¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?
- Ouroboros
- Teniente Coronel
De todos es conocido que la sociedad es la culpable y el "hombrito" se vio abocado al delito ya que está traumatizado por tan "injusta" condena...........
-
- General
4 millones de euros....
Pero un crack...
Encima se vendía lo bueno que era el muy jodido...
saludos cordiales
Pero un crack...
Encima se vendía lo bueno que era el muy jodido...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Caballeros, un poco de cuidado, de momento y al igual que para todos los Chorizos habituales, presuncion de inocencia.
A mi, no me consta todavia que haya robado esos cuatro millones, ya saben, como funciona esto.
A mi, no me consta todavia que haya robado esos cuatro millones, ya saben, como funciona esto.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Tiene VM razón...
4 millones...
Yo creo que el tío se dijo que lo que le quedase por vivir lo iba a hacer bién...
saludos
4 millones...
Yo creo que el tío se dijo que lo que le quedase por vivir lo iba a hacer bién...
saludos
simplemente, hola
- Autentic
No se, amigo mio, si hubiera querido vivir bien hasta el fin de sus días, mejor se hubiera hecho Político.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Comido, dormido...con calefacción y agua caliente...(más que muchos)...
O delinco para ir a mucho mejor o vuelvo a lo que estaba...
Simple...
O delinco para ir a mucho mejor o vuelvo a lo que estaba...
Simple...
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Como esta el patio, una persona que entra en la carcel mas que en su casa es de todo menos bueno, el problema no es que el lo diga sino que le crean.
-
- General
no digo que sea bueno...para nada...
Me río de que la libertad ya no sea primordial para la gente...
saludos
Me río de que la libertad ya no sea primordial para la gente...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
Vael, yo tengo mis dudas al respecto de que haya participado Montes Neiro ya que, por lo visto, lo identificó uno de los guardias, un hombre cuya cara ha aparecido por todos los periódicos y telediarios de España a causa de su indulto ¿llevaría a cabo un atraco a cara descubierta? En el mejor de los casos es poco probable.
-
Ese tío dentro de la cárcel es Dios , fuera un pobre diablo . todavía recuerdo la campaña en Twitter para su indulto , la verdad que pensé que tardaría poco en entrar otra vez a la trena .
No se si sera el de las joyas ( presunción de inocencia ), pero eso encajaría bastante con este hombre , si le sale mal vuelve a casa , si le sale bien vuelve a hacer otra y al final deja a la familia montada
a la familia es a la que tienen que controlar si resulta ser el , pues no "trabajaron" en Twitter con diferentes cuentas para el indulto , no se a jodio 4 millones € ,
Un saludo .
PD , Como resulte no ser el me tendré que tragar mis palabras .
No se si sera el de las joyas ( presunción de inocencia ), pero eso encajaría bastante con este hombre , si le sale mal vuelve a casa , si le sale bien vuelve a hacer otra y al final deja a la familia montada
a la familia es a la que tienen que controlar si resulta ser el , pues no "trabajaron" en Twitter con diferentes cuentas para el indulto , no se a jodio 4 millones € ,
Un saludo .
PD , Como resulte no ser el me tendré que tragar mis palabras .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Almogàver
- General de Brigada
Apónez escribió:Vael, yo tengo mis dudas al respecto de que haya participado Montes Neiro ya que, por lo visto, lo identificó uno de los guardias, un hombre cuya cara ha aparecido por todos los periódicos y telediarios de España a causa de su indulto ¿llevaría a cabo un atraco a cara descubierta? En el mejor de los casos es poco probable.
A ese tío le metieron 30 condenas. Es decir, que como poco le pillaron 30 veces antes. Así que muy listo no debía de ser.
-
- General de Ejército
Almogàver escribió:Apónez escribió:Vael, yo tengo mis dudas al respecto de que haya participado Montes Neiro ya que, por lo visto, lo identificó uno de los guardias, un hombre cuya cara ha aparecido por todos los periódicos y telediarios de España a causa de su indulto ¿llevaría a cabo un atraco a cara descubierta? En el mejor de los casos es poco probable.
A ese tío le metieron 30 condenas. Es decir, que como poco le pillaron 30 veces antes. Así que muy listo no debía de ser.
Almogàver, no hace falta ser demasiado listo para saber que si le pillaban le caerían como mínimo 17 años, ya que eran los que le fueron conmutados.
- Almogàver
- General de Brigada
Yo lo que creo es que la gente no cambia y menos pasados los 50. Hay quien nace chorizo, vive chorizo y muere chorizo.
No hay más.
No hay más.
-
- General de Ejército
Almogàver escribió:Yo lo que creo es que la gente no cambia y menos pasados los 50. Hay quien nace chorizo, vive chorizo y muere chorizo.
No hay más.
Entonces deberíamos pensar en la cadena perpetua o directamente en el garrote para demasiada gente, empezando por terroristas y siguiendo con banqueros, fontaneros y demás que se pasan las leyes por el forro independientemente de las cantidades que "roben" ya que no hay nada que hacer con ellos.
- Almogàver
- General de Brigada
En este caso bastaba con que hubiera cumplido la condena que tenía pendiente.