Bronson escribió:Bueno veo que hay mucho lumbreras por aqui:
Me pueden explicar todos esos que usan las palabras facha y fascista, que es exactamente lo que significa y por que? Me explican ademas por que motivo, de que y por que, estan acusando al Sr. Ballesta? Gracias.
Acusar, aquí no acusa nadie de nada.
El ha hecho cuando le ha parecido las declaraciones que ha considerado oportunas, y que no creo que sea necesario repetir una vez mas, pues bien, el hombre es esclavo de sus palabras, y de sus silencios, y debe tener claro que si habla en publico, lo que dice puede ser entendido o juzgado públicamente, si eso ocurre, pues debe atenerse a las consecuencias.
Puedes estar orgullosisimo de lo que sea, para eso se es libre, pero claro, cuando la gente reacciona y no es de la forma que tu esperas, entonces no te quejes.
Te puedo asegurar, que a mi, no me ocurrirá nada parecido, no me ficharan por ser alto o bajo, delgado o gordo, rubio o moreno, melenudo, o calvo, pero jamas, por lo que lean de mi, en los periódicos, ni tampoco por lo que oigan en radios o en televisiones.
Si el amigo, admiraba a Tejero, consideraba opiniones de otros como el, "menos importantes que una caca", opinaba públicamente que el Ejercito debería salir a la calle, después del 11-M, y otras lindezas, en publico, es su problema, y eso, desde luego jamas le va a definir como mas Español que nadie, por mas que su sistema cerebral, y el de los que usan la noticia para sus fines, se empeñe en ello. Hay millones de Españoles, que jamas utilizarían la violencia, para imponer sus ideas, y probablemente, sean muchísimo mejor Españoles, que el.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.