Iron Eagle 23 escribió:No se sabe aun nada de las plazas? La espera me esta matando jaja
No compañero
Iron Eagle 23 escribió:No se sabe aun nada de las plazas? La espera me esta matando jaja
PRR95 escribió:Perdonad, pero es que ando un poco perdido. Las acemias militares ¿Se entra como oficial?¿Para hacer una carrera universitaria?
IQ1993 escribió:PRR95 escribió:Perdonad, pero es que ando un poco perdido. Las acemias militares ¿Se entra como oficial?¿Para hacer una carrera universitaria?
A las academias militares se entra como alumno y se sale como oficial...y no, no se entra expresamente para hacer una carrera universitaria, se entra para servir a España como oficial del Ejército... y ya de paso debo advertir(ojo, esto no va contra ti ) que todo aquel que entre pensando en entrar ahí solamente para sacarse la carrera cobrando que se vaya olvidando del tema porque no durará ni un mes ahí dentro.
La carrera es un requisito más para obtener el despacho, se cursa junto a las enseñanzas militares de toda la vida, durante un periodo de 5 años, tras el cual se obtienen los despachos de oficial.
Saludos.
Aguilarjo escribió:Sabeis algo de la oferta de empleo publici para este año?? Concretamente sobre las oposiciones a la GC
miguel9195 escribió:Buenas,
Y bueno, si alguien tiene algún consejo para que me consiga decidir sobre Sanidad u oficial normal de ET se lo agradecería, aunque supongo que al final cuando toque el momento de rellenar la matrícula pondré medicina como primera y ET como segunda y entraré en lo que me toque, ya que mi vocación está en ambas cosas, me encantaría ejercer en cualquiera de las dos profesiones.
carlos perez llera escribió:Ejército de Tierra, por lo menos para mí....
En el fondo no son malos chicos...
carlos perez llera escribió:Medicina o Ejército de Tierra??
joder...si que eres complicado, macho....
Ejército de Tierra, por lo menos para mí....
saludos cordiales
Ulan escribió:carlos perez llera escribió:Ejército de Tierra, por lo menos para mí....
Jeje, solo por eso debería elegir ET.
Cómo sóis, son las dudas típicas de un adolescente. Aunque El_Cid lo ha explicado muy sencillo y muy bien.
Calamandrei escribió:Atención respecto a medicina.
BOE de hoy
Instrucción 18/2013, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se establecen los parámetros de ponderación de las materias de la fase específica para ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/06/
Biología y Química: 0,2. Resto: 0,1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado