¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
- Wallcroft
- Sargento
El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
- siroco
- Capitán
_hispano_ escribió:En mi humilde opinion sobre el tema de la antiguas colonias,ya sean Ceuta y Melilla,Gibraltar o las Malvinas,lo primero en tener en cuenta deberia ser lo que quieren sus respectivos habitantes,claro,que luego esta todo eso de las leyes y los derechos internacionales e historicos...
Ni Ceuta ni Melilla son colonias,al contrario que Gibraltar.
Wallcroft escribió:El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
Seguro que cautives y melillenses quieren ser marroquies
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Soldado
Wallcroft escribió:El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
Entonces si los catalanes se quieren independizar,que lo hagan,¿no?
Igual no quieren ser marroquíes,pero españoles tampoco. Igual que en Cataluña, en Melilla por lo menos (no sé si en Ceuta) los hay que quieren ser independientes...
Un saludo.
- Wallcroft
- Sargento
siroco escribió:Wallcroft escribió:El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
jajajaja lo mas seguro
ultramar escribió:Wallcroft escribió:El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
Entonces si los catalanes se quieren independizar,que lo hagan,¿no?Seguro que cautives y melillenses quieren ser marroquies
Igual no quieren ser marroquíes,pero españoles tampoco. Igual que en Cataluña, en Melilla por lo menos (no sé si en Ceuta) los hay que quieren ser independientes...
Un saludo.
Personalmente, yo no tengo ningún problema por que se independicen los catalanes, pero eso si, tiene que ser la máxima mayoria
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- General de Cuerpo de Ejército
ultramar escribió:Wallcroft escribió:El pueblo debería de decidir su destino, y lo que sienten, demostrarlo con pasión y orgullo
Entonces si los catalanes se quieren independizar,que lo hagan,¿no?Seguro que cautives y melillenses quieren ser marroquies
Un saludo.
Te digo lo mismo que al compañero hay ya hilos para hablar sobre independencia de Cataluña , pásate por allí , solo te diré que sin mentiras y con todas las consecuencias
Claro y mi pueblo también quiere ser independiente eso si ,siguiendo en la UE , siendo pueblo asociado a España con todos los derechos , sin ningún deber y eso si que la sanidad nos la regale el estado Español que para eso dice que todos tenemos derecho a sanidad gratis y universal
de ejercitos ni monsergas nada , estaremos adscritos a la OTAN y si se pone tonto alguien hacemos acuerdos con China haber quien nos tose .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- _hispano_
- Sargento
Señoreees,compañeros,por favor,cada tema en su hilo correspondiente.
- siroco
- Capitán
Un saludo.
Que¡? Como?...que los melillenses que?
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Soldado
Que¡? Como?...que los melillenses que?
No quiero que se malinterprete,solo conocí a dos hermanos que preferían la independencia antes que ser españoles o marroquíes... supongo que habrá alguno más que piense igual que ellos,no sé.. no conozco a muchos más mellillenses,y ceutí ninguno
Un saludo
- siroco
- Capitán
Entonces efectivamente no viene muy a cuento...mas que nada por que no hay ese sentimiento en ninguna de las dos ciudades.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
- _hispano_
- Sargento
No,si independentistas los hay hasta en Carabanchel(solo es un "decir" eh)... ,por cierto,yo he oido alguna vez,en la tv,que hay gibraltareños que no quieren ser ni españoles ni britanicos,es decir,que son independentistas
-
- General
[youtube]_XNZs-I8BSY[/youtube]
Doña Pilar respetando voluntades...
saludos
Doña Pilar respetando voluntades...
saludos
simplemente, hola
- _hispano_
- Sargento
Ese video estaria mejor en el hilo correspondiente,de todas maneras,ese video habla por si solo de la hipocresia independentista...
- Ismael
- General
Off topic:
No sé lo que serán, pero la banda gibraltareña Melón Diesel cantaba (en España) cosas como:
La reina se aburrió de tenernos a sus pies
yo no soy su bufón
no soy de aquí
no soy de allí
[youtube]0XesV7jIYe0[/youtube]
Un saludo
_hispano_ escribió: ,por cierto,yo he oido alguna vez,en la tv,que hay gibraltareños que no quieren ser ni españoles ni britanicos,es decir,que son independentistas
No sé lo que serán, pero la banda gibraltareña Melón Diesel cantaba (en España) cosas como:
La reina se aburrió de tenernos a sus pies
yo no soy su bufón
no soy de aquí
no soy de allí
[youtube]0XesV7jIYe0[/youtube]
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Cuerpo de Ejército
buena pinta tiene ese buque , Marruecos nunca a tenido una tradición demasiado marinera , sobre todo en el ejercito , pero ya empieza a tener unidades de cierta entidad , cosa normal si quiere tener que decir algo en la zona del estrecho y si encima su vecino con Argelia como vecino no le queda otra , tiene que tener algo que oponer a los kilo y buques de superficie argelinos .
en lo referente a nosotros , no nos influye demasiado . un conflicto serio es bastante inverosímil y de haberlo esos buques no serian determinantes .
Un saludo .
en lo referente a nosotros , no nos influye demasiado . un conflicto serio es bastante inverosímil y de haberlo esos buques no serian determinantes .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de División
armada-de-marruecos-t15701-1065.html
hay un hilo correspondiente...
ah no? seguro?
Basicamente...de ahí que la nueva base esté donde esté
En el charco del estrecho? no te creas...
Saludos
hay un hilo correspondiente...
ñugares escribió:Marruecos nunca a tenido una tradición demasiado marinera
ah no? seguro?
ñugares escribió:cosa normal si quiere tener que decir algo en la zona del estrecho y si encima su vecino con Argelia como vecino no le queda otra , tiene que tener algo que oponer a los kilo y buques de superficie argelinos .
Basicamente...de ahí que la nueva base esté donde esté
ñugares escribió: de haberlo esos buques no serian determinantes .
En el charco del estrecho? no te creas...
Saludos