Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Nada..ya sabe usted... :alegre:
Un veranito de esos en qala i now...o Herat...disfutando del calorcito agradable que se tiene...y del amor que se le profesa por parte de esos talibanes que, tan a gusto, admiten la presencia de nuestras tropas es lo que cualquiera soñaría...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Si... O el ir al Chad, y que justo las dos veces que voy, vengan los rebeldes a atacar la capital... No tiene preeeeeecio!!! :green:


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Señores, ando un poco perdido con los nuevos ciclos, me dijo un legionario de viator, que para el 2014 iban a sacar plazas para tropa, Sabéis si para este año van a sacar plazas para tropa o/y reservistas?



La esperanza nunca se pierde.


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Wallcroft escribió:Señores, ando un poco perdido con los nuevos ciclos, me dijo un legionario de viator, que para el 2014 iban a sacar plazas para tropa, Sabéis si para este año van a sacar plazas para tropa o/y reservistas? .

No se sabe nada compañero :guino:

PD: Bronson :desacuerdo: , pare de un vez :wink:
saludos


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

¿Reservistas tampoco? ¿De éso no suelen sacar todos los años?
Aunque de todas formas viendo la "gran cantidad" de plazas que sacaron el año pasado éste probablemente se las guarden como lo de suboficales por AD.

Un saludo, y no, la esperanza nunca se pierde, pero si este año no sacan, pues no sacan. Ya sólo quedan 12 meses para que saquen las plazas (porque por cojo*** las tienen que sacar). Mientras a hacer otras cosillas, algunos psicos y tal, pero sobre todo dejar bien amoldados los estudios que haya por medio para que te sirvan dentro, y el inglés por supuesto. Y no desanimarse, con esta espera se verá quién realmente quiere entrar al ejército, y así demostraremos a los de dentro que nosotros sí tenemos vocación (no os lo toméis enserio, que sólo es un pequeño pique :wink: )


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

caudete escribió:
Wallcroft escribió:Señores, ando un poco perdido con los nuevos ciclos, me dijo un legionario de viator, que para el 2014 iban a sacar plazas para tropa, Sabéis si para este año van a sacar plazas para tropa o/y reservistas? .

No se sabe nada compañero :guino:

PD: Bronson :desacuerdo: , pare de un vez :wink:
saludos




Es una pena, que todavía no se sepa nada Otra pregunta tengo, normalmente desde que se sacan las plazas en El Boe hasta que se celebran las pruebas, cuanto tiempo transcurre?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Wallcroft escribió:Es una pena, que todavía no se sepa nada Otra pregunta tengo, normalmente desde que se sacan las plazas en El Boe hasta que se celebran las pruebas, cuanto tiempo transcurre?

Depende de la cantidad que saquen, se reparten en el año ... Podría ser desde es mismo dia que lo anuncian hasta diciembre, depende de ellos.
Si sacan, sacaran pocos así que hasta verano yo creo no sera el primero.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Wallcroft escribió:Es una pena, que todavía no se sepa nada Otra pregunta tengo, normalmente desde que se sacan las plazas en El Boe hasta que se celebran las pruebas, cuanto tiempo transcurre?

Depende de lo que diga el BOE yo te cuento los 4 casos que han pasado estos años:
- Hasta el año 2009 habia un ciclo cada mes apartir de la salida del BOE.
- El año 2010 solo salio un ciclo y fue en diciembre, 9 meses despues.
- El año 2011 el primer ciclo de los 4 que se ofertaron salio si no me falla la memoria en ese mismo marzo y los siguientes fueron cada 2.
- El año 2012 nunca aparecio ese BOE. :D:


Bronson
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 11 Feb 2013, 03:44

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Bronson »

tercioidiaquez escribió:No te hagas la víctima ni mientas. Tú, eres otro "flipado" (y eso no es un insulto, basta con ver tus mensajes y el ridículo que estás haciendo)que le gusta lo que le gusta; irse de misión, pegar tiros y hablar, sobre todo hablar.
Ahora, a la hora de la verdad, cuando hizo falta gente para que España cumpliera con sus obligaciones, tu no fuiste uno de ellos. En cambio, otros, por los motivos que fuera, lo hicieron. Y ahora, te jodes y te repatea está donde a ti te gustaría (bueno, mucho me temo que a ti, el ejército de verdad, no te gustaría, lo que sale en los videos y en las películas, sí, pero eso no es la realidad), y mucha de esa gente, va a realizar la promoción interna, ya son suboficiales, y en el futuro oficiales. Se han labrado un futuro y mientras otros os teneis que dedicar a criticarlos, porque tuvieron el valor de hacer algo que tú, no tuviste. Y excusas, puede poner todo el mundo, pero son eso, excusas.Aquellos polvos traen estos lodos.


Oiga, que se pueden usted y sus amigotes hartarse a insultar si quieren, eso no les va a dar la razon. ´

Yo hice varios dias un comentario aqui, diciendo que es falso, ademas de absurdo, afirmar que a partir de 23 años se esta en declive fisico, y que la gente que esta por encima de un limite de edad que creo absurdo, puede realizar la misma funcion perfectamente. A raiz de ahi, rosario de insultos : que si no tienes ni puta idea, que si tu no has pisado un cuartel, que si tu vas por la pasta, que si tu no tienes otra cosa que hacer, que si tu no tienes cojo***, que si pollas en vinagre. De que cojo*** vais?

Ni tu (ni amiguetes) sabeis ni quien soy, ni como, ni que he hecho o no he hecho en mi vida, ni que he visto, aprendido o conocido. En mi familia y mi circulo social siempre ha habido gente militar, desde algunos que se fueron y ya no volvieron, a otros que han estado en las ultimas misiones y me han estado confiando perrerias de las que a ningun politicucho de medio pelo le interesa que se sepan. He podido conocer a gente ante la que quitarse el sombrero, gente con valores, con sentido del honor, gente por la que darias la cara donde fuera. Y por el contrario, tambien fanfarrones, de esos que van sacando pecho, que se creen el sheriff, y por algun motivo se creen con el derecho de ir dando lecciones a todo el mundo. Y si algo he aprendido, aunque sea fuera del cuartel, es que en ese mundo, lo que hace falta es mas gente con honor y compañerismo, y menos fanfarrones que se permiten el lujo de ir chuleando y hablando con burla y desprecio a cualquiera que les da por ahi. Cada uno sabra, si es de los 1ºs o de los 2ºs.

Yo no envidio a nadie, nunca he tenido intencion de ser oficial, ni ambiciono ningun sueldo de funcionario. Yo ya tengo mi futuro labrado, que mi esfuerzo me ha costado. Si me quiero meter aqui antes de empezar una vida laboral definitiva, es porque siempre ha sido una de mis mayores ilusiones, por muchos motivos. No se si conseguire entrar, o ese absurdo limite de edad me lo acabara impidiendo.. pero lo que desde luego no voy a permitir es que me quite esa ilusion ningun listorro de internet, con insultos y fantasmadas.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

hartarse a insultar si quieren

Te repito que cites donde te he insultado. Que estás quedando como un mentiroso. Si no tienes bastante con hacer el ridículo,me parece bien...
Yo hice varios dias un comentario aqui, diciendo que es falso, ademas de absurdo, afirmar que a partir de 23 años se esta en declive fisico, y que la gente que esta por encima de un limite de edad que creo absurdo, puede realizar la misma funcion perfectamente

Y se te contestó que hay varios hilos que tratan sobre ese tema, y me parece que nadie, ha dicho que por encima de determinada edad, se pueda o no, desde el punto de vista físico, cumplir en el trabajo.
Pero para alguien que domina la lengua de Cervantes como tú, te lo repito. A tu edad, tú ya no vales para entrar como soldado. Y además, escribiendo lo que escribes, me alegro que sea así.

Ni tu (ni amiguetes) sabeis ni quien soy,

En internet somo lo que escribimos, en la lengua de Cervantes o en otra, y tú, has demostrado que hablas sobre militares españoles, sobre su futuro comportamiento y sobre su actitud, y encima no has estado en un cuartel en tu vida.
Si alguien que no ha estado nunca trabajando en una fábrica de coches, se atreviera a quejarse de lo mal que se organiza una cadena de montaje en la SEAT, se le diría que no tiene ni puñetera idea. En cambio, sobre las FAS resulta que gente que no tiene ninguna experiencia, se siente capacitado para hablar y pontificar. Ah, pero eso sí, luego resulta que conocen gente, tienen familiares y son profundos conocedores del tema, casi tanto como gente que juró bandera allá por el año 87...
¿VAs a seguir diciendo que no te conocemos? Te retratas tu solo...

pero lo que desde luego no voy a permitir es que me quite esa ilusion ningun listorro de internet, con insultos y fantasmadas.

Para cumplir tu ilusión, te recomiendo el Call of Duty, es bastante divertido, pero ahora que no nos oye nadie, te diré una cosa, las balas de verdad, hacen pupa y en Afganistán no puedes volver a empezar la partida...

Por otra parte sigo esperando que contestes a tu opínión sobre los extranjeros de la Legión, en la lengua de Cervantes a ser posible...aunque imagino que contestarás lo mismo, que me insultan, que mal me tratan, la ilusión, la abuelita fuma porros...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

es falso, ademas de absurdo, afirmar que a partir de 23 años se esta en declive fisico, y que la gente que esta por encima de un limite de edad que creo absurdo, puede realizar la misma funcion perfectamente


Los 23 no, es a partir de los 30 (aunque depende de cada uno, claro está), a partir de esas edades, al menos en el músculo, se produce un decremento de producción de ATP en la glucólisis, lo que provoca que la cabeza de miosina no se una a las fibras de actina y se produzcan problemas para contraer y estirar el músculo, si el músculo no hace esto adecuadamente no puede acortarse ni alargarse, lo que a la larga provoca problemas de desarrollo muscular, que se van acentuando más con la edad. y eso si no entramos ya en tema de divisiones celulares y regeneración de tejidos, que como es de suponer llegando a un punto decrecen en actividad. Y esto que te digo no lo digo yo ni mucho menos, sino que está testado científicamente. Así que absurdo, absurdo... pues no.

Los ejemplos que pones de Kobe bryant, Cristiano y demás... ¿Desde cuando lleva esa gente haciendo ejercicio intenso? ¿Desde el instituto quizás? El cuerpo como todo en la vida, se acaba acostumbrando, al igual que las mitocondrias se acostumbran a producir más actividad energética. Si todos los tíos que tienen 35 años estubieran toda la vida al nivel físico que llos, pues no diría nada, pero es que no es así.

Tienes razón en algunas cosas, pero en otras no, y tus argumentos no son los mejores. De todas formas es lo que hay, y punto. A mi tampoco me parece bien que la edad límite para estudiar de oficial por AD sea de 19 años, ¿que pasa que con más de 19 no se puede estudiar? Pero es lo que hay, y no creo que lo cambien. Si en bachillerato me hubiera decantado por la rama tecnológica posiblemente ahora sería cadete de 2º año, pero es que no fué así, y me decanté por la de la Salud. Y eso ya no se puede cambiar. Dices que en esta vida has dejado de hacer unas cosas por hacer otras pero eso no significa que no puedas retomarlas, pues yo te digo que no, que en esta vida tomas muchas decisiones, y mucho de lo que dejas atras ya no puedes retomarlo. Tu tomaste tu decisión, completar tus estudios, pues muy bien, pero soldado de tropa ya no puedes ser. De todas formas te digo que una carrera se saca en 4 años (o sea con 23) a no ser que sea Farmacia, Medicina o Aeronáutica, que llevan alguno más (pero tampoco 9 años). Busca alternativas, pero de tropa ya no puedes ingresar por mucho que te joda. No sólo te queda la RV, también puedes entrar como oficial con titulación previa, que para eso te has sacado tus estudios ¿o no?.

un saludo


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Carlos Pérez...


¡ Hombre ! Carlos, campeón, ¿qué pasa?, campeón. Porque mi primo y un tío que conoce a ...


Un beso, campeón

Imagen


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Carliiiiiiiiiiiiiitos!!!


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Vael escribió:
Wallcroft escribió:Es una pena, que todavía no se sepa nada Otra pregunta tengo, normalmente desde que se sacan las plazas en El Boe hasta que se celebran las pruebas, cuanto tiempo transcurre?

Depende de lo que diga el BOE yo te cuento los 4 casos que han pasado estos años:
- Hasta el año 2009 habia un ciclo cada mes apartir de la salida del BOE.
- El año 2010 solo salio un ciclo y fue en diciembre, 9 meses despues.
- El año 2011 el primer ciclo de los 4 que se ofertaron salio si no me falla la memoria en ese mismo marzo y los siguientes fueron cada 2.
- El año 2012 nunca aparecio ese BOE. :D:



Jorge_Tenerife escribió:
Wallcroft escribió:Es una pena, que todavía no se sepa nada Otra pregunta tengo, normalmente desde que se sacan las plazas en El Boe hasta que se celebran las pruebas, cuanto tiempo transcurre?

Depende de la cantidad que saquen, se reparten en el año ... Podría ser desde es mismo dia que lo anuncian hasta diciembre, depende de ellos.
Si sacan, sacaran pocos así que hasta verano yo creo no sera el primero.




Muchas gracias por las respuestas. lo tendré muy encuenta :militar-beer:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:Carlos Pérez...


¡ Hombre ! Carlos, campeón, ¿qué pasa?, campeón. Porque mi primo y un tío que conoce a ...


Un beso, campeón

[ Imagen ]

¿Papá Comandante?? jejejejeje
Grande, Maese...
Un abrazo...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados