GRUMO escribió: Al enemigo se le vence siendo mejor, no simplemente diciendo soy mejor.
Grumo
Asi es.
Saludos
GRUMO escribió: Al enemigo se le vence siendo mejor, no simplemente diciendo soy mejor.
Grumo
josue montero escribió:Ecuador y Peru son los dos paises con mayor experiencia
GRUMO escribió:¿una bala de 7.62 es distinta si es disparada por un ejercito guerrillero o por un ejercito regular?
GRUMO escribió:Reitero mi punto
Te sugiero que dejas de buscar temas para denostar del ejercito colombiano. Ya la intención es mas que solapada
Grumo
Usted aun no se ha ponunciado sobre el menosprecio que demostró el forista Andres en uno de los post hacía el Ejército de mi pais, más bien se lo rió. No tiene moral para venirme a exigir nada a mi, sobretodo que yo hasta ahora lo he dicho todo con sumo respeto, simples analisis.
Para serle honesto, le temo más a una pinche cuadrilla de las FARC que un batallón completo de Cazadores del Ejército Venezolano. Y le voy a decir porqué...
Veo que no leyó, NI COMPRENDIÓ, lo que escribí... ¿cierto?...
No me extrañaría, no sería la primera vez. ¿En dónde está la propaganda?... No la veo.
A ver, cómo le explico. Ya sé. Considero más dignos y honorables a los Cazadores porque son soldados profesionales y ajustados al derecho nacional e internacional, así que en caso de guerra o conflicto, por lo menos sé que con ellos en el frente de batalla, habrá algo de honor y respeto para con el enemigo, además que si caigo herido o soy preso por los Cazadores, pues ellos me brindarán un trato respetuoso y de acuerdo a los convenios internacionales. Además, que si muero en acción, mi cuerpo será respetado y estoy seguro que mi familia lo recibirá, con dolor, pero tendrán a quien velar...
Cosa que no puedo esperar de las FARC, ni honor, ni dignidad ni nada de nada... Si ellos ven que les soy útil para sus objetivos políticos, pues me mantendrán vivo, si no les sirvo, simplemente me rematan con un tiro en la cabeza y me echan al primer río que encuentren, sin antes, cometer vejaciones con mis restos y tal vez nunca devolverlos a los míos...
¿Capta la idea?, ¿entiende?, mire que no tengo mucha plastilina...
Sí comprende porque le temo más a una pinche cuadrilla de las FARC que a un batallón de Cazadores... NO es porque sean más bravos o valientes que los Cazadores, NO, es porque ellos no tienen escrúpulos de nada ni respetan nada.
Espero que ahora sí haya entendido, de lo contrario, nos jodimos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados