»Ignacio Manuel de Altuna era uno de esos hombres raros que solo la España produce, y de los que produce demasiado pocos para su gloria. No tenía esas violentas pasiones nacionales comunes en su pais. La idea de la venganza no podía encontrar más cabida en su espíritu que el deseo en su corazon. Era demasiado altivo para ser vengativo, y muchas veces le oí decir, con gran sangre fria, que ningun mortal podía ofender su alma. Era galante sin ser cariñoso. Jugaba con las mujeres como con lindas criaturas. Se chanceaba con las queridas (maitresses) de sus amigos, pero yo jamás le conocí ninguna, ni el menor deseo de tenerla. Las llamas de la virtud, que devoraban su corazon, no permitieron jamás que brotára de sus sentidos el fuego de la concupiscencia. (*) (*) Contra mi voluntad he tenido que separarme algo del texto literal del autor en la traduccion de esta frase, que de otra manera resulta, en mi sentir, algo oscura. Creo haber interpretado fielmente el pensamiento original de Rousseau, pero, no obstante, reproduzco á continuacion sus mismas palabras, por si hubiera podido equivocarme. Dicen así : «Les flammes de la vertu, dont son coeur étoit devoré, ne permiren jamais á celles de ses sens de naître.» (N. del T.)
Valerio 18 Gaspacher 15 Vonneumman 10 Carlos Pérez llera 9 Miguel Guardiola 7 MedalOfHorror 6 Bentexui 5 Albertopus 3 Caudete 3 Reytuerto 3 Brenan 2 este no esta 2
Su turno, caballero.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Vamos, que encima de emboscado le da órdenes a su compinche como diciéndole:
"pregunta este personaje y luego yo, así como quien no quiere la cosa, aparezco ingenuamente y lo acierto. Pero que no se te olvide poner este enlace que te he dado en privado para que S.M. Valerio II no se entere que lo hemos amañado cual viles y despreciables rufianes"
Y pensar que he tenido un mínimo de piedad con esta jauría.
Don Varicelio, cualquiera diría que es un teenager mimado que se hace pasar por un señor de la toscana... Dejese d quejequismos y lloriqueos infantiles...que parece que tiene menos honor que los calzoncillos de un hippy
Pero eso es por cariño...(no como lo suyo que es amor de verdad)... A Gaspacher le caígo bién.... Estoy seguro... Por cierto...a ver si sueltas la pista, macho...que esta noche hay futbol del de verdad.... saludos cordiales
Desconocemos cuando, y donde nació, aunque existen varias teorías sobre ello también desconocemos cuando, donde y como murió, pues su pista se pierde en la historia.
No se asusten que, es facilita.
By, me voy de compras...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Cómprese un euro de bosque y haber si se pierde...
Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.
a) a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:
Vete a ver qué nota te han puesto.
b) haber
Puede ser un verbo o un sustantivo:
Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:
Haber venido antes.
Y luego se las da de inquisidor de la ortografía
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.