ALEX C. escribió:...
Tomate el tiempo y lee todos los planes de compra desde enero hasta diciembre del año pasado, ...Ahora, peor hubiera sido que la FAC hubiera adquirido una plataforma para los próximos años de diseño setentero y no lo equipara con electrónica de última tecnología y sistemas de de apoyo de última generación, ahí sí que la cagada hubiera sido del tamaño de Rusia

, …. Pero bueno nuestros gobernantes por lo menos nos son completamente estúpidos sino medio estupi

… Saludos
Respetado
ALEX C., gracias por el buen aporte y los enlaces, haré caso a su amable consejo. Es que si uno va a despotricar

hay que hacerlo bien informado. Me reí a montones, con lo de los gobernantes, medio estupidos y medio hampones.
Anderson escribió:...donde pueden decolar armados y tanqueados como Dios manda serían BOG y MDE...

Mi Brigadier General
Anderson a sus ordenes. Es que con lo que comentas y lo que ha mencionado el respetado
ltcol. solo, se convierte en una situación (buena esta es diferente porque el tanque va lleno) de: "Lanza, cuideme la espalda mientras voy a miccionar", es decir, despegan apenas con el olor y les toca rotarse para repostar y cuidar, ya de por si este un procedimiento de cuidado, en el cual nuestros Cachorros se hacen vulnerables como unos gatitos.
Ahora con respecto a lo que dice el respetado forista
Jungla, ahí si se me sale el lejano ascendiente sefardí, ¿qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se estaca?, ¿habían esos centavitos por ahí rondando? pues se le tiene el paquete de modernización y zuácate nos lo aplicaron; pero porque eso pedimos, eso dejamos y pudimos pagar, ¿qué hay
lobby? Claro, por supuesto, si hay gente que se gana un dineral por hacerlo , es más, uno de nuestros delfines gestionó su reglamentación en el Honorable Congreso. Ahora que haya habido mala fé, pues eso hay que demostrarlo y vencerlos en jucio, es que ya muy acertadamente mencionó algo al respecto mi Teniente General
Andrés Eduardo González, en los contratos hay pólizas y cláusulas para todo, para garantías, para dirimir diferencias, etc.. Si ellos presuntamente se las dieron de vivos y nos metieron
zocos, pues hay que denuciar -no lo digo directamente por Ud.- sino, son unos cómplices. Como ya lo mencionó otro respetado forista el Sumo Procurador debe tomar cartas en el asunto y de ahí para abajo ( ¿o será para arriba?

) todas las ías que tengan que ver.
Bueno, por ahora dejo tranquilo a nuestro ladrillito, que bastante se parten el lomo nuestros héroes manteniéndolo, alistándolo y volándolo, para yo seguir con la jerigonza.
Ahora me voy es a repartir leña a moros y cristianos en el tema del ejercito. Paz y Honor en la tumba a los caídos y fortaleza para sus familias. Mejor mañana que me apuran pa´un compromiso.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"