¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de Brigada
Una foto inaguantable.
Ver la foto del antiguo tesorero del partido popular al volver de sus vacaciones de esquí en Canadá, haciendo un gesto obsceno a los periodistas, en el aeropuerto de barajas, causa verdadera indignación. Viene el señor de descansar haciendo "heliesquí" - deporte para ricos como él -.
Con un país con un nivel de corrupción increíble y una situación económica que además de causar seis millones de parados, recortes insoportables... y una situación social que propicia suicidios uno y otro día - por culpa de los desahucios y la pobreza en general - la foto provoca una desazón inaguantable . Observar cómo el señor de la foto lleva una vida de lujo, mantiene una fortuna en Suiza y el trato favorable, hasta el momento, del partido popular resulta un espectáculo demoledor e intolerable. Y como es natural su actitud arrogante y chulesca produce una lógica sospecha ¿guarda en su poder secretos comprometedores para el partido y sus dirigentes? El presidente Rajoy debería despejar esta duda de manera convincente antes de presentarse ante los españoles en el inminente estado de la nación.
Saludos
Con un país con un nivel de corrupción increíble y una situación económica que además de causar seis millones de parados, recortes insoportables... y una situación social que propicia suicidios uno y otro día - por culpa de los desahucios y la pobreza en general - la foto provoca una desazón inaguantable . Observar cómo el señor de la foto lleva una vida de lujo, mantiene una fortuna en Suiza y el trato favorable, hasta el momento, del partido popular resulta un espectáculo demoledor e intolerable. Y como es natural su actitud arrogante y chulesca produce una lógica sospecha ¿guarda en su poder secretos comprometedores para el partido y sus dirigentes? El presidente Rajoy debería despejar esta duda de manera convincente antes de presentarse ante los españoles en el inminente estado de la nación.
Saludos
-
- General de Brigada
La "peineta".
Ayer me equivoqué cuando afirmé que la "peineta" del antiguo tesorero del PP estaba dedicado a la prensa. No, el dedo extendido en vertical del millonario Bárcenas va dedicado a todos los españoles. Españoles que le "importan un pimiento" a un político que, por definición, está para luchar por el bienestar de sus compatriotas. Este señor representa un tipo de políticos que es urgente expulsar para siempre de la vida pública.
Saludos.
Saludos.
-
- Alférez
En España nuestras "elites politicas" se consideran dioses que no deben dar explicaciones, solo engañar cada cuatro años para que los voten y si te he visto no me acuerod olvidado que la prensa en ese caso representa las inquietudes y preguntas de la ciudadania, en paises como EEUU que con todos sus fallos que tiene... si un politico desprecia a la prensa esta acabado, ya no hablemos de las ruedas de prensa sin preguntas o por videoconferencia sin poder preguntar etc.
-
- General de Brigada
¿Dónde está el señor diputado?
¿Dónde está?
¿Quién no le conoce?¿Quién no ha reparado en él ? El diputado del Partido Popular, señor Gil Lázaro, es conocido por todos los españoles por sus intensas actuaciones en el Congreso de los Diputados - en las sesiones de "preguntas al Gobierno" de los miércoles -. Durante toda una legislatura el diputado se levantaba de su asiento y le preguntaba al señor Rubalcaba sobre el caso Faisán. Tan insistente fue su actuación que en una contestación, a la pregunta semanal, el señor Rubalcaba de manera llamativa y original le dijo : “Todos los miércoles me pregunta lo mismo. ¡Qué haría usted sin mí los miércoles! Me recuerda a la canción de Amaral - Sin ti no soy nada-.”
Estaba entonces el PP en la oposición y durante toda la legislatura el diputado popular insistió, una y otra vez, en la misma pregunta con la pretensión de conocer si la cúpula del ministerio del Interior estaba informada del caso Faisán y dio la orden de que no se detuviera a uno de los máximos responsables de ETA.
En el hemiciclo se llegó a decir que, en términos políticos, Rubalcaba era la equis del Faisán y no es preciso añadir que se reiteró la petición de dimisión del ministro al que se advirtió que la justicia dirá "hasta quién alcanzan las responsabilidades penales en este asunto". Por su parte, el portavoz adjunto del Grupo Popular, Alfonso Alonso, llegó a preguntar directamente al ministro si era el principal responsable del chivatazo a ETA, en el caso Faisán, o si tenemos que buscar más arriba...
Ha pasado más de un año desde que el PP ha ganado las elecciones, y lo que no es baladí por mayoría absoluta, pero el señor Gil Lázaro y sus compañeros de partido se han olvidado del Caso Faisán y ya no podemos "disfrutar" de la esperada pregunta.
¿Dónde está el señor Lázaro? Pues está instalado, espero y deseo que confortablemente, cómo Secretario Primero en la Mesa del Congreso de los Diputados.
¿Nos toman el pelo?
http://www.youtube.com/watch?v=p1i9v6TDfNw
Saludos.
¿Quién no le conoce?¿Quién no ha reparado en él ? El diputado del Partido Popular, señor Gil Lázaro, es conocido por todos los españoles por sus intensas actuaciones en el Congreso de los Diputados - en las sesiones de "preguntas al Gobierno" de los miércoles -. Durante toda una legislatura el diputado se levantaba de su asiento y le preguntaba al señor Rubalcaba sobre el caso Faisán. Tan insistente fue su actuación que en una contestación, a la pregunta semanal, el señor Rubalcaba de manera llamativa y original le dijo : “Todos los miércoles me pregunta lo mismo. ¡Qué haría usted sin mí los miércoles! Me recuerda a la canción de Amaral - Sin ti no soy nada-.”
Estaba entonces el PP en la oposición y durante toda la legislatura el diputado popular insistió, una y otra vez, en la misma pregunta con la pretensión de conocer si la cúpula del ministerio del Interior estaba informada del caso Faisán y dio la orden de que no se detuviera a uno de los máximos responsables de ETA.
En el hemiciclo se llegó a decir que, en términos políticos, Rubalcaba era la equis del Faisán y no es preciso añadir que se reiteró la petición de dimisión del ministro al que se advirtió que la justicia dirá "hasta quién alcanzan las responsabilidades penales en este asunto". Por su parte, el portavoz adjunto del Grupo Popular, Alfonso Alonso, llegó a preguntar directamente al ministro si era el principal responsable del chivatazo a ETA, en el caso Faisán, o si tenemos que buscar más arriba...
Ha pasado más de un año desde que el PP ha ganado las elecciones, y lo que no es baladí por mayoría absoluta, pero el señor Gil Lázaro y sus compañeros de partido se han olvidado del Caso Faisán y ya no podemos "disfrutar" de la esperada pregunta.
¿Dónde está el señor Lázaro? Pues está instalado, espero y deseo que confortablemente, cómo Secretario Primero en la Mesa del Congreso de los Diputados.
¿Nos toman el pelo?
http://www.youtube.com/watch?v=p1i9v6TDfNw
Saludos.
- Ismael
- General
Patxi López, 'pillado' descargando un juego en el pleno sobre la “resolución del conflicto”
La pillada:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ---117447/
La pillada:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ---117447/
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Soldado Primero
Para mi son los siguientes y por es orden los enemigos de España:
1º) La Monarquia
2º) Los partidos políticos
3º) La mayoria de los españoles que por conseguir un euro somos capaces de taparnos los ojos ante los robos que algunos estan perpetrando ante nosotros.
Yo me auto inculpo, conozco por mi puesto de trabajo infinidad de irregularidades que darian con algunos politicos en la carcel y no soy capaz de poner mi nombre y apellidos en una denuncia ante la fiscalia anticorrupción por temor a las represalias.
1º) La Monarquia
2º) Los partidos políticos
3º) La mayoria de los españoles que por conseguir un euro somos capaces de taparnos los ojos ante los robos que algunos estan perpetrando ante nosotros.
Yo me auto inculpo, conozco por mi puesto de trabajo infinidad de irregularidades que darian con algunos politicos en la carcel y no soy capaz de poner mi nombre y apellidos en una denuncia ante la fiscalia anticorrupción por temor a las represalias.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Tranquilo me pasas a mi la información y ya me paso por cualquier Televion y aparte de forrarme ya se montara la marimorena y terminan en el juzgado .
Si te parece me mandas un privado
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
1400 millones de euros...
1400...
tirados a la basura miserablemente...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1400-millones-de-euros-94225/
Inaudito..si todo esto se confirma...
1400...
tirados a la basura miserablemente...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1400-millones-de-euros-94225/
Inaudito..si todo esto se confirma...
simplemente, hola
-
- Teniente Primero
En respuesta a la pregunta por supuesto que si, tanto en el pasado como en el presente.
De todas formas es normal, hoy en día hay demasiado dinero pasando delante de ellos y ésto no puede seguir asi,
De todas formas es normal, hoy en día hay demasiado dinero pasando delante de ellos y ésto no puede seguir asi,
-
- General
y Aqúi seguimos...
Arreeglando el mundo por Internet...
que pena de generación!!
Arreeglando el mundo por Internet...
que pena de generación!!
simplemente, hola
-
- General de División
no me lo creo...
Dejan el PP dos ediles de Sant Carles de la Ràpita por los casos de corrupción
Jesús Escudero y Pedro Hernández, ambos concejales del Partido Popular en Sant Carles de la Ràpita (Montsià), abandonan el partido. Motivos: la falta de explicaciones realizadas por los dirigentes a nivel nacional sobre los presuntos casos corrupción que golpean a la formación, entre ellos el que afecta al extresorero Luis Bárcenas. También porque reciben poco apoyo del PP para resolver los problemas que atañen a su municipio. Los ediles anunciaron durante el pleno municipal celebrado la noche del jueves que abandonan el PP y pasan al grupo de no adscritos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/29/ ... 11232.html
Dejan el PP dos ediles de Sant Carles de la Ràpita por los casos de corrupción
Jesús Escudero y Pedro Hernández, ambos concejales del Partido Popular en Sant Carles de la Ràpita (Montsià), abandonan el partido. Motivos: la falta de explicaciones realizadas por los dirigentes a nivel nacional sobre los presuntos casos corrupción que golpean a la formación, entre ellos el que afecta al extresorero Luis Bárcenas. También porque reciben poco apoyo del PP para resolver los problemas que atañen a su municipio. Los ediles anunciaron durante el pleno municipal celebrado la noche del jueves que abandonan el PP y pasan al grupo de no adscritos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/29/ ... 11232.html
-
- General de Brigada
Vamos que antes de que les salpique se bajan del barco.
-
- General
Eso del "poco apoyo" en los problemas del Municipio me mosquea...
Pero será buén chico y creeré que han tenido un arrebato de dignidad..
saludos cordiales
Pero será buén chico y creeré que han tenido un arrebato de dignidad..
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
¿Pero has devuelto el acta de concejal o siguen amorrados a la teta?
Que seré mal pensado, pero tanto como dignidad no creo que sea
Que seré mal pensado, pero tanto como dignidad no creo que sea
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Una vez mas, el Presidente del Gobierno del Reino de España, se digna comparecer ante la prensa, virtualmente, claro.
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-c ... 88822.html
Lo que me pregunto es: los periodistas, no tienen un poco de dignidad, porque si fuera así, iba a ir su tía abuela.
Un saludo.
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-c ... 88822.html
Lo que me pregunto es: los periodistas, no tienen un poco de dignidad, porque si fuera así, iba a ir su tía abuela.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.