Cine bélico
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
añado aporte.
me habia engañado habia leido que esto era un lanzamiento para 2013 pero se estreno en 2011............
"Bian Di Lang Yan (Cold Steel) (2011)"
sinopsys: Mu Liangfeng, Un joven granjero chino, se convierte en un experto francotirador en la guerra contra los japoneses. (FILMAFFINITY)
cartel
--
me habia engañado habia leido que esto era un lanzamiento para 2013 pero se estreno en 2011............
"Bian Di Lang Yan (Cold Steel) (2011)"
sinopsys: Mu Liangfeng, Un joven granjero chino, se convierte en un experto francotirador en la guerra contra los japoneses. (FILMAFFINITY)
cartel
--
-
- General de División
Cine bélico
Por fin!!!!! Ayer pude ver:
Película 9/10. Porqué 9? se nota una gran falta de detalles para una película de 150 minutos. Es muy buena, muy recomendable, muy realista, pero hay que estar bien concentrado en seguir el hilo,porque saltan fechas como quien corta fotogramas erráticamente. Lo importante, no aburre, te hace pensar, plantearte cosas, etc.
Una versión a lo "Apocalypse Now Redux" de hasta 210 minutos sería muy buena a mi juicio...
Saludos
Película 9/10. Porqué 9? se nota una gran falta de detalles para una película de 150 minutos. Es muy buena, muy recomendable, muy realista, pero hay que estar bien concentrado en seguir el hilo,porque saltan fechas como quien corta fotogramas erráticamente. Lo importante, no aburre, te hace pensar, plantearte cosas, etc.
Una versión a lo "Apocalypse Now Redux" de hasta 210 minutos sería muy buena a mi juicio...
Saludos
-
- Coronel
- wilo
- Sargento Segundo
nueva mini serie
se esta trabajando para una nueva miniserie de tom hanks y steven spilsberg
tras band of brothers y the pacific va a llegar: 8º fuerza aerea
por fin de aviacion.
http://www.20minutos.es/noticia/1706167 ... e-pacific/
tras band of brothers y the pacific va a llegar: 8º fuerza aerea
por fin de aviacion.
http://www.20minutos.es/noticia/1706167 ... e-pacific/
- Restrepo
- Soldado
Cine bélico
Anteayer he visto la película 'Joyeux Noël' y por lo visto nadie en estos lares ha opinado sobre la película y bueno para la persona que está titubeando en si ver la película o no, no me queda otra cosa que decir que véanlo, está buenísima la película . ¿Algún lugar para verlo? Se puede ver en Netflix. Y si les termina encantando la película les recomiendo Johnny cogió su fusil o Senderos de Gloria.
Saludos.
Saludos.
- CVR
- Coronel
Cine bélico
La he visto, buen inicio, pero floja de resolución.
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
vamos trayendo de oriente..
pelicula china
"Back to 1942" del año 2012
sinopsis:La película tratará sobre la gran hambruna de 1942 provocada por la guerra con los japoneses. Adrien Brody representará a un periodista de la revista “Time” y Tim Robbins a un cura.
cartel
trailer
[youtube]48dDIrownLs[/youtube]
pelicula china
"Back to 1942" del año 2012
sinopsis:La película tratará sobre la gran hambruna de 1942 provocada por la guerra con los japoneses. Adrien Brody representará a un periodista de la revista “Time” y Tim Robbins a un cura.
cartel
trailer
[youtube]48dDIrownLs[/youtube]
-
- Subteniente
-
- Coronel
Cine bélico
Restrepo escribió:Anteayer he visto la película 'Joyeux Noël' y por lo visto nadie en estos lares ha opinado sobre la película y bueno para la persona que está titubeando en si ver la película o no, no me queda otra cosa que decir que véanlo, está buenísima la película . ¿Algún lugar para verlo? Se puede ver en Netflix. Y si les termina encantando la película les recomiendo Johnny cogió su fusil o Senderos de Gloria.
Saludos.
Senderos de Gloria es un películon con mayúsculas.
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
nuevo lanzamiento
directamente en blueray el 19 marzo de 2013
company of heroes ...pelicula que por lo que he leido viene sacada del juego con el mismo nombre basado en la 2º guerra mundial.
cartel
trailer
[youtube]pn_4KlFmkbU[/youtube]
company of heroes ...pelicula que por lo que he leido viene sacada del juego con el mismo nombre basado en la 2º guerra mundial.
cartel
trailer
[youtube]pn_4KlFmkbU[/youtube]
-
- Capitán
Cine bélico
wilo escribió:nuevo lanzamiento
Miedo me da. Soy un gran fan de la saga, pero ver el nombre de la película, y ver que han cogido a protas de "Saving Pvt. Ryan" y "Band of brothers", junto con Vinnie Jones (que es un actor que me encanta), no sé no sé, me huele raro tela...
-
- General
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
ok
valerio
en eso te doy la razon, pa los juegos que han vendido, si hay apoyo de la compañia de juegos, y con actores relativamente decentes,que no hayan puesto
los vehiculos de que eran, aunque sea infografia, en pleno siglo veintipico.....que nos enchufen trastos en la pelis...
nonones, que la peña de esta mas puesta en esto temas que hace 50 años y no veas lo que se entiende en los ultimos 15.
yo creo que no haya un jugon de first shooter que no distinga un puño de vehiculos de tanto jugar.
pero pa engaños de estos . no fue en "el dia del aguila", que los tios tenian spitfire y ha1112(bf-109 con motor merlin) y pintaron pa la peli los spitfire de alemanes y los ha1112 de spitfire.
cuando era al reves lo mas real.
cruza los dedos.
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
bueno
pelicula española
"invasor" de 2012
cartel
trailer
[youtube]WNyu7LDebjA[/youtube]
Un comentario, aunque la película me gusto, como español ya estoy un poco harto que desde que estamos en democracia, toda puñetera película que se hace de genero bélico o militar en que aparecen las fuerzas armadas españolas, nos pone como unos bichos con falta de conciencia o moral. entiendo que los directores de cine de otras épocas se cansaran de hacer películas en contra, después de la represión, pero los directores actuales, ni siquiera la vivieron y siguen con la misma cantinela.
Que pasa es antinatural o obsceno sentirse orgulloso de sus fuerzas armadas, que es imposible ver una peli
donde no salgamos como unos patanes en la mayoría de los casos.
ya estamos asqueados de lo que vivimos en la actualidad, que no podemos ver nada de lo que sentirnos orgullosos.
pelicula española
"invasor" de 2012
cartel
trailer
[youtube]WNyu7LDebjA[/youtube]
Un comentario, aunque la película me gusto, como español ya estoy un poco harto que desde que estamos en democracia, toda puñetera película que se hace de genero bélico o militar en que aparecen las fuerzas armadas españolas, nos pone como unos bichos con falta de conciencia o moral. entiendo que los directores de cine de otras épocas se cansaran de hacer películas en contra, después de la represión, pero los directores actuales, ni siquiera la vivieron y siguen con la misma cantinela.
Que pasa es antinatural o obsceno sentirse orgulloso de sus fuerzas armadas, que es imposible ver una peli
donde no salgamos como unos patanes en la mayoría de los casos.
ya estamos asqueados de lo que vivimos en la actualidad, que no podemos ver nada de lo que sentirnos orgullosos.
-
- General de División
Cine bélico
Que no le escuche nuestro amigo gaspacher, estimado wilo
fue escuchar aun médico pegando tiros a lo rambo y se le quitaron las ganas de verla
Yo por desgracia la he visto, y entera...y preferí, la verdad, una peli gore japonesa, te entretiene más
Un par de páginas atrás hemos comentado la peli
Otra cosa, alguno ha visto esta peli?
No me quiero arriesgar aperder un par de horas de mi vida en vano
Saludos
fue escuchar aun médico pegando tiros a lo rambo y se le quitaron las ganas de verla
Yo por desgracia la he visto, y entera...y preferí, la verdad, una peli gore japonesa, te entretiene más
Un par de páginas atrás hemos comentado la peli
Otra cosa, alguno ha visto esta peli?
No me quiero arriesgar aperder un par de horas de mi vida en vano
Saludos