Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Con el vocacielometro xDDDDDDDD :green: :green:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

AlvaroRos escribió:pero si firmas el contrato de permanencia de hasta 45 siendo soldado, puede seguir ascendiendo aunque has firmado como soldado? (hasta los 32) me equivoco?


Puedes presentarte, de hecho si no eres soldado (con cualquier de los dos contratos) no puedes acceder a los examenes para promociar de empleo o escala.

WoRneD escribió:Con el vocacielometro xDDDDDDDD :green: :green:

¿Donde hay que soplar? :risa2:


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Bronson escribió:Efectivamente, que alguien con 30 años, estudios, deje a un lado su actividad y su profesion para meterse aqui, ten por seguro que lo hara con una vocacion y dedicacion infinitamente mayor que alguien sin oficio ni beneficio con los 18 recien cumplidos que se mete porque no tiene opcion a hacer ninguna otra cosa.


Usted no tiene ni puñetera idea de mi vida, ni de la de nadie, para opinar ni juzgar por que hemos hecho o dejado de hacer antes o despues determinadas cosas.


Puede que carlos no tenga idea sobre su vida, al igual que no la tengo yo, pero con todos mis respetos usted tampoco es nadie para decir que alguien de 18 años se mete ahí porque no puede hacer otra cosa... efectivamente, no sabe nada acerca de sus vidas ni de lo que motiva a cada uno de ellos para entrar... ¿es que no se puede tener vocación con 18 años entonces? :pena:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

jajajaja mejor no te lo digo, que me banean :green: :green:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

no se si será por la falta de plazas, ciclos o no se... pero no se están dando cuenta que este hilo cada vez se está volviendo más insufrible de leer?
más vale que se le cambie el nombre a "broncas, vocación e inmigrantes"


Bronson
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 11 Feb 2013, 03:44

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Bronson »

tercioidiaquez escribió:..


Yo no me hago el ofendido ante una pregunta. Entre otras cosas porque tu no me has preguntado nada, te has limitado a insultarme y a intentar hacerme burlas de las que aun no consigo entender el por que, ni el motivo.

No creo que haga falta ni mucha ni poca experiencia militar para saber que unos tios que hace 2 años estaban en la plaza del barrio pasando farlopa y haciendo pintadas de "territorio latin", no deben de tener mucha afeccion por lo que representa España y sus intereses. Y si yo conozco directamente casos asi, muchos otros tambien los conocereis, aunque no lo reconozcais. Es una opinion clara y logica, si la mayoria de paises prohiben expresamente tener a extranjeros en sus filas o que sus nacionales hagan lo propio en otros paises, por algun motivo racional sera.

Si quieres hablar de historietas de la epoca del imperio, las podemos hablar, pero poco tiene que ver que bajo estandarte español pelearan gentes de todas las nacionalidades del imperio, con que en el siglo XXI, España de los pocos (sino quiza casi el unico) pais del mundo que tiene extranjeros en su ejercito nacional.

Por lo demas, tienes razon, no puedo contestarte. Me es muy dificil encontrar una respuesta a alguien que trata de insultarte o despreciarte, diciendo que alguien que pretenderia servir en el ejercito de su pais, es igual a alguien que pide que le regalen un ferrari.


Bronson
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 11 Feb 2013, 03:44

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Bronson »

IQ1993 escribió:Puede que carlos no tenga idea sobre su vida, al igual que no la tengo yo, pero con todos mis respetos usted tampoco es nadie para decir que alguien de 18 años se mete ahí porque no puede hacer otra cosa... efectivamente, no sabe nada acerca de sus vidas ni de lo que motiva a cada uno de ellos para entrar... ¿es que no se puede tener vocación con 18 años entonces? :pena:


Por eso yo no hablo especificamente de nadie, hablo de casos genericos.

Habra quien querra entrar por vocacion a los 18, a los 25 o a los 30. Incluso quien se meta ahi porque no puede hacer otra cosa, es legitimo, lo que tiene que primar es que cumpla con dedicacion su labor. Lo que me jode es que salgan los clint eastwood de siempre, que se creen que por haber llegado antes a un sitio ya tienen derecho a partir el pan y que su palabra va a misa, a faltarme a mi el respeto reiteradamente por decir que superados los 30 se esta en plenas facultades fisicas. Tu entiendes a que viene toda esa mofa? Porque yo no :?:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:¿Donde hay que soplar?


Muy falto le veo de afecto últimamente, caballero.

Cómprese un gato. :cool2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Er Papa Valerios escribió:
Muy falto le veo de afecto últimamente, caballero.

Cómprese un gato. :cool2:

El que esta falto es VM, ¿que le han denegado el acceso al motel?. :cool2:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Entre otras cosas porque tu no me has preguntado nada,


Para presumir sobre la lengua de Cervantes, ahora resulta que no sabes leer

Me gustaría saber la experiencia militar que tienes, y con cuantos de esos "ecuatorianos recién llegados que cambian el canuto por el fusil" para poder hacer semejantes juicios de valor, y en cambio no admites que te digan otras "verdades

Te lo repito por si acaso, ¿con cuantos de ellos has servido en un cuartel?

te has limitado a insultarme

Cita donde te he insultado, sino, aparte de un ignorante de temas militares como estás demostrando sobradamente, quedarás como un mentiroso, al igual que en otros hilos.

No creo que haga falta ni mucha ni poca experiencia militar para saber

Ya traduzco yo, no tienes ni puñetera idea de lo que es un cuartel.

si la mayoria de paises prohiben expresamente tener a extranjeros en sus filas o que sus nacionales hagan lo propio en otros paises, por algun motivo racional sera.

Francia, Reino Unido, Estados Unidos...todos ellos prohiben tener extranjeros...ya veo...

Si quieres hablar de historietas de la epoca del imperio, las podemos hablar

Tu de que vas a hablar...alma de cántaro...te he hecho una pregunta en concreto sobre la Legión, no te has atrevido a responder.

pero poco tiene que ver que bajo estandarte español pelearan gentes de todas las nacionalidades del imperio, con que en el siglo XXI, España de los pocos (sino quiza casi el unico) pais del mundo que tiene extranjeros en su ejercito nacional

Te he citado tres países que los admiten, por cierto, ¿conoces algún ejército que no sea nacional?

diciendo que alguien que pretenderia servir en el ejercito de su pais, es igual a alguien que pide que le regalen un ferrari.

No te hagas la víctima ni mientas. Tú, eres otro "flipado" (y eso no es un insulto, basta con ver tus mensajes y el ridículo que estás haciendo)que le gusta lo que le gusta; irse de misión, pegar tiros y hablar, sobre todo hablar.
Ahora, a la hora de la verdad, cuando hizo falta gente para que España cumpliera con sus obligaciones, tu no fuiste uno de ellos. En cambio, otros, por los motivos que fuera, lo hicieron. Y ahora, te jodes y te repatea está donde a ti te gustaría (bueno, mucho me temo que a ti, el ejército de verdad, no te gustaría, lo que sale en los videos y en las películas, sí, pero eso no es la realidad), y mucha de esa gente, va a realizar la promoción interna, ya son suboficiales, y en el futuro oficiales. Se han labrado un futuro y mientras otros os teneis que dedicar a criticarlos, porque tuvieron el valor de hacer algo que tú, no tuviste. Y excusas, puede poner todo el mundo, pero son eso, excusas.Aquellos polvos traen estos lodos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ultramar »

tercioidiaquez, :claps:


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Tercio :thumbs: puedo ser tu subordinado, se lo as explicado que dudo que no este llorando.


Pd: encuesta
el proximo off topic sera...
a) el ejercito y el calentamiento global
b) el ejercito causa de la crisis
c) el ejercito deberia dedicarse a la pesca

Voto por c)


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Bronson escribió:
IQ1993 escribió:Puede que carlos no tenga idea sobre su vida, al igual que no la tengo yo, pero con todos mis respetos usted tampoco es nadie para decir que alguien de 18 años se mete ahí porque no puede hacer otra cosa... efectivamente, no sabe nada acerca de sus vidas ni de lo que motiva a cada uno de ellos para entrar... ¿es que no se puede tener vocación con 18 años entonces? :pena:


Por eso yo no hablo especificamente de nadie, hablo de casos genericos.

Habra quien querra entrar por vocacion a los 18, a los 25 o a los 30. Incluso quien se meta ahi porque no puede hacer otra cosa, es legitimo, lo que tiene que primar es que cumpla con dedicacion su labor. Lo que me jode es que salgan los clint eastwood de siempre, que se creen que por haber llegado antes a un sitio ya tienen derecho a partir el pan y que su palabra va a misa, a faltarme a mi el respeto reiteradamente por decir que superados los 30 se esta en plenas facultades fisicas. Tu entiendes a que viene toda esa mofa? Porque yo no :?:

Cint Eartwood??? :confuso: :confuso: ..
No, Carlos Pérez...para servirle...
Se te ha faltado al respeto reiteradamente??
Donde??


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Bronson escribió:
carlos perez llera escribió:Efectivamente...por eso espera usted 9 años hasta decidirse... :desacuerdo:
Que la gente con estudios quiera alistarse con 30 años le parece mejor que un chaval sin secundaria de 18??
Es curiosa su opinión cuando lleva pudiendo hacerse MPTM 9 años y no lo ha hecho..francamente curiosa...
Algunos, qué?? Chusqueros??
Sabe usted que son chusqueros y porqué se les llamaba así??
Lo que parece un chiste de mal gusto..es que usted vaya a hora de salva patrias...habiendo tenido muchos años para hacerlo...
LO que pasa, caballero, es que los 700 euros que cobraba el amigo Worned en sus primeros tiempos le parecían a usted poco...y ahora...son muy buenos...
Como él ha dicho..su caso se repite cada ciertos meses


Bueno ya veo que se dedica usted hasta a contestar a mensajes dirigidos a otros, y eso que no tiene ganas de escucharme, que si las llega a tener...

Efectivamente, que alguien con 30 años, estudios, deje a un lado su actividad y su profesion para meterse aqui, ten por seguro que lo hara con una vocacion y dedicacion infinitamente mayor que alguien sin oficio ni beneficio con los 18 recien cumplidos que se mete porque no tiene opcion a hacer ninguna otra cosa.

No para de tirarme de la lengua, pero me voy a ahorrar los exabruptos. Usted no tiene ni puñetera idea de mi vida, ni de la de nadie, para opinar ni juzgar por que hemos hecho o dejado de hacer antes o despues determinadas cosas. Los motivos que me han llevado a hacer lo que he hecho en mi vida son asunto mio, y de nadie mas. Para la gente de un ejercito, deberia ser motivo de orgullo y honor el hecho de que haya gente deseando formar parte de el, pero supongo que es mas comun el toparse con Arensivias que en lugar de ello, a lo que se dedican es a profesar todo tipo de desprecios a la gente que muestra su interes por ingresar.

Para ti, y para tu amigo Worned: es la cuarta vez que repito que yo entraria con los ojos cerrados en una mili voluntaria, y que me iria voluntariamente a una mision sin cobrar un puto duro por ninguna de esas cosas. Y no somos pocos los que decimos lo mismo. Pero lo unico que he leido han sido mas burlas y mas desprecios, como el que me dice que irse a tragar mierda a Afganistan es como que te regalen un ferrari. Pues nada. Asi nos va.

Arensibias?? :alegre:
Desprecio a la gente que muestra su interés en ingresar??...efectivamente...es lo que nos caracteriza a Tercio y a mí...después de algunos añitos en estos lares.
Suerte que vienes tú a abrirles los ojos a los demás foreros...
No se que harían sin tí...
Voluntario en misiones ?? Sin cobrar un duro?? cuanta bondad..me emociona VM...
Voluntario en la mili?? le aconsejo hacerse RV....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Se nota, que aqui mas de uno tiene la idea de lo que es una mision, de lo que a visto en las peliculas... :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados