La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

rafa32 escribió:
Descanse en Paz. :saludo2:


¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.


rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

Dauph escribió: ¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.


Si, mas o menos, en junio termina mi contrato, no renovare y mas o menos sobre mediados de julio ire a francia.

Saludos. :thumbs:


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

rafa32 escribió:
Dauph escribió: ¿En qué quedó al final tu historia, sigues con las mismas intenciones? Un saludo.


Si, mas o menos, en junio termina mi contrato, no renovare y mas o menos sobre mediados de julio ire a francia.

Saludos. :thumbs:


Bueno, pues entrena duro hasta entonces y espero que tengas suerte.


rafa32
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010, 15:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rafa32 »

Muchas gracias!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
febrero1943
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2013, 13:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por febrero1943 »

Enhorabuena a todos los que han participado en este post, dudo que haya otro igual en nuestra lengua. Especialmente el resumen que puso un forista en la página 344, creo que ahí se resuelven todas las dudas que alguien pueda llegar a tener.


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Wallcroft »

Opositar en este gran cuerpo, es una decisión bastante difícil.


Enhorabuena a todos por este gran post


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

febrero1943 escribió:Enhorabuena a todos los que han participado en este post, dudo que haya otro igual en nuestra lengua. Especialmente el resumen que puso un forista en la página 344, creo que ahí se resuelven todas las dudas que alguien pueda llegar a tener.


La verdad que sí, este es el mejor Tema que se puede encontrar en un foro y en español. Aquí a pasado muchaaa... gente desde los que nunca entraron, los que entraron y los que entraron y se desertaron. Igualmente todo esto ha alimentado este 'Thread', menos los que hacen las mismas preguntas de siempre.

Enhorabuena por este 'Thread'. :militar-beer:


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

Buenas! Consigo realizar entre 15-16 dominadas de espalda ¿suficiente para pasar las pruebas físicas?. Lo que no he probado todavía es la cuerda, ¿podríais decirme cuantas veces debería de ser capaz de subir y bajar la cuerda, y de cuantos metros debe de ser esta?
En el tema de correr corro entre 3-4 días por semana, me gusta correr por caminos y sendas con distintas inclinaciones, no siempre corro la misma distancia pero el día que más corro que es por lo menos una vez por semana hago unos 15km en 1h 20min. ¿debería bajar este marca?
Ah! Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 74Kg. No estoy gordo pero me gusta mucho ir al gimnasio. Cualquier recomendación la aceptaré de buena gana.
Un saludo!


coliseum77
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2013, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por coliseum77 »

Ola, tengo 17 años,y llevaba desde hace un mes en mi cabeza la idea de ir, al final me he decidido y seguramente vaya en junio, por cierto me he leído el hilo y la verdad muchas gracias porque me he enterado de muchas cosas, bueno el caso es que llevo unas dos semanas ya entrenando,corriendo.. también he empezado a hacer un curso para aprender Francés, me hago psicotecnicos todos los días, vamos que estoy decidido al 100% , pero tengo una gran duda y espero que me la resolvais,estuve mirando y la edad para entrar es de 17-40 años pero dice que necesito una autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, DONDE LA CONSIGO , NO QUIERO ESPERAR A CUMPLIR LOS 18 ya que me quiero ir ya. muchas gracias


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Si no me confundo, se comento que una autorización por los padres o tutor expedida en la Guardia Civil o Policía Nacional.


PIETRA BIERA CORSA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por jandres »

coliseum77 escribió:Ola, tengo 17 años,y llevaba desde hace un mes en mi cabeza la idea de ir, al final me he decidido y seguramente vaya en junio, por cierto me he leído el hilo y la verdad muchas gracias porque me he enterado de muchas cosas, bueno el caso es que llevo unas dos semanas ya entrenando,corriendo.. también he empezado a hacer un curso para aprender Francés, me hago psicotecnicos todos los días, vamos que estoy decidido al 100% , pero tengo una gran duda y espero que me la resolvais,estuve mirando y la edad para entrar es de 17-40 años pero dice que necesito una autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, DONDE LA CONSIGO , NO QUIERO ESPERAR A CUMPLIR LOS 18 ya que me quiero ir ya. muchas gracias


prueba en la embajada, o consulado


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
coliseum77
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2013, 03:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por coliseum77 »

METRALLA escribió:Si no me confundo, se comento que una autorización por los padres o tutor expedida en la Guardia Civil o Policía Nacional.

ya pero dice que certificada por el estado frances asi que supongo que la de la guardia civil o la de la nacional no valen, no lo se la verdad, estoy perdido jaja


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Manda un correo a la Legión y saldras de dudas.
http://www.legion-etrangere.com/modules ... .php?dst=7


PIETRA BIERA CORSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado