Y manda huevos también que las notas de corte sean más difíciles para oficiales que para sub.
Pero eso es por las plazas... ¿no?
Y manda huevos también que las notas de corte sean más difíciles para oficiales que para sub.
Por que no vale sacar mas de un 5 en el sicotecnico, sino que tienes que ser el mejor para poder conseguir entrar.
ultramar escribió:Y manda huevos también que las notas de corte sean más difíciles para oficiales que para sub.
Pero eso es por las plazas... ¿no?
Eso sí, para oficiales (me ha dado con la gaita ya lo sé, pero decirme que no tengo razón) no hacen más que reducir límite de edad... Cosa de tener tenientes de 23 años comandando a soldados rasos de 30 y tantos...
Ya no tenientes,sino sargentos de 21 años mandando sobre soldados de 30 y algo...
makinotixo escribió:Y Vael, tienes toda la razón en ambos comentarios, pero algo sí que le importará a Marianito sacar plazas. Ahora justo puede que no, pero en 2014-2015 con las elecciones a la vuelta de la esquina el asunto será distinto. Y para algo formamos parte de la OTAN, que España como comentamos un día tiene unas FFAA muy prestigiosas y operativas, y no se las van a cargar así como así. Que además mira oficiales y sub, que sí que el tiempo que se tarda en formar a uno y otro no es comparable, pero aún así con el desnivel que hay entre tropa y oficiales siguen sacando de oficiales, puede que no muchas, pero tampoco pocas. No creo que las plzas de este año haya que ir a la desesperada a por ellas (bueno, cada uno que mire por su situación, un tío de 27 años que se le pasa la edad pues sí) porque el año que viene volverán a sacar casi seguro. Todavía estamos en la primera mitad de la congelación de la OEP (ya sé que Tropa no se incluye aquí, pero todo va relacionado) y hay que agarrarse el cinturón, pero a partir de 2014 la cosa deberá amainar un poco. Además, siempre se necesitará carne fresca en el ejército, mucho más en la escala de Tropa.
makinotixo escribió:Ya no tenientes,sino sargentos de 21 años mandando sobre soldados de 30 y algo...
En estas de que algún día veremos a un sargento español gritándole a un soldado de su pelotón: "Papá ponte a cubierto, vamos".
sanzser escribió:Y cuando se supone que van a publicar el BOE?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados