PROFESSIONNAL JEW NATO LIARS AT WORK. THEY ARE ALL BEARDED AND SAY TACKBIR ALLAH ACKBAR.
2 THINGS THAT SAA DON'T DO OR HAVE.
I love how it is all the SAA fault: if SAA students are killed, it's SAA who have done it.
If we find 80 bodies in a river separating 2 districts controlled by AL Qaida, it's also SAA fault.
The top preachers of Al Quaida call to rape and cut people in pieces, who is nice in the deal?
Claro. Assad nunca mata ni tortura... siempre son los FSA y los rebeldes que se matan y se torturan a si mismo... a su misma gente... su familia, e hijos... y por supuesto, la CIA es la que hace los bombardeos... el Mossad tiene una fábrica en el desierto de aviones L39 pintados con las insignias sirias y los usan para ametrallar...
El que crea esa ridiculez de que el FSA y los rebeldes son los que perpetúan todos los crímenes, es un completo ignorante en guerra de 4ta generación, guerra asimétrica y tácticas de insurgencia... y además es un ciego, porque hay que serlo para no ver lo que es evidente...
oigan si no saben lo que dirán mejor y nosotros los que estamos siguiendo este conflicto desde sus inicio hemos visto todo lo que les ha hecho al saad y sus secuaces a siria y su gente desde entonces. Lea y luego argumente lo que sea pero no hablen tonterías que aquí no somos tontos.
Es que basta con que se lean las primeras páginas de hilo. Pero no lo van a hacer porque ellos quieren creer esa teoría conspiratoria... les gusta... así le demuestres todo lo contrario, seguirán creyendolo porque ellos quieren creerlo...
-
- Soldado
por Rebelde! » 10 Feb 2013, 16:22
De los vídeos anteriores habrá personas que dirán que esos no les están pegando si no que le están dando consejos con palos en el suelo a esas personas, oigan si no saben lo que dirán mejor y nosotros los que estamos siguiendo este conflicto desde sus inicio hemos visto todo lo que les ha hecho al saad y sus secuaces a siria y su gente desde entonces. Lea y luego argumente lo que sea pero no hablen tonterías que aquí no somos tontos.
Rebelde!
Sargento
País:
Como en españa aqui hay gente que ha perdido un ojo despues de un pelotazo de un anti-disturbio , luego hay paises áraves que zanjaron sus primaveras araves de una manera mas rotunda y no sale a la luz ni la decima parte de lo que ha salido aqui en siria , si quieres convencer pon argumentos sólidos no lo primero que se te pase por la cabeza, si no consigues lo contrario
negar que el estado anterior al conflico tenía mejor pinta de compo acabe esto es negar la evidencia
Rebelde!
Sargento
País:
Como en españa aqui hay gente que ha perdido un ojo despues de un pelotazo de un anti-disturbio , luego hay paises áraves que zanjaron sus primaveras araves de una manera mas rotunda y no sale a la luz ni la decima parte de lo que ha salido aqui en siria , si quieres convencer pon argumentos sólidos no lo primero que se te pase por la cabeza, si no consigues lo contrario
negar que el estado anterior al conflico tenía mejor pinta de compo acabe esto es negar la evidencia
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Gausón
Vamos a comparar el uso de balas de goma por parte de una democracia para reprimir una manifestaciôn con el uso de la aviaciôn, artillerîa, tanques y cuantas armas pesadas estaban a su alcance por parte de una dictadura dinâstica??? es en serio?
Y si no ha salido a la luz tu como sabes que lo que pasô en Bahrein, Qatar o Arabaia Saudita ha sido 10 veces mayor que lo que esta ocurriendo en Siria??
Creo que lo que haces es especular sin base o sustento alguno.
Como en españa aqui hay gente que ha perdido un ojo despues de un pelotazo de un anti-disturbio , luego hay paises áraves que zanjaron sus primaveras araves de una manera mas rotunda y no sale a la luz ni la decima parte de lo que ha salido aqui en siria
Vamos a comparar el uso de balas de goma por parte de una democracia para reprimir una manifestaciôn con el uso de la aviaciôn, artillerîa, tanques y cuantas armas pesadas estaban a su alcance por parte de una dictadura dinâstica??? es en serio?
Y si no ha salido a la luz tu como sabes que lo que pasô en Bahrein, Qatar o Arabaia Saudita ha sido 10 veces mayor que lo que esta ocurriendo en Siria??
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es increible la cantidad de doble, tripes y cuadruples personalidades, que alguno es capaz de asumir en un foro, para intentar justificar sus alegatos antiimperialistas.... Será que le da verguenza aparecer con personalidades anteriores...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado
por Chepicoro » 10 Feb 2013, 17:13
Gausón
Como en españa aqui hay gente que ha perdido un ojo despues de un pelotazo de un anti-disturbio , luego hay paises áraves que zanjaron sus primaveras araves de una manera mas rotunda y no sale a la luz ni la decima parte de lo que ha salido aqui en siria
Chepicoro
Suboficial
Años de servicio: 3
País:
Yo no comparo las formas de unos u otros respecto entre españa y siria, entiendo que puede llegar a equivocación .
Lo que quiero expresar es que nadie en su sano juicio espera que un país árabe actué tan civilizadamente como un país europeo,norteamericano etc.. digamos paises socialmente mas avanzados, a lo que yo quiero llegar es que esta revolución empeorará los derechos sociales de los civiles, visto quienes son las partes mas fuertes de los revolucionarios y los que se alcen con el poder en caso de victoria por estos .
A mi el rey de siria no me entra tampoco, pero si fuese una mujer siria casi que preferiría a el que a los que están por llegar.
por Chepicoro » 10 Feb 2013, 17:13
Gausón
Chepicoro
Suboficial
Años de servicio: 3
País:
Yo no comparo las formas de unos u otros respecto entre españa y siria, entiendo que puede llegar a equivocación .
Lo que quiero expresar es que nadie en su sano juicio espera que un país árabe actué tan civilizadamente como un país europeo,norteamericano etc.. digamos paises socialmente mas avanzados, a lo que yo quiero llegar es que esta revolución empeorará los derechos sociales de los civiles, visto quienes son las partes mas fuertes de los revolucionarios y los que se alcen con el poder en caso de victoria por estos .
A mi el rey de siria no me entra tampoco, pero si fuese una mujer siria casi que preferiría a el que a los que están por llegar.
-
- Sargento Segundo
El propio reportaje sobre los niños soldado que he puesto en respuesta a un forista indignado , que despues ha usado para asegurar que los mercenarios lavan el cerebro a los niños y recitarnos el tipico mantra de los mercernarios extranjeros , nos detalla la composicion de esos supuestos mercenarios . Pero algunos con sus orejeras solo ve un grado de todo el panorama , el titulo incorrecto ( que no esta puesto por el autor, el original es este, syria-rebels-train-killing-machine-teenagers y en el cuerpo de la noticia, que son niños . Veamos lo que dicen los niños y sus padres que los venden a los mercenarios .
El video "censurado" que grabo Pampliega . En el canal de AFP de youtube , la agencia que le pago el reportaje y le gusta que la gente vea los videos en los medios que le comprar noticias o en su propio canal .
http://youtu.be/Zd81F9QLsUI
En la prensa .
http://www.lechorepublicain.fr/accueil/ ... 71001.html
El timelime de Pampliega , muy interesante pues en apenas unos dias ha sacado la historia de los ejecutados tirados al rio , a desmentido los reportajes sobre la sniper "Guevara" y ha hecho este reportaje .
https://twitter.com/APampliega
“Estoy muy orgulloso de mi hijo; sé que portará la bandera del Islam con honor y se convertirá en un buen soldado”, afirma su padre, Abu Kamel, que combate en el Ejército Sirio Libre (ESL), al igual que sus nueve hermanos y 10 sobrinos.
Moosab, a quien le está naciendo un tímido bigote, sueña con acompañarlos. “Si Alá lo permite, lucharé en Damasco junto con mis primos”, afirma este amante del fútbol seguidor del Real Madrid.
Sobeh, de 15 años, es el más veterano de los reclutas, con más de 50 días de instrucción en esta academia de la provincia de Alepo.
“Vine porque mi padre y mis hermanos mayores están combatiendo con el ESL y quiero ir con ellos. Me costó convencer a mi padre, pero al final lo logré y él mismo me trajo”, explica.
Bashar, de 16 años, es el más novato. Sus hermanos lo inscribieron. “Mi padre murió luchando en el ESL (…) y quiero vengarlo”, afirma. Nunca ha estado en un combate. Pero “lo he visto en las películas y en la televisión”. “Sé que no es un juego y que muere gente… pero es donde quiero estar”, agrega.
Mustafá, de 14 años, parece menos convencido, pero repite las consignas que le indican los adultos: “Quiero luchar por mi país y por mi familia; y si tengo que dar mi vida, estoy dispuesto a darla. Sólo Alá sabe mi futuro”, declara.
El video "censurado" que grabo Pampliega . En el canal de AFP de youtube , la agencia que le pago el reportaje y le gusta que la gente vea los videos en los medios que le comprar noticias o en su propio canal .
http://youtu.be/Zd81F9QLsUI
En la prensa .
http://www.lechorepublicain.fr/accueil/ ... 71001.html
El timelime de Pampliega , muy interesante pues en apenas unos dias ha sacado la historia de los ejecutados tirados al rio , a desmentido los reportajes sobre la sniper "Guevara" y ha hecho este reportaje .
https://twitter.com/APampliega
-
- Comandante
Gausón escribió:por Rebelde! » 10 Feb 2013, 16:22
Rebelde!
Sargento
País:
Mira estimado, en un comentario sugerí leer, no te quieras coger la vida tan fácil creo que fuiste a la escuela en ella estimulan la lectura y la investigación hazlo y veras! leete los hilos anteriores hay comentarios y enlaces cliquealos y también veras, recuerda no hay ciego mas grande que aquel que no quiere ver. Ahora no se de que España quieres hablar de la España de Europa o de la que deseas de la España de tu cabeza osea la España de júpiter, aterrice HOLA la tierra para próxima compare dos cosas coherente España no bombardea, ni masacra, ni tortura a sus ciudadanos, Usted esta mas perdido en sus argumentos que Adán el día de las madres.
Nota: Antes de defender sus imaginaciones Platónicas aprenda que su España la real claro esta lleva delante E mayúscula y no andes comparando su patria con cualquier acción o gobierno que esta asesinando a sus ciudadanos.
PD: Repito no escriban tontería pues aquí no somos tontos.
-
- Soldado
Mira estimado, en un comentario sugerí leer, no te quieras coger la vida tan fácil creo que fuiste a la escuela en ella estimulan la lectura y la investigación hazlo y veras! leete los hilos anteriores hay comentarios y enlaces cliquealos y también veras, recuerda no hay ciego mas grande que aquel que no quiere ver. Ahora no se de que España quieres hablar de la España de Europa o de la que deseas de la España de tu cabeza osea la España de júpiter, aterrice HOLA la tierra para próxima compare dos cosas coherente España no bombardea, ni masacra, ni tortura a sus ciudadanos, Usted esta mas perdido en sus argumentos que Adán el día de las madres.
Nota: Antes de defender sus imaginaciones Platónicas aprenda que su España la real claro esta lleva delante E mayúscula y no andes comparando su patria con cualquier acción o gobierno que esta asesinando a sus ciudadanos.
Rebelde!
Sargento
País:
Creo que te confundes pero bueno, antes de ingresar me pase un tiempo leyendo las normas, no se si tu actuación ahora mismo esta rozando la legalidad del foro, creo que no me conoces para nada como para imaginarte mis imaginaciones platonicas, creo que no está demás pensar un poco lo que uno debe de escribir antes de hacerlo
Rebelde!
Sargento
País:
Creo que te confundes pero bueno, antes de ingresar me pase un tiempo leyendo las normas, no se si tu actuación ahora mismo esta rozando la legalidad del foro, creo que no me conoces para nada como para imaginarte mis imaginaciones platonicas, creo que no está demás pensar un poco lo que uno debe de escribir antes de hacerlo
-
- Comandante
Estimado Guason, si mi comentario esta mal pues el moderador tomara medidas y me lo notificara, por mi parte creo que no te confundo solo he hablado de acuerdo a lo escrito por ti, nada pues creo que aquí paso todo, tenga buen día.
- Mr->YasinB
- Soldado
El país está en ruinas, hagan lo que hagan, los terroristas seguirán actuando.
-
- Recluta
El problema es que los rebeldes no cuentan con medios militares pesados como aviones, artillería, cohetes y misiles...
Por eso es que los terroristas islámicos actúan como actúan, como no tienen posibilidades en una lucha frontal convencional contra las fuerzas militares del gobierno no les queda otra que atacar vestidos se civil camuflándose en la población y atacando a las tropas del gobierno vestidos de civiles para así provocar la mayor cantidad de muertos para de ese modo ganar la mayor cantidad de apoyo internacional y así finalmente imponer su estado Islámico.
Siempre vemos que esos rebeldes no se uniforman y atacan siempre desde casa de civiles que probablemente ellos mismos han matado grabando , los cuerpos para echarle la culpa al gobierno.
Aqui estan estos terroristas fotografiados por las agencias occidentales claramente se ve que están vestidos de civiles en casas civiles atacando a las tropas del gobierno que quieren traer la tranquilidad al País
Los terroristas están aplicando exactamente el mismo formato que le aplicaron a los gringos en la "Batalla" de Faluya en el 2004 obviamente aquí murieron muchos civiles a manos de los gringos debido al formato de lucha que usaron pero en ese momento los terroristas de Faluya eran eso terroristas. Ahora aquí con Assad los terroristas son los buenos y las fuerzas militares son los malos.
Los gringos estaban totalmente desesperados no sabían como tranquilizar a los terroristas y simplemente calmaron las cosas en Iraq dejando que las autoridades de Iraq impusieran el Islam como religión oficial y la consecuencia fue discriminación a la mujer en Iraq y el exterminio casi completo de los cristianos en Iraq en 1990 había entre 1,2 cristianos millones de cristianos y llegó a alcanzar unos 1,4 millones, pero cuando inició la segunda guerra del Golfo, ese número cayó a 500.000. Ahora hay menos de 200.000 y viven todo el tiempo bajo continuas amenazas a manos de los radicales Islámicos, y las autoridades Iraq no hacen nada por detenerlos. Reformaron la constitución y colocaron el Islam como modelo fundamental.
Reformaron las leyes Iraq ahora el artículo 2 de la Constitución estipula que "el Islam es la religión oficial del Estado y es la fuente básica de la legislación". El inciso A señala que "no se aprobarán leyes que contradigan las normas indiscutidas del Islam"_______ Osea ya esta claro como actúan estos terroristas o imponen una Islamizacion forzada por las buenas o lo harán por las malas por medio del terrorismo.
El único conflicto que tienen estos terroristas con Assad es que no a aplicado la Islamizacion forzada del país
Libertad religiosa. Cuéntame una de vaqueros
En Siria antes de la crisis había plena libertad religiosa era uno de los pocos países que quedaban en el medio oriente donde existían derechos a las mujeres, Libertad religiosa, los cristianos y musulmanes convivían en paz. Debido a que Assad no es un extremista musulmán y no quiere que su país caiga a manos de terroristas islámicos que ejecuten la islamizacion forzada de la sociedad.
Garantiza el pisoteo y exterminio de la población mayoritaria Sunita.
Eso es lo que te quieren hacer pensar en Faluya en el 2004 a los terroristas Islámicos no les importo atacar vestidos de civiles camuflándose entre la población civil___ Las tropas del gobierno están enfrentando exactamente la misma situación en enfrentaron los gringos en Faluya pero a una escala mucho mayor en todo el país con terroristas islámicos venidos de todas partes haciéndose atendiendo el llamado de una guerra Santa Islámica.
El Objetivo de las tropas del gobierno de Assad es el mismo que tenían los gringos en Faluya en el 2004 eliminar o capturar a los terroristas pero con la diferencia que en Iraq todo el mundo apoyaba a los gringos contra los terroristas, aquí ahora todo el mundo apoya a los terroristas contra las fuerzas del gobierno
Y según veo han capturado algunos tanques y blindados del gobierno están muy bien armados.
Depende de que rebeldes.
Son terroristas Islamicos en su gran mayoría y los jefes son radicales Islamitas.
No todos los ejercitos rebeldes son terroristas islámicos.
Todos son terroristas islámicos y quien este en sus filas esta muy cociente que forma parte de una coalición internacional creada y financiada por terroristas islámicos. Si el lider principal de la oposición Siria es nada mas ni menos que un clérigo musulmán, Junto con el Sustituto de Bin Laden ya esta muy claro cual su tendencia. A occidente le vale webo que sean terroristas o no simplemente buscan beneficiarse económicamente de la situación.
Dices que Al Assad es lo mejor que puede tener Siria??
Mejor que un régimen musulmán cien mil veces mejor, una vez impuestos radicalizaran el islam, lo impondrán por la fuerza y buscaran la aniquilación de las otras religiones siendo el blanco fundamental los cristianos que son los que mas están apoyando ahora a Al Assad.
O es Assad o es terrosimo Islámico_____ Ya te lo dije antes esto se Siria no es Holanda____ Esto es medio Oriente no es Europa- Aquí en el medio oriente con Arabia Saudita como su principal enclave el islam busca implantarse de forma permanente causando un gran retroceso en esas sociedades.
Las potencias occidentales les conviene estados Arabes sometidos en el Islam mas brutal de ese modo las sociedades occidentales se consolidan mas.
ante la renuencia de occidente por apoyar a los democrâtas e islamistas moderados, Arabia Saudita y Qatar han apoyado los fundamentalistas que van ganando peso dentro de los rebeldes.
Han sido apoyados por occidente pero ahora al ver que son ya terroristas islámicos y de los peores que pueden haber lo están pensado dos veces, apoyo internacional de occidente no les a faltado a sido extenso y continuo.
Y yo no veo allí a nadie moderado lo que veo es puro criminal terrorista islámico que buscan generar la mayor cantidad de muertos posibles para ganar apoyo internacional, pero son terroristas islámicos luchando en una Yihad, Una vez caiga Assad buscaran crear un estado y no les sera dificil ya que la mayoria de la población en Siria es Musulmana
No es fácil querer garantizar las libertades individuales especialmente los derechos de las mujeres, la libertad religiosa en un país tan propenso a ser victima de la violencia religiosa mas extremista terrorista.
Le interesa si con ello asegura su supervivencia
No le interesa la violencia es generada por terroristas que atacan a las tropas del gobierno vestidos de civiles en casas civiles con la clara degenerada intención de generar la mayor cantidad de muertes civiles.
Por hacer paralelismos, cuando occidente decidiô no intervenir en la guerra civil española y la Repûblica solo pudo recurris a la ayuda de la URSS
es una comparación ridícula sin sentido en ese momento solo existían regímenes fascistas, nazi y stalinista USA tampoco tenia la capacidad militar para entonces de intervenir, se supone que ahora todos los gobiernos de los países desarrollados son serios y democráticos, anda a estudiar mas historia esto comenzó en el 2011 no en 1936.
y Qatar apoyen activamente a los rebeldes, los que ganaran influencia inevitablemente ante la desidia de occidente serân los fundamentalistas...Aqui si se deja que solo Araba Saudi
hace mucho que se tenîa que haber intervenido en Siria
Hace mucho han tenido que dejar de apoyar a esos terroristas por todos sus medios de comunicación, y la gran cantidad de apoyo que les da la multimillonaria monarquía Absoluta de Arabia Saudita que no tiene para nada algo de democracia.
¿Quien caraj0 son los Sauditas para decir que es democrático o no? Son no unos multimillonarios bajo una monarquía absoluta que tratan a sus mujeres peor que los perros callejeros no les permiten ni ejercer el derecho al sufragio.
¿Algo asi tiene moral para decir que es democratico y que no lo es?
El unico país donde las mujeres no pueden votar nisquiera manejar un atomovil es en Arabia Saudita____ Y nunca veo a ningún medio de comunicación en el mundo que critique lo que allí sucede_____ claro son multimillonarios y compran fácilmente el silencio de las agencias occidentales que se callan al mostrarles un maletín con varios millones de dolares.
¿De verdad el mundo civilizado quiere que las mujeres en el medio oriente ganen mas derechos o simplemente hay mucha hipocresía en el asunto y les vale webo los derechos de las mujeres solo les interesan los beneficios político y económicos que puedan obtener durante el conflicto?
Assad garantizaba muchos mas derechos a las mujeres que los Sauditas (lo cual no harán ni en cien mil años) que tienen aplicando sus abusos por siglos y nadie lo veo aqui llorando por el pueblo de Arabia Saudita____ Pero Assad combate a terroristas criminales asesinos Islámicos y medio mundo esta llorando y culpando a Assad de la Situacion apoyando a los terroristas.
A Siria que es uno de los pocos Estados Laicos del Mundo Arabe y unos de los pocos donde antes de la Crisis derechos a las mujeres y libertad religiosa le ha caído encima todo el terrorismo Islámico mas radical que se haya visto hasta el momento en la historia de la humanidad apoyados por la media Internacional___ Siria esta viviendo a manos de esos musulmanes terroristas del carajo apoyados principalmente por los Sauditas lo que vivió New York el 9/11 y España el 11M
______
Esos terroristas islámicos son unos lunáticos desquiciados quien no este decuerdo con su visión deformada y medieval de la sociedad le matan ¿No mataron al embajador gringo en Libia porque no les gusto un vídeo un estúpido video en you tube?
fue el gobierno quien impidiô una salida democrâtica en su momento
En ningún momento a habido Salida "democrática" las razón del descontento con Assad es básicamente de los sectores musulmanes terroristas extremistas radicales
¿Porque los Cristianos nunca tuvieron problemas mayores con Assad por ejemplo?
Aquí no se trata de Assad vs "Democracia" se Trata de Asssad vs Estado Islámico a la fuerza que es lo que quieren esos terroristas, esos criminales no quieren "Democracia" un caraj0 quieren un régimen de tendencia Musulmana radical imponiendo el Islam como religión oficial guiándose bajo sus escrituras ultra religiosas.
si hay combatientes extranjeros y hay una larga tradiciôn en el mundo musulmân
Osea son terroristas criminales asesinos a lo Bin Laden que tenia una "Alta tradición" en el "Mundo Musulmán" lo cual es simplemente un maldito terrorista de m1erda___Y ahora el numero dos de Al Qaueda bien consentido por occidente Ayman al-Zawahiri es uno de los que tiene Siria hecha un caldero pero occidente le apoya_______ ¿Y que paso con los muertos en New York?
Ayman al-Zawahiri es responsable de la muerte de 3mil civiles en USA y ahora soltaron a ese lunático terrorista en Siria para que j0da al pueblo Sirio ¿Que paso aquí hubo una especie de perdón judicial no oficial? ¿Que paso con las familias de los 3000 muertos en New York? Alli están destruyendo los mismos que mataron a civiles en USA el 9/11 en Siria y lo peor es que les apoyan con bombos y platillos muchas agencias noticiosas de Estados Unidos y algunas de España (En donde también causaron bastantes muertos)
Osea los terroristas islámicos son "Buenos" en Algunos momentos y simplemente lo que son terroristas cuando les conviene.
Llama las cosas por su nombre terroristas islámicos, ponen bombas, realizan ataques suicidas, matan civiles inocentes no en Siria en todo el fucking mundo
en Siria desde 1963
Y los gringos provocaron mas de 2 millones de muertos en Vietnam en los 60s y 70s, En la edad media los Mongoles cometieron cantidad de atrocidades en las zonas que conquistaron, Los Españoles causaron desmanes en su colonización de América, Robespierre mato a mucha gente durante la revolucion francesa____________ por favor_____ estamos hablando después del 2010 cuando se inicio la crisis en 1963 Al Assad no Había nacido
te darías cuentas que en las primeras páginas de este hilo hay pruebas y videos en los cuales los partidarios de Assad atacan de manera indiscriminada a la población indefensa.
No hay pruebas de ello para eso se tendría que llevar a cabo una investigación en la cual participen diversos países, con comisiones neutrales pero conociendo como son esos terroristas Islámicos puedo asegurar que lo mas probable es que grupos extremistas radicales musulmanes se hayan infiltrado en esas manifestaciones para así provocar los muertos y la crisis.
¿Porque iba a querer Assad provocar un conflicto que destruyera su propio país a manos de terroristas musulmanes?
¿Porque estos terroristas que son Sirios destruyen su propio país y propician la destrucción absoluta del mismo? Esta claro que su país les vale webo estan impulsados por terroristas extremistas islámicos ultra radicales que no es importa que Siria quede totalmente destruida con tal de imponer el Islam extremista allí
En Venezuela (Que tiene un gobierno que no me gusta en lo absoluto) en el año 2002 por ejemplo el 11 de Abril elementos anti Chavistas generaron muertos en Caracas para asi propiciar el golpe de estado que le saco horas del poder, a ningún gobierno le conviene generar muertos que desestabilicen su país. Los muertos y el caos lo generan quienes estan interesados en derrocar determinado sistema.
En el caso de Siria los terroristas generan caos muertos y destruccion porque quieren derrocar un gobierno semi totalitario que garantiza la Libertad religiosay Derechos a la mujer para imponer un régimen de corte musulmán extremista.
En Bielorrusia tenemos a Lukashenko que es un régimen claramente totalitario allí acaso hay muertos? No el país es conocido a nivel mundial por sus tenistas como Azarenka. ¿Se justificaría enviar radicales Islámicos a Bielorrusia para derrocarle causado decenas de miles de muertos?
La gran mayoría de los Sirios con que he hablado incluyendo mujeres están muy asustados apoyando y están apoyando al gobierno porque saben muy bien que les quieren imponer un régimen Islámico radical.
En Cualquier elección Assad le gana a cualquier radical Islámico opositor asi ea monitoreada por todos los países de la ONU saben que por la vía electoral no pueden por eso recurren al terrorismo y buscan la desaparición física de Assad porque es la piedra de tranca para Islamizar a Siria.
En Arabia Saudita no existe democracia las mujeres no tienen nisiquiera el derecho al voto ¿Se justificaría entonces que potencias militares intervengan militarmente Arabia Saudita? Principal país que esta generando el caos en Siria apoyando a los terroristas con gran cantidad de suministros.
¿De donde Salio Bin Laden de Siria? no Salio de Arabia Saudita.
Siria, aún es pronto para decir si se va a radicalizar o estas conductas islamistas serán superadas.
Lamentablemente todas las evidencias indican que van a convertirse en un estado Islámico.
*Al Qaeda Esta organización terrorista internacional contra el gobierno
*Elementos foráneos radicales extremistas Muyahidines legados de diferentes paises arabes estan contra el gobierno
*Los Salafistas famosos por castrar mujeres están contra el gobierno
*La organización de los hermanos musulmanes estan contra el gobierno
*El líder de estos es Moaz al-Khatib es un clérigo musulmán defensor de la Sharia
*El otro líder es Al Zawahiri un asecini terrorista islámico radical rsponsable de los atentados del 11S
Es una colación terrorista Islamica extremista a gran escala, financiada por los Sauditas No veo NINGUNA señal en sus filas de que quieren establecer una democracia Liberal simplemente todo indica que van a establecer allí un régimen Musulam extremista sometiendo a millones de personas al islam__ Esto no es la primavera de Praga que se dio en una sociedad básicamente Atea____ Es un movimiento islamico radical impulsado por elementos foráneos musulmanes multimillonarios.
Son los Jeques multimillonarios Arabes los mas ricos del mundo.
¿En cambio cuando vemos al gobierno de Assad quienes le apoyan?
*Las mujeres
*Los cristianos
*Los Musulmanes moderados
*Los socialdemócratas
*Los demócratas liberares
*Los Comunistas
Todos los que se verían afectados si se llega a implantar un régimen de caracter Islamita radical
Una noticia mas sobre los ataques a los cristianos a manos de esos terroristas musulmanes
Los cristianos sirios serán eliminados cuando caiga Bashar Al-Assad
Siria siempre había sido ejemplo en Medio Oriente de convivencia pacífica entre cristianos y musulmanes. Hoy los cristianos viven, por primera vez en muchos siglos, una persecución por parte de los grupos fanáticos islamistas.
Hassaké (Agencia Fides) – Urge detener al grupo salafista “Jubhat Al Nosra” que está sembrando el terror en Mesopotamia: es el llamamiento lanzado a la nueva “Coalición Nacional de la revolución y de la oposición” (CNS) por la “Assyrian Democratic Organization” (ADO), grupo cristiano que forma parte de la oposición siria.
En un comunicado enviado a la Agencia Fides, la ADO dice estar “indignada porque los elementos armados del grupo ‘Jubhat Al Nosra’, que combaten del lado del Ejército sirio de Liberación, aterrorizan a los civiles y confiscan las propiedades cristianas en la total impunidad, en la región de Hassaké”, en el este de Siria, en la frontera con Turquía. La ADO cuenta con una importante presencia en la zona, y muchos cristianos asirios que huyeron de la aldea de Ras El Ain, en la frontera con Turquía, se han refugiado en Hassaké (véase Fides 30/11/2012).
La nota condena “las prácticas y mala conducta por parte de algunos elementos del Ejército Libre o de grupos afiliados, en las localidades de Ras El Ain, Tel Amr, Raqqa, como ataques a la propiedad privada y saqueos”, señalando “la irrupción en la iglesia sirio-ortodoxa de Ras El Ain, la profanación de los símbolos cristianos, como las cruces y las imágenes sagradas, la devastación de la escuela siria del pueblo”
La ADO, recordando que durante décadas sus miembros han sufrido detenciones arbitrarias por parte del régimen sirio, señala que “ahora, algunos cristianos asirios sospechosos de ser partidarios del régimen, han sido secuestrados para obligar a sus hijos a luchar con los rebeldes”, definiendo este comportamiento como “una repetición de la praxis del régimen”.
Componentes del grupo salafista han levantado barricadas en las carreteras de Tal Tamr, en particular, interceptando el paso de vehículo, “amenazan e insultan a los pasajeros cristianos y demás pasajeros que pertenecen a diferentes religiones”. “Estas prácticas – explica la ADO – no tienen conexión con las tradiciones, la cultura y las costumbres de la sociedad siria, basada históricamente en la fraternidad y los valores de la convivencia y el respeto mutuo entre las diferentes comunidades religiosas”. “Estas prácticas están en conflicto con las enseñanzas y los valores del Islam tolerante – dice el texto – que dañan la reputación de la revolución siria, desviando sus nobles objetivos, para fomentar el odio entre los sirios”.
Esto a ocasionado que casi todos los cristianos todos apoyen a Assad, porque saben muy bien que una vez estos terroristas islamicos ganen que se verán forzados a dejar el país.
¿Si Assad es tan malo entonces porque a Aguantado tanto tiempo este constante asedio de criminales terroristas?
Obviamente un sector mayoritario que no desea que Siria termine como un estado islámico le apoya
¿Que le a hecho un pequeño país con tendencia Laica Arabe como Siria o Assad a occidente?
Que yo sepa nada, ahora un pequeño país como Siria esta siendo asediados por bastardos crminales terroristas musulmanes extremistas y todo el mundo apoya ahora a los terroristas islámicos ¿Te has dado cuenta que el cliché de terrorismo prácticamente desapareció de la media occidental desde que se incio la "Primavera Arabe"?
Un articulo sobre esto
Las perdedoras de la Primavera Árabe
En los cambios en el mundo árabe, en muchos casos la igualdad de la mujer se ha quedado a la vera del camino. Las organizaciones de derechos humanos hablan de un retroceso.
Estuvieron en primera línea en la Plaza Tahrir en El Cairo, en la Avenida Habib Bourghiba en Túnez, en la Plaza de los Mártires en Trípoli: mujeres y hombres lucharon, hombro con hombro, por una nueva senda democrática. Y tuvieron éxito. Sin embargo, los frutos del triunfo no han sido cosechados. “Vemos con preocupación un incremento de ataques sexuales a las mujeres en espacios públicos y mayor uso del velo islámico”, dice a DW Dagmar Schumacher, directora de la oficina de UN-Women en Bruselas.
En Egipto, el canal islámico María TV, al aire desde octubre, presenta exclusivamente a mujeres cubiertas. Ataques sexuales a mujeres se reportan tanto desde Egipto como desde Libia. Schumacher teme que se trate de un “paso atrás para las mujeres en comparación a la situación previa a la Primavera Árabe”.
Osea a las mujeres en la primavera árabe las utilizaron una vez los elementos musulmanes se impusieron, implantaron sus típicas medidas de discriminación de genero eliminando los derechos que garantizaba los regímenes de corte totalitario anteriores.
En Arabia Saudita las mujeres tienen derechos nulos bajo una monarquía Absoluta, nisiquiera pueden votar y allí nunca se llevo a Cabo ninguna primavera árabe en Arabia Saudita___ Osea esta "Primavera Arabe" en la practica solo a servido para afianzar el extremismo islámico en la región siendo un retroceso. ¿Que régimen puede ser mas discriminatorio y menos democrático en el Mundo que el de Arabia Saudita?
No no a los Jeques árabes ni con el pétalo de una rosa porque con su gran cantidad de dinero compran a las cadenas informativas occidentales.......
El objetivo de los terroristas Al Qaeda como organización terrorista creada con grandes fondos de Arabia Saudita es "Expulsar" a los "Infieles" del medio oriente porque consideran que eso es "Suelo" Santo y todo régimen laico que garantice la libertad religiosa y derechos de la mujer en la región sera enemigo de Al Qaeda y buscaran derrocarle.
calificar la dictadura de Assad como un mal menor
Es un mal menor__ Cien mil veces preferible a un régimen fundamentalista recordemos lo que paso a Afganistán una vez los musulmanes ganaron reprimieron Salvajemente a la sociedad especialmente a las mujeres.
Yo estoy totalmente en contra de la conducta inicial que tomaron algunos medios de comunicación que sin investigar bien lo que estaba pasando de una condenarlo a Assad ahora cuando vemos muy bien es toda una coalición radical de terroristas musulmanes quienes le quieran derrocar e imponer un regimen fundamentalista___Los Sirios el ejercito Sirio y el gobierno Sirio esta combatiendo solo sin ayuda de nadie una Yihad masiva proveniente de los países Islámicos cuyo principal benefactor es el país mas Islámico de la tierra y posiblemente el que mas se limpia el cul* en lo que respecta a derechos de la mujer = Arabia Saudita.
Sobre Egipto y Túnez, cierto que ahora están gobernados por islamistas, así como también es cierto que esos gobiernos ya se están tambaleando y no creo que duren mucho.
Duraran lo que le de la gana a las potencias occidentales que duren allí vemos Arabia Saudita bajo una monarquía Absoluta el unico pais en el mundo donde las mujeres no pueden votar que tiene siglos siendo los mas fieles con respecto a la Ley Islámica, los abusos que cometan con las mujeres y los cristianos simplemente serán tapados porque los intereses económicos prevalecen siempre. No les importa que millones de personas sean sometidas al extremismo Islámico con tal que les complazcan Sus intereses.
Vamos a ser francos a occidente le vale webo la "Democracia" en Siria ellos solo están buscando como se pueden beneficiar al maximo desde el punto de vista económico en la situación si le importara la "Democracia" hace tiempo hubieran dicho lo que pasa en Arabia Saudita donde las mujeres no pueden votar y estan condenadas a una prisión enterna del Niqab___ El único que se atrevió a denunciarlo fue el Holandés Theo van Gogh y en el 2004 fue brutalmente asesinado por un radical Islámico.
Syria y Egipto son acaso el mismo país
La misma gente
La misma historia
El objetivo de los terroristas es el mismo imponer un régimen de corte musulmán extremista lo cual no es un progreso es un gran retroceso ya que se impondría la religión sobre el estado y el estado y la religión son elementos que tendrían que ir separados.
A los cristianos, Ateos, derechistas, comunistas, socialistas, social demócratas, demócratas cristianos, musulmanes moderados etc etc les digo claramente que después de investigar por semanas detenidamente lo que esta pasando en Siria el país se encuentra fuertemente asediado por extremistas terroristas musulmanes traídos de diversos países del oriente medio apoyados especialmente por multimillonarios Sauditas y el único objetivo es implantar un régimen musulmán extremista en Siria.
Tengan muy claro que una vez impuestos someterán a millones de personas especialmente a las mujeres al los dogmas mas extremistas del Islam, como hacen en Arabia Saudita y aquí occidente se quedara callado
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Tratare de ser breve...
r_doradus
Primero deja de usar el adjetivo "gringos" es un têrmino racista utilizado para denigrar, si vives en Zimbawe (cosa que dudo) y eres una persona de color y te llaman simio no creo que te agradarîa... lo mismo con los norteamericanos, no les agrada el têrmino créeme, a lo mejor con uno que le tengas confianza puedes utilizar el têrmino y lo tomara a broma.
Ahora eres latinoamericano, no se que ganas de ocultarlo... pero bueno tus motivos tendrâs.
Pues no, los jefes de los rebeldes empezaron siendo militares sirios que desertaban al no obedecer ordenes de atacar manifestaciones civiles y sirios en el exilio que no se que tanta representatividad tengan dentro de Siria.
Falso el nûcleo del ELS fueron desertores del ejêrcito por ahi de Junio del 2012.
10 de junio
El coronel Abdel Razaq Tlas se une a la oposición.77*
Pero decir que todos son terroristas islâmicos es sencillamente es propaganda y mentira.
Y quien eres tu para decidir que es lo mejor para los sirios?
Jurarîa que occidente tiene problemas conel fundamentalismo islâmico, el terrorismo que este ocasiona, la migraciôn descontrolada de ârabes al mundo desarrollado y que a occidente le gusta el petrôleo barato y para nada le benefician movimientos que desestabilizan la regiôn y encaren el precio de los energêticos.. pero a lo mejor vives en un mundo paralelo.
Es una comparaciôn que en sus premisas me parece vâlida... ahora bien sobre mis conocimientos y acreditaciônes en historia pues solo yo las se, pero apuesto que son mucho mejores que las tuyas. Por si lo ignorabas en el verano de 1936 Francia e Inglaterra eran democracias liberales, miembros del comitê de no intervenciôn y por diversos motivos se negaron a dar su apoyo a los liberales, demôcratas y socialdemôcratas dentro de la Repûblica Española.
Antes de tildar de rîdicula a otra persona ten la decencia de comprobar lo que escribes.. de lo contrario el ridîculo eres tu. Es que no has acabado el instituto acaso?
Estamos de acuerdo, ahora como la monarquîa absoluta de Arabia Saudita justifica la dictadura en Siria o en cualquier otro lado, esa parte ya no la entiendo.
Tu si te crees que ganaba las elecciones con 99% de los votos a favor? y yo que pensaba que ese tipo de propaganda ya no tenîa la efectividad de antes.
Acerca de los cristianos de nuevo mientes, hay brigadas cristianas con los rebeldes. http://www.youtube.com/watch?v=Xre1JyhYkdU
Otra vez en evidencia.
Y Atila el Huno era muy malo pero tampoco tiene nada que ver en el tema... y aun si lo tuviera que ver como los muertos por Estados Unidos justifican los asesinados por Al Assad?.. algo torcida tu lôgica.
Para empezar las primeras manifestaciones se dieron en enero del 2011 no en el 2010, primer error, segundo error el estado de emergencia impuesto por el papa de Al Assad en 1963 seguîa en vigencia para verano del 2011 y era de las prinicpales demandas de los manifestantes que se levantara dicho estado de excepciôn.
Pues la gran mayorîa de los sirios con los que he hablado si estan asustados por los fundamentalistas pero tampoco apoyan a Al Assad, por el contrario y he esccuchado el testimonio de mâs de 20 de ellos, no digo que la muestra sea significativa pero sirve para darme una idea.
Te dice algo el uso intensivo de una de las mayores fuerzas armadas de la regiôn?
Un ûltimo favor, si en tus mensajes los haces ligeramente mâs cortos y coherentes, harîan mâs fâcil su lectura, es un foro, los tochopost con informaciôn têcnica son beinvenidos pero con pura châchara, la verdad que no me agradan.
r_doradus
Primero deja de usar el adjetivo "gringos" es un têrmino racista utilizado para denigrar, si vives en Zimbawe (cosa que dudo) y eres una persona de color y te llaman simio no creo que te agradarîa... lo mismo con los norteamericanos, no les agrada el têrmino créeme, a lo mejor con uno que le tengas confianza puedes utilizar el têrmino y lo tomara a broma.
Ahora eres latinoamericano, no se que ganas de ocultarlo... pero bueno tus motivos tendrâs.
Son terroristas Islamicos en su gran mayoría y los jefes son radicales Islamitas.
Pues no, los jefes de los rebeldes empezaron siendo militares sirios que desertaban al no obedecer ordenes de atacar manifestaciones civiles y sirios en el exilio que no se que tanta representatividad tengan dentro de Siria.
Todos son terroristas islámicos y quien este en sus filas esta muy cociente que forma parte de una coalición internacional creada y financiada por terroristas islámicos.
Falso el nûcleo del ELS fueron desertores del ejêrcito por ahi de Junio del 2012.
10 de junio
El coronel Abdel Razaq Tlas se une a la oposición.77*
Pero decir que todos son terroristas islâmicos es sencillamente es propaganda y mentira.
Mejor que un régimen musulmán cien mil veces mejor
Y quien eres tu para decidir que es lo mejor para los sirios?
Las potencias occidentales les conviene estados Arabes sometidos en el Islam mas brutal de ese modo las sociedades occidentales se consolidan mas.
Jurarîa que occidente tiene problemas conel fundamentalismo islâmico, el terrorismo que este ocasiona, la migraciôn descontrolada de ârabes al mundo desarrollado y que a occidente le gusta el petrôleo barato y para nada le benefician movimientos que desestabilizan la regiôn y encaren el precio de los energêticos.. pero a lo mejor vives en un mundo paralelo.
es una comparación ridícula sin sentido en ese momento solo existían regímenes fascistas, nazi y stalinista USA tampoco tenia la capacidad militar para entonces de intervenir, se supone que ahora todos los gobiernos de los países desarrollados son serios y democráticos, anda a estudiar mas historia esto comenzó en el 2011 no en 1936.
Es una comparaciôn que en sus premisas me parece vâlida... ahora bien sobre mis conocimientos y acreditaciônes en historia pues solo yo las se, pero apuesto que son mucho mejores que las tuyas. Por si lo ignorabas en el verano de 1936 Francia e Inglaterra eran democracias liberales, miembros del comitê de no intervenciôn y por diversos motivos se negaron a dar su apoyo a los liberales, demôcratas y socialdemôcratas dentro de la Repûblica Española.
Antes de tildar de rîdicula a otra persona ten la decencia de comprobar lo que escribes.. de lo contrario el ridîculo eres tu. Es que no has acabado el instituto acaso?
la multimillonaria monarquía absoluta de Arabia Saudita que no tiene para nada algo de democracia.
Estamos de acuerdo, ahora como la monarquîa absoluta de Arabia Saudita justifica la dictadura en Siria o en cualquier otro lado, esa parte ya no la entiendo.
En ningún momento a habido Salida "democrática" las razón del descontento con Assad es básicamente de los sectores musulmanes terroristas extremistas radicales
¿Porque los Cristianos nunca tuvieron problemas mayores con Assad por ejemplo?
Tu si te crees que ganaba las elecciones con 99% de los votos a favor? y yo que pensaba que ese tipo de propaganda ya no tenîa la efectividad de antes.
Acerca de los cristianos de nuevo mientes, hay brigadas cristianas con los rebeldes. http://www.youtube.com/watch?v=Xre1JyhYkdU
Otra vez en evidencia.
Y los gringos provocaron mas de 2 millones de muertos en Vietnam en los 60s y 70s
Y Atila el Huno era muy malo pero tampoco tiene nada que ver en el tema... y aun si lo tuviera que ver como los muertos por Estados Unidos justifican los asesinados por Al Assad?.. algo torcida tu lôgica.
por favor_____ estamos hablando después del 2010 cuando se inicio la crisis en 1963 Al Assad no Había nacido
Para empezar las primeras manifestaciones se dieron en enero del 2011 no en el 2010, primer error, segundo error el estado de emergencia impuesto por el papa de Al Assad en 1963 seguîa en vigencia para verano del 2011 y era de las prinicpales demandas de los manifestantes que se levantara dicho estado de excepciôn.
La gran mayoría de los Sirios con que he hablado incluyendo mujeres están muy asustados apoyando y están apoyando al gobierno porque saben muy bien que les quieren imponer un régimen Islámico radical
Pues la gran mayorîa de los sirios con los que he hablado si estan asustados por los fundamentalistas pero tampoco apoyan a Al Assad, por el contrario y he esccuchado el testimonio de mâs de 20 de ellos, no digo que la muestra sea significativa pero sirve para darme una idea.
¿Si Assad es tan malo entonces porque a Aguantado tanto tiempo este constante asedio de criminales terroristas?
Te dice algo el uso intensivo de una de las mayores fuerzas armadas de la regiôn?
Un ûltimo favor, si en tus mensajes los haces ligeramente mâs cortos y coherentes, harîan mâs fâcil su lectura, es un foro, los tochopost con informaciôn têcnica son beinvenidos pero con pura châchara, la verdad que no me agradan.
-
- Cabo Primero
Es escalofriante cuan elevado es el numero de sujetos que pululan por internet defendiendo a regimenes tiranicos y genocidas como el sirio.
De verdad creen lo que dicen o es simple trolismo? Seguro que estos son los mismos que los del ya celebre no a la guerra.
PD: A que espera la otan para hacer algo? A que los muertos se cuenten por millones?
De verdad creen lo que dicen o es simple trolismo? Seguro que estos son los mismos que los del ya celebre no a la guerra.
PD: A que espera la otan para hacer algo? A que los muertos se cuenten por millones?