El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Donde tengo que meterlas en ningún lado , sois mas papistas que el papa . ya quedo claro en Europa que no se iban a contabilizar , si yo te avalo un crédito a una de mis hijas la deuda la debe ella a mi no se me contabiliza como deuda sea un particular o empresa , eso si llegase el momento que ella no pagase el banco me traslada la deuda a mi .

En una palabra no tiene por que meterla e ningún lado .

Y dale , si el estado gastara menos , seria dándole menos a las CCAA , por que las grandes partidas están trasferidas o recortando en el ejercito , seguridad o en pensiones .
hacer los deberes el estado es estrangular a las comunidades , joer queremos que el estado gaste menos y que las comunidades nos den grandes servicios ? pues va a ser que no .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

¿Cómo se puede tener tanta jeta?.

http://www.abc.es/economia/20130304/abc ... 41237.html


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

El País en Bancarrota

Mensaje por vonneumann »

Almogàver escribió:¿Cómo se puede tener tanta jeta?.

http://www.abc.es/economia/20130304/abc ... 41237.html


¿Y si dice la verdad y no hay en España ningún banco que sea más solvente que Bankia? Miedo me da.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Sirarac »

Hombre, no hay otro banco en España respaldado por 45 millones de contribuyentes, así que en eso no miente. Otra cosa es que eso sea un motivo para presumir.

Además, han lanzado una magnifica campaña de publicidad titulada "Empecemos por los principios".

http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/noticias/4629540/02/13/La-campana-de-publicidad-con-la-que-Bankia-quiere-lavar-su-imagen.html

Cada vez que oigo un anuncio de esos se me pone una mala leche... :vikingo:

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bueno, realmente debería decir, disponemos de 40.000 millones de liquido, que deben Vds.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

es que hay algún banco o Caja que no recibiera nada del Erario publico o que este respaldada por el contribuyente ? .
hoy en día nos guste o no aparte de ser la mas solvente es de las pocas entidades que no tienen que estar pensando como tapan sus agujeros ,
la contrapartida es que el estado Todo hemos avalado una burrada de millones , otras entidades han campeado mejor el temporal pero de la única que esta claro que no hay agujeros ocultos o sin ocultar es BANKIA .
La campaña es mas que normal ahora la entidad esta sujeta a no poder meterse en muchos de los productos financieros que otras entidades si ( normalmente de riego o ganas mucho o te arruinan ) y tendrá que volver a los productos tradicionales de las cajas , crédito , cartillas de ahorro , planes de pensiones y donde un director de una caja era alguien en quien se podía confiar .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Tu lo has dicho, ñugares, nos guste o no.

Pues bien, a mi no me gusta, y pienso que esa gentuza, no debería haber recibido ni un puñetero duro, ni Bankia, ni nadie en España, y por supuesto, nadie ni en EE.UU, ni en la UE, sino saben gestionar el riesgo Bancario, que se dediquen a poner hamburguesas en un Mac Donals por 600 pavos al mes

A mi, no me rescata ni dios, pues a los que me han metido en esta mierda, muchísimo menos, a la calle, y si fuera por mi, sin paro, hombre que ya esta bien de hacer de p.ta, y poner la cama tambien.

Un saludo.

PD: ¿Estamos o no, en un sistema de libre Mercado, y bla, bla, bla?


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

ñugares escribió: otras entidades han campeado mejor el temporal pero de la única que esta claro que no hay agujeros ocultos o sin ocultar es BANKIA .

Cuidado Ñugares que un balance bancario no es una foto fija. Los agujeros bancarios estan creciendo por deterioro de cartera. Hace meses adverti en este mismo hilo que solo se estaba hablando de las carteras hipotecarias y de credito promotor mientras no se estaba provisionando el credito corporativo, pues bien, Bruselas ya esta exigiendo que se haga un provisionamiento especial a esos creditos. Hay apellidos ilustres bien pillados y veremos como caen las grandes constructoras y otras vacas sagradas del capitalismo español producto del sobre-endeudamiento y eso pilla a la banca directamente. Mientras el PIB se desplome a la tasa actual por encima del -3% anual los agujeros bancarios se incrementeran porque tras un sector ira el otro hasta que por ultimo afecte a la cartera con menos morosidad: la hipotecaria, o sea, la que las familas se cuidan mas de pagar.
saludos


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Autentic escribió:Tu lo has dicho, ñugares, nos guste o no.

Pues bien, a mi no me gusta, y pienso que esa gentuza, no debería haber recibido ni un puñetero duro, ni Bankia, ni nadie en España, y por supuesto, nadie ni en EE.UU, ni en la UE, sino saben gestionar el riesgo Bancario, que se dediquen a poner hamburguesas en un Mac Donals por 600 pavos al mes

A mi, no me rescata ni dios, pues a los que me han metido en esta mierda, muchísimo menos, a la calle, y si fuera por mi, sin paro, hombre que ya esta bien de hacer de p.ta, y poner la cama tambien.

Un saludo.

PD: ¿Estamos o no, en un sistema de libre Mercado, y bla, bla, bla?

lo que pasa amigo mio que si se dejaba caer de forma desordenada a los bancos nos arrastraba a todos. Otra cosa es el metodo elegido, aqui ha sido un desastre. Juntaron cajas cojas y pillaron a incautos con las salidas a bolsa y con las preferentes, todos los que permitieron eso deberian estar en la carcel. Se pudieron haber liquidado algunas con poco dolor y otras directamente ser nacionalizadas y llamar a los tenedores de bonos a canjearlos por acciones y si no aceptaban proceder a la quita. Salvar lo demasiado caro de liquidar pero hacerlo mediante nacionalizacion y liquidar lo demas. Pero no bancos zombis como ahora, esos chuparan recursos por mucho tiempo. Y en cuanto a metodos, el de la FED toda la vida, comprar el papel comercial de los bancos y ayudarlos a desapalancarse. La banca de USA ya practicamente esta culminando el proceso, alli los problemas van por otro lado. En cambio aqui el BCE basicamente da creditos sobre bonos o cedulas hipotecarias para que el dinero se use en la compra de deuda publica, pero ese dinero hay que pagarlo en maximo de tres años por lo que ni hay suficiente credito para actividades privadas ni el apalancamiento bancario se reduce a la velocidad que deberia.
Saludos


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5377
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Antes eran actores que no pagaban, luego eran particulares, ahora son partidos que no pagan.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130304/economia/montoro-dice-partidos-pagan-201303041012.html

Y digo yo, no podria el ministro calklarse la boca, y en vez de hacer declaraciones de cara a la galeria, hacer algo al respecto?
Sera que es mas divertido hacer la de "Alguien, en alguna parte, ha hecho algo...", o que vende mas.

De todas formas, que eso lo diga el miembro de un partido al que han pillao con el carrito del helao (ya se sabe, los gastos de representacion debidamente declarados, esos sueldos que son indemnizaciones diferidas retrospectivas con rertruecano inverso), no hace mas que confirmarme en el calibre de gilipollas, capullos, pagados de si mismos con el ego hinchado y la cartera llena que tenemos a cargo del pais.

Entre esta panda, los gilipollas del otro lado, y los jetas a la espera de asaltar el barco pirata de playmobil... en que caricatura de democracia respetable nos hemos convertido? :pena:

PS: desde que censuran los tacos, esto mola bastante menos, la verdad :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Entonces, amigo Frank, nuestro sistema no es el Libre Mercado, es la Dictadura Financiera, vamos digo financiera por llamarle de alguna forma, puesto que los que están al frente de ella, no hacen precisamente alarde de gran habilidad en esa actividad.

En lugar de ser Gobierno del Pueblo, para el Pueblo, es Gobierno del Pueblo, para los que tienen la pasta, después hablamos de meritocracia, pues menudo merito el de todas esas sanguijuelas, haciendo quebrar inverosimilmente, hasta los Bancos.

Un cordial saludo.

PD: Amigo Urbano, el risitas, es que es directamente tonto, por eso lo tienen ahí, para soltar soplapolleces, sino, no se entiende, tanta burrada una detrás de otra.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

No tanto asi Autentic, y no es primera vez que tocamos el punto. El mal lo iniciaron los bancos centrales intentando solucionar un problema estructural mediante el bombeo de dinero, lo demas vino por añadidura. No todos los banqueros han sido incompetentes, pero si lo han sido, al menos en España, la mayoria de presidentes de cajas puestos ahi por obra y gracia de sus conmilitones de partido. Los bancos tienen problemas pero los torean, y alguno hasta con pundonor, me refiero al Banco Popular, otrora considerado el mejor banco del pais y de los caros en bolsa que hoy vale 0,20 por accion. Pero eso si, se niega al rescate y amplio capital y lucha por ser independiente. El problema, creo yo estimado Autentic, esta mas del lado de los politicos que han dejado de lado su responsabilidad de gestionar el pais en bien de todos y no solo de unos cuantos. Dejarlos caer sin mas hubiera sido un caos, mantener abiertos a muchos de ellos en el estado en que estan, un suicidio economico.
Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Si la cosa es que ya no se sabe si reír o llorar por que aquí nos han crucificado con los bancos el sistema financiero , reforma laboral etc,etc , pero ya veremos lo que se nos viene encima , Alemania los bancos y sobre todo las cajas ya veremos si no están casi de forma parecida a lo que estábamos nosotros antes de su rescate , si no fuera por que nos va a perjudicar y mucho , me partía de risa :pena: .
y como la recesión en Europa ( casi segura ) se de , ya podemos rezar lo que sepamos y en vez de fluir el credito se lo "beben" todo los estados .

habrá que ser positivos :confuso1:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:es que hay algún banco o Caja que no recibiera nada del Erario publico o que este respaldada por el contribuyente ? .
hoy en día nos guste o no aparte de ser la mas solvente es de las pocas entidades que no tienen que estar pensando como tapan sus agujeros ,
la contrapartida es que el estado Todo hemos avalado una burrada de millones , otras entidades han campeado mejor el temporal pero de la única que esta claro que no hay agujeros ocultos o sin ocultar es BANKIA .
La campaña es mas que normal ahora la entidad esta sujeta a no poder meterse en muchos de los productos financieros que otras entidades si ( normalmente de riego o ganas mucho o te arruinan ) y tendrá que volver a los productos tradicionales de las cajas , crédito , cartillas de ahorro , planes de pensiones y donde un director de una caja era alguien en quien se podía confiar .

Un saludo .

Claro, ñugi, no deja de fascinarme tu sentido del humor....
Que de mis impuestos salga la pasta para cubrir un agujero del de bankia...y que encima tenga que estar agradecido...me encanta... :pena:


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Un agujero que te recuerdo que crearon "tus" políticos siendo entidades publicas , después me brean cuando reniego de casi todo lo publico .
Es lo que tiene meter políticos a dirigir instituciones financieras y si encima ponen a dedo a un politico como gobernador del Banco de España que era quien tenia que controlarlos :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados