Noticias relativas a la Política de Defensa
-
- Alférez
Teniendo en cuenta la cantidad de aereoclubs que hay en Catalunya etc... algun dia pasara una desgracia a causa de algun vuelo a demasiada baja altura como los del año pasado que fueron en una zona donde hay mucha actividad de parapente, ultraligeros etc... que por muchos que algunos lo vieran como algo admirable, fue una temeridad que podria haber causado alguna desgracia
-
- General
Hay deltas en Cataluña...(zonas donde no puede mezclarse tráfico Militar con civil)...
Es igual...
Si pasaron a 300 metros de altura..son 900 Piés...
No me acuerdo del artículo del Reglamento de Circulación Aerea..pero a esa altura sólo en despegues y aterrizajes...
Y no era el caso...
Es igual...
Si pasaron a 300 metros de altura..son 900 Piés...
No me acuerdo del artículo del Reglamento de Circulación Aerea..pero a esa altura sólo en despegues y aterrizajes...
Y no era el caso...
simplemente, hola
- _hispano_
- Sargento
De acuerdo,quizas esos pilotos se pasaron un poco de la raya...,pero bastaba con una queja a Defensa,y estaba de mas pedir auxilio a la UE,en mi opinion eso estaba totalmente fuera de lugar.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Apónez escribió:coruña escribió:Defensa reduce al mínimo los vuelos sobre Cataluña durante el Ejercicio Sirio, el mayor simulacro aéreo de España
Estos días se tiene lugar en la Península el mayor de los ejercicios de la fuerza aérea de España, el 'Sirio 2013'. Durante la fase de simulacro de combate, las aeronaves del Ejército del Aire sobrevolarán lo mínimo posible el territorio de Cataluña. Así se decidió durante el planteamiento de las maniobras.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... -de-espana
Resumiendo, Defensa se acojona
Vamos a ver Aponez, un persona logica como tu no puede caer en estas contradicciones. Pregonas que ni referendum ni leches, puerta ya, mañana mismo si puede ser. Y ahora te quejas porque Defensa se arruga. Cual es tu real posicion?, porque si es que nos vayamos ya esta decision no te deberia importar.
Saludos
-
- General de Ejército
Frank Sinatra escribió:Vamos a ver Aponez, un persona logica como tu no puede caer en estas contradicciones. Pregonas que ni referendum ni leches, puerta ya, mañana mismo si puede ser. Y ahora te quejas porque Defensa se arruga. Cual es tu real posicion?, porque si es que nos vayamos ya esta decision no te deberia importar.
¿Contradicciones Frank? Ya te lo dije, si de mi dependiese ya estabais fuera, pero no depende de mi y de momento seguís dentro por tanto ¿en base a que se van a reducir los vuelos sobre Cataluña y no sobre otras zonas? ¿Para no molestar a los independentistas? Así que ya sabes, aprende a leer y de paso a ver si te dejas de chorradas por que a parte de para intentar pasarte de listo y quedar como el cul* tu comentario no vale para nada
-
- Sargento Segundo
Los países de la OTAN acuerdan realizar "un gran ejercicio" con despliegue de tropas en 2015
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25046.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25046.html
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- Sargento Segundo
Defensa gastará 626.000 euros en su campaña de reclutamiento de 2013. Encargará una empresa para realizar acciones en internet, colegios, ferias y medios de comunicación
El Ministerio de Defensa busca una empresa que le ayude a difundir su convocatoria de nuevas plazas de acceso a las Fuerzas Armadas. La campaña, para la que se ha previsto un presupuesto de 626.000 euros, contará con acciones en internet, eventos y publicidad en medios de comunicación.
http://elconfidencialdigital.com/defens ... municacion
El Ministerio de Defensa busca una empresa que le ayude a difundir su convocatoria de nuevas plazas de acceso a las Fuerzas Armadas. La campaña, para la que se ha previsto un presupuesto de 626.000 euros, contará con acciones en internet, eventos y publicidad en medios de comunicación.
http://elconfidencialdigital.com/defens ... municacion
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- General
Como coñ*...(y perdonen el tono)...se pueden gastar ese dinero en una opo que per se está publicitada??
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Intolerable
Me dice en la segunda opción que puedo llegar a general o más y cuando meto, con perdón, la edad:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... nicio.html
Esto es indignante.
Por unos meses de nada...
Me dice en la segunda opción que puedo llegar a general o más y cuando meto, con perdón, la edad:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... nicio.html
Esto es indignante.
Por unos meses de nada...
-
- General de Brigada
Er Papa Valerios escribió:Por unos meses de nada...
¿Cuantos años hace de eso?.
-
- General
_hispano_ escribió:De acuerdo,quizas esos pilotos se pasaron un poco de la raya...,pero bastaba con una queja a Defensa,y estaba de mas pedir auxilio a la UE,en mi opinion eso estaba totalmente fuera de lugar.
A lo mejor..y sólo a lo mejor (que desconozco el caso igual que usted) hay cierta hartazón con el tema...
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Apónez escribió:Frank Sinatra escribió:Vamos a ver Aponez, un persona logica como tu no puede caer en estas contradicciones. Pregonas que ni referendum ni leches, puerta ya, mañana mismo si puede ser. Y ahora te quejas porque Defensa se arruga. Cual es tu real posicion?, porque si es que nos vayamos ya esta decision no te deberia importar.
¿Contradicciones Frank? Ya te lo dije, si de mi dependiese ya estabais fuera, pero no depende de mi y de momento seguís dentro por tanto ¿en base a que se van a reducir los vuelos sobre Cataluña y no sobre otras zonas? ¿Para no molestar a los independentistas? Así que ya sabes, aprende a leer y de paso a ver si te dejas de chorradas por que a parte de para intentar pasarte de listo y quedar como el cu** tu comentario no vale para nada
Pues a fuer, de que alguien piense que me paso de listo, o de quedar como el cul*, pienso igual que Frank, supongo que tampoco mi comentario, valdrá para nada, pero es lo que pienso.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Defensa crea el Mando Conjunto de Ciberdefensa ante la creciente amenaza de los ciberataques
http://www.20minutos.es/noticia/1742273 ... erataques/
¿Alguien sabe qué estructura tendrá este Mando Conjunto? ¿Será una especie de "cuerpo común" al que se podrá acceder mediante oposición* o más bien será un destino cuyo personal procede de los tres ejércitos?
Saludos.
PD*: No es que la noticia me haya suscitado un repentino interés en acceder a este Mando Conjunto, simplemente pregunto por curiosidad.
http://www.20minutos.es/noticia/1742273 ... erataques/
¿Alguien sabe qué estructura tendrá este Mando Conjunto? ¿Será una especie de "cuerpo común" al que se podrá acceder mediante oposición* o más bien será un destino cuyo personal procede de los tres ejércitos?
Saludos.
PD*: No es que la noticia me haya suscitado un repentino interés en acceder a este Mando Conjunto, simplemente pregunto por curiosidad.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- Skafloc
- Teniente Coronel
- apo
- Subteniente