Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

de cara al público, lo mas guapos posibles :desacuerdo:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

_REAL_ escribió:tiene huevos lo poco profesionales que parecen a veces. No solo por ese boletin, sino por la falta de informacion.

qe parece qe en la web del ejercito solo les importa los desfiles, las ferias, seminarios y cosas de esas... :pena:

ni una noticia militar del cuerpo en si he visto




jajajaja Y en los centro de reclutamiento, que ponen a gente que muchas veces no tienen ni idea del resto de unidades del ejercito mas que de la suya, y eso que se supone que estan para informar a los que van alli... :green:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

_REAL_ escribió:tiene huevos lo poco profesionales que parecen a veces. No solo por ese boletin, sino por la falta de informacion.

qe parece qe en la web del ejercito solo les importa los desfiles, las ferias, seminarios y cosas de esas... :pena:

ni una noticia militar del cuerpo en si he visto

Si te parece van a hablar del tiempo...anda qué...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
febrero1943
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2013, 13:41

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por febrero1943 »

Lo la inscripción del boletín no sé cuánto llevará así, pero a mi hace unos meses me dejó sin ningún problema


Avatar de Usuario
lebrancho
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2010, 11:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por lebrancho »

Yo sin faltarle el respeto a ninguna persona de las subdelegaciones, diré que he ido a informarme unas cuantas veces y sinceramente parecen que están de maniquíes, porque me pongo a preguntarles y yo estoy más enterado que ellos del tema de los procesos de selección, posibilidades etc, de informarme por internet :S


-Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

No os corteis, no tienen ni puta idea, estan metidos en un buen agujeraco y punto. Alguno habra competente, pero espérate un par de años y ya sera como el resto. Viven en su mundo de subdelegación, y salvo unos pocos, el resto no sabe de nada, y se despachan a la gente a base de la 3-14.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

jajaja pero si ya os dije, que en cierta delegacion, pusieron a modelos vistiendo de militar para informar al personal....


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Sinceramente, antes de ir a una subdelegación a informarse yo recomiendo mirar en soldados.com, ahí viene muchísima más información de la que dan (al menos en mi caso,que tuvieron que mirar folletos para responderme)


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

O leerse este foro!!!! jajajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

He estado en 3 delegaciones de Defensa en mi vida...y, desde luego, no he vivido el tema como lo relataís...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No digo el sitio donde estaban estas señoritas...Pero vamos, era asi...E igual de lo de Malaga, que eso si lo digo claramente, la señora que nos atendio, nos mintio... Y la compañera que me atendio, exepto de la legion, del resto de unidades no tenia ni pajolera idea.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

En la de Valencia ahora no se por que desde principios del 2012 no la he vuelto a pisar, pero de los 4 o 5 que habia el unico que te sabia responder a casi todo lo que le preguntaras era un Sargento Primero de la Armada. Los demas solo sabian de su unidad y algunos ni eso.
Un soldado de la armada cuando le preguntaron por lo que hacia la Guardia Real dijo: "pues tirarse tol dia haciendo guardias con la lanza, vamos que es muy aburrido". :risa2:
Última edición por Vael el 28 Feb 2013, 12:38, editado 1 vez en total.


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

A mi la última vez,hace dos semanas o así, me atendió una señora vestida de civil de unos 50 años y solo le pregunté sobre el acceso a suboficiales y tuvo que mirar unos folletos para responderme...


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Señores, BUENAS NOTICIAS

Me comentan que han visto en el BOD varias resoluciones por las que se nombran profesor de número durante todo el 2013 y para el Departamento de Instucción y Adiestramiento, a varios suboficiales para Cursos de Formación General Militar y Específica de los Ciclos para MT,s de 2013 tanto en Centro de Formación de Tropa de Canarias, como en el Centro de Formación de Tropa N.º 2 y en el Centro de Formación de Tropa N.º 1.


Al menos, es "algo", no quiere decir que sea seguro, pero al menos movimiento hay...


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

A ver a ver... :rezo: :rezo:
Lo que no sabía es que había un centro de formación en Canarias :green: pensé que para Tierra solo estaban el de Cáceres y el de Cadiz

Gracias por la noticia Worned ;)


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado